Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

serchiolo

ROCKY BALBOA IS BACK: FOTOS INSIDE

Publicaciones recomendadas

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

... sobre todo si es verdad eso de que se van a centrar en la vejez del personaje y en su afán por demostrar que la edad no es un impedimento para el triunfo en un deporte, en este caso el boxeo.

Pues yo es que lo siento mucho, pero creer que la edad no es un impedimento para el triunfo en un deporte... Hombre, hasta los 40 vale, pero si tienes 60 y te enfrentas a gente de 20 o 30 (otra cosa seria contra rivales de la misma edad)... No me imagino yo a Armstrong ganando el Tour con 60 años, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jmbq ATENEA

Publicado

... sobre todo si es verdad eso de que se van a centrar en la vejez del personaje y en su afán por demostrar que la edad no es un impedimento para el triunfo en un deporte, en este caso el boxeo.

Pues yo es que lo siento mucho, pero creer que la edad no es un impedimento para el triunfo en un deporte... Hombre, hasta los 40 vale, pero si tienes 60 y te enfrentas a gente de 20 o 30 (otra cosa seria contra rivales de la misma edad)... No me imagino yo a Armstrong ganando el Tour con 60 años, la verdad.

Se puede, yo soy de Ciudad Real, y aqui juega el BM Ciudad Real, y todos tienen entre 19 y 23 años (como casi todos en el mundo del balonmano) y el año pasado Talant Dujshebaev con 36 años triunfó al igual que Rolando Urios (sigue en activo) con 33 años, 10 más que casi todos los que practican este deporte.

Ya que me pongas 60 años muy bien tiene que conservar el físico como para seguir triunfando en un deporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He dicho: HASTA LOS 40 VALE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq ATENEA

Publicado

He dicho: HASTA LOS 40 VALE.

Bueno, ya ves a Foreman con 46 años, en el ring estaba.

Lo siento, no habia leido eso.

Pero si no te gusta que Sly haga la 6ª parte, ¿porque estas en este post?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero cuando he dicho yo que no me guste??? Y aunque no me gustara, pone en algun lado que este solo sea el post de los que les gusta Rocky 6? Y ojo, que a mi me gustan las peliculas de Stallone, y no ire al cine a ver Rocky 6 pero la vere en DVD.

Y a ver, si dicen que esta va a parecerse mas a la primera, pues que las primeras imagenes que salgan sean de la vida cotidiana de Rocky, o entrenando o algo, no se... Pero no las tipicas del tipico combate con el tipico tio grande, porque la impresion que da es que es un mas de lo mismo. Ademas, en Rocky 5 el tema no era ya lo de edad?

Y se dice ring.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Esta un poco vejete ya como para subirse a un ring e interpretar al Potro Italiano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq ATENEA

Publicado

Pero cuando he dicho yo que no me guste??? Y aunque no me gustara, pone en algun lado que este solo sea el post de los que les gusta Rocky 6? Y ojo, que a mi me gustan las peliculas de Stallone, y no ire al cine a ver Rocky 6 pero la vere en DVD.

Y a ver, si dicen que esta va a parecerse mas a la primera, pues que las primeras imagenes que salgan sean de la vida cotidiana de Rocky, o entrenando o algo, no se... Pero no las tipicas del tipico combate con el tipico tio grande, porque la impresion que da es que es un mas de lo mismo. Ademas, en Rocky 5 el tema no era ya lo de edad?

Y se dice ring.

En Rocky V yo creo que se trataba más del orgullo de Rocky. Pues es que si nos paramos, en Rocky I, II y un poco en la III y en la IV sale la vida cotidiana de Rocky, más en la I y la II, pero en la III cuando se van a entrenar a la playa, cuando el nada y en la IV cuando se va al a montaña, la leña.

Sé que se dice ring, peor se me ha colado la k, veo mucho boxeo y karate (los dos los he practicado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vamos a ver, en la futura Rocky Balboa, no van a enfocar el film como si de un boxeador que se come el mundo fuera, todo lo contrario.
Son conscientes de la edad del protagonista,(el mas que nadie) y van a tocar ese tema precisamente.
Y de como alguien con cierta edad le pone ilusión y esfuerzo y es capaz de conseguir un gran logro.
A prtir de aquí no se que pasará, si ganará, si perderá, si hará el ridículo, si morirá debido al esfuerzo (o paliza!) o lo que sea.
Solo se que Stallone es mi ídolo de siempre y que llevo años rezando porque rodara esta y Rambo IV.
¿que tenia que haberlas hecho antes?Quizás pero no por eso me la perderé ni la repudiaré.
La disfrutaré como un crio y ya está.
Vamos, que cosas mas fantásticas he visto en las pelis.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq ATENEA

Publicado

Vamos a ver, en la futura Rocky Balboa, no van a enfocar el film como si de un boxeador que se come el mundo fuera, todo lo contrario.

Son conscientes de la edad del protagonista,(el mas que nadie) y van a tocar ese tema precisamente.

Y de como alguien con cierta edad le pone ilusión y esfuerzo y es capaz de conseguir un gran logro.

A prtir de aquí no se que pasará, si ganará, si perderá, si hará el ridículo, si morirá debido al esfuerzo (o paliza!) o lo que sea.

Solo se que Stallone es mi ídolo de siempre y que llevo años rezando porque rodara esta y Rambo IV.

¿que tenia que haberlas hecho antes?Quizás pero no por eso me la perderé ni la repudiaré.

La disfrutaré como un crio y ya está.

Vamos, que cosas mas fantásticas he visto en las pelis.

Salu2

Claro, Sly es el que más sabe que tiene 57 años y que los tiene que interpretar en la peli, yo creo que será una buena peli.

En cuanto a Rambo IV pues la verdad, eso ya lo voe más díficil de plasmar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
Bueno, sólo comentar tres puntos:

1. Antonio Tarver no es nada del otro mundo, hasta parece buen chaval. Hubiera bastado con pillar a uno de las muchas bestias pardas que hay compitiendo en K1 para tener a un digno sucesor de Ivan Drago. Pero este no pega, parece Eto'o.

2. Sí, Stallone puede tener más años de la cuenta para dedicarse al boxeo en la realidad, pero en un mundo en el que los papeles de quinceañeros los hacen actores de casi 30 tacos pues la verdad...

3. Por último el tema Rambo IV... Eso, al contrario que muchos, lo veo mucho más factible. A fin de cuentas Sean Connery ya hizo un papel de acción en La Roca y tampoco salió un truño. La idea de ver a un Rambo mayor me parece interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suachi Saitama

Publicado

La idea de ver a un Rambo mayor me parece interesante.

¿Alguien dijo Metal gear 4? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
Por cierto, ya que el tema va tambien sobre stallone , les recomiendo a quienes aun no lo han visto que vean su reality "the contender" (el retador ), esta muy bueno. Aqui en latinoamerica fue y esta siendo retransmitido por el canal people+arts.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

latura HARENA TIGRIS

Publicado
Que no me "pierdo" wajda... que aquí estoy... :D :D ... no hace falta "cabrearse"... simplemente he cogido tu comentario de "negrillo" porque me reí tela al lerlo, a partir de ahí se me ocurrió poner fotos bestiales del "negrilllo" dándo cera... al igual que se me ocurrió el VS entre ESPARTACO y ROCKY.

Yo por lo menos me descojoné un rato bueno... por cierto, sigue sin haber color entre ROCKY y sus 60 tacos y el ESPARTACO en plena forma.

El tema es que es verdad que ANTONIO TARVER no tiene la presencia física ni impone el mismo respeto que bestias humanas como APOLLO, LANG, DRAGO o TOMMY... eso es innegable, pero ya digo que habrá que esperar para ver como "reparte" en el Ring. Y por otro lado ROCKY con 60 años es dificil (pero no imposible) que puediera enfrentarse a otra bestia parda de similares características a las anteriormente mencionadas, creo que STALLONE habrá pensado en eso al escoger al rival, tendremos que esperar para ver la película y lo que nos cuentan... a lo mejor enfrentan a un viejo peso pesado como BALBOA contra un boxeador menos pesado y más rápido y joven... veterania contra juventud y rapidez... no sé habrá que ver.

Por cierto la foto que he puesto de STALLONE es de este mismo año, no nos quedemos sólo en las que supuestamente "sale mal" y digamos que las buenas son de hace 10 años...

Y ya para terminar, si CLINT EASTWOOD o JOHN GLENN subieron al ESPACIO con más de 70 años... ¿Por qué cojones no se va a poder subir ROCKY a un RING con 60 años?... vamos, yo con 60 años antes me subo a un ring que voy al espacio...

SALUDOS.

Imagen Enviada

PD: La edad es un misterio... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y ya para terminar, si CLINT EASTWOOD o JOHN GLENN subieron al ESPACIO con más de 70 años... ¿Por qué cojones no se va a poder subir ROCKY a un RING con 60 años?... vamos, yo con 60 años antes me subo a un ring que voy al espacio...

X-D X-D lo que me he descojonado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...