Ir al contenido

publicidad

Foto

24 Horas de Le Mans

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:48

Tecnicamente es un juego perfecto, a sí q por eso no te preocupes. Fliparás con los gráficos.

Ahora, no entiendo eso de las ralentizaciones en MSR...a mi no me pasa.

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2006 - 15:21

Tecnicamente es un juego perfecto, a sí q por eso no te preocupes. Fliparás con los gráficos.

Ahora, no entiendo eso de las ralentizaciones en MSR...a mi no me pasa.

Yo tampoco note alguna ralentizacion en el MSR es mas si mal no recuerdo a este juego le sacaron los reflejos de los autos para evitar cualquier tipo de problema.

En cuanto a Le mans yo lo veo increible graficamente.

Imagen Enviada

• toño_c

• Childrer

Escrito 05 diciembre 2006 - 20:57

24H Le Mans, gran juego. Hace como una semana que estoy viciado con él.
Buenos gráficos, cantidad de coches en carrera y fluidez, equilibrio justo entre arcade y simulador, buen manejo....
Hombre, comparándolo con F355, son diferentes, no sabría decir cuál es mejor. Lo que sí me parece es que el Le Mans, al ser más variado, engancha más al principio, pues es más fácil encontