Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

ROCKY BALBOA IS BACK: FOTOS INSIDE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
957 respuestas en este tema

IshadowI

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2005 - 23:17

Hay gente que no sabe cuando tienen que retirarse....

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 06 diciembre 2005 - 23:19

No hace falta retirarse, con cambiar de registro vale... Imaginaos que Kirk Douglas hubiera protagonizado Gladiator a sus 90 años...

• telemacco

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 diciembre 2005 - 23:23

Sólo una pregunta: existe el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" (en el cine hay alguna excepción, pero pocas); entonces los que estáis deseando ver esta 6ª parte, que esperáis de ella?? La mejor película del año??

Como sigan así, van a llegar a tantas secuelas como Karate Kimura......... , aunque quizás a alguno le gustaría........

DiSToRSIoN

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 diciembre 2005 - 23:32

Sólo una pregunta: existe el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" (en el cine hay alguna excepción, pero pocas); entonces los que estáis deseando ver esta 6ª parte, que esperáis de ella?? La mejor película del año??

`
Ese planteamiento es totalmente estúpido e inapropiado.
Para muestra, Batman Begins. Es la quinta película que se realiza sobre el hombre murciélago, y sin embargo, es la mejor de todas.
¿Por qué no iba a poder ser el film que nos ocupa superior a las demás películas de Rocky? (excepto la primera) :|

• telemacco

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:00

[quote name="DiSToRSIoN"][quote name="telemacco"]Sólo una pregunta: existe el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" (en el cine hay alguna excepción, pero pocas); entonces los que estáis deseando ver esta 6ª parte, que esperáis de ella?? La mejor película del año??
[/q
uote]
`
Ese planteamiento es totalmente estúpido e inapropiado.
Para muestra, Batman Begins. Es la quinta película que se realiza sobre el hombre murciélago, y sin embargo, es la mejor de todas.
¿Por qué no iba a poder ser el film que nos ocupa superior a las demás películas de Rocky? (excepto la primera) :|[/quote]

Vaya ejemplo: que yo sepa Batman Begins no tiene que ver NADA con las anteriores( ni historia, ni actores......), por eso lo de begins, porque se basa en la historia de los cómics....

En este caso estamos hablando de una secuela directa, un paso más en la vida de Rocky Balboa..........

Pues eso, que seguro que la 6ª será la hostia y que la historia no está ya trillada del todo...... con un poco de suerte reaparecerá Ivan Drago....

• serchiolo

• Gran Lobo Sif

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:06

A mi me parece la leche. Por fin...

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 diciembre 2005 - 00:41

a estas alturas el sr stallone solo se agarra a viejas leyendas del cine para seguir estando en la pantalla grande ,ya de por si la quinta era mala con ganas con unos golpes que estaban a uno s3 metros del personaje golpeado
que quiere hacerla me parece genial ,yo la vere tambien auqnue solo sea por curiosidad ,eso si pagare el alquiler

por cierto esta no se llamara rocky VI el retorno de los Umpa Loompa verdad pro que madre mia que parecido jaja

Imagen Enviada

mortimer74

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2005 - 01:03

No os parece un poco patetico ver a Stalone con esas arrugas y patas de gallo haciendo otra vez de Rocky??

www.itmspain.com

Pues si...

Si,si, ya me gustaria veros con 60 años a ver como estais vosotros...

Vamos a ver, aqui no se trata de como estaremos a los 60, sino sobre si hay que hacer determinadas cosas o no a los 60.

www.itmspain.com

• Hale_jap

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 diciembre 2005 - 03:14

:O:O Dios mio...

pero que ... Stallone tio, donde vas hombre de dios, no sé si reir o llorar

PD: Rambo 4????? OMFG xDDDDD esa si que no me la pierdo X-D puede ser brutal.

leon24

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2005 - 06:10

madre de dios si está deteriorado el pobre...hoy acababa de ver rocky iv y que pasada de peli...y que cuerpo tenia el stallone, sobre todo cuando hacia los entrenamientos con la tipica musica...deberian haber rescato a todos los boxeadores malos de cada parte de la peli y ponerlos en esta entrega.
espero que ese negro no sea el malo, porque lo primero que le faltan son musculos al tio ese, deberian haber puesto a tyson :D

por curiosidad, en la tercera foto en la que se le ve a stallone los pectorales y parte del estomago o estoy viendo visiones o entre pectora y pectoral en el centro tiene un pedado agujero que casi uno puede meter una pelota de golf?

leon24

• EXPULSADO

Escrito 07 diciembre 2005 - 07:57

ahora que lo pienso, mejor no poner a tyson sino a swatcheneger.. seria una pelicula de historia. los dos grandes fuertotes porfin frente a frente en la misma peli dandose de ostias.. seria brutal

Escrito 07 diciembre 2005 - 08:30

No os parece un poco patetico ver a Stalone con esas arrugas y patas de gallo haciendo otra vez de Rocky??

www.itmspain.com

Pues si...

Si,si, ya me gustaria veros con 60 años a ver como estais vosotros...

Vamos a ver, aqui no se trata de como estaremos a los 60, sino sobre si hay que hacer determinadas cosas o no a los 60.

www.itmspain.com

Ya...y quien eres tu (o yo, o otro cualquiera) para decir que debe retirarse?Mientras pueda, joder que haga todo aquello que tenga en mente...

• Slinker

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:38

Empiezo a estar hasta los mismisimos HUEVOS de tanto criticar a Stallone y su Rocky VI. A ver.. ¿¿que coño pasa?? ¿¿¿¿que tiene arrugas???? NO JODAS!!!!!!!!! si llegas a su edad (59 años) sin arrugas te hago un monumento en el salón de mi casa macho, porque serás UNICO. No me jodais coño.....siempre igual.

Stallone va a resurgir de las cenizas cual Ave Fénix, y Rocky VI va a cerrar muchas bocas (estoy seguro de que será una de las mejores de la saga). Stallone esta en una forma muy aceptable para el film, y seré el primero en estar en la taquilla (con todos mis colegas)

En cuanto a Rambo IV aun no se sabe mucho, y lo que se sabe solo son rumores, pero se habla de que Tommy lee jones será Trauman. Hay un Teaser oficial circulando por la web muy guapo, si lo encuentro lo pongo.

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Raffa

• GAIA

Escrito 07 diciembre 2005 - 11:52

Es una película totalmente dirigida a sus fans. No espera innovar ni impresionar al resto, tan solo ofrecer un epílogo nostálgico. Efectivamente, la historia puede ser un desastre si se limita a ser una pelea más, o una interesante conclusión si se aborda la figura del héroe desde su madurez. Esa base puede dar muchísimo juego. Ejemplos como "Robin y Marian", "Sin Perdón" o en los cómics "Conan Rey" por poner ejemplos fáciles muestran las buenísimas historias que pueden salir en estas revisiones, en las que normalmente el propio héroe se burla de sí mismo y relativiza su propia figura.
Ahora, como en lugar de enfocarlo por ahí se vaya a una peleíta nueva... mal vamos. Para empezar el rival no me gusta. Una condescendencia a un concursante para que salga en la peli como premio me suena demasiado a Operación Triunfo... y eso no es serio, jaja.

Respecto a las fotos, falta todo el tratamiento de luces, filtros y lo que quieran meter. Recordad Terminator 3 y el famoso desnudo de Chuache.

No sé por qué, pero yo sí tengo ganas de la vuelta de Stallone. Eso sí, no para resurgir, como algunos avecinan, sino tan solo para concluir a la manera de epílogo sus grandes sagas.

• metalian

• Antediluvian

Escrito 07 diciembre 2005 - 12:00

el rival de Rocky es Antonio Tarver un boxeador profesional bastante conocido en America pero como decían antes podían haber elegido a Tyson.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad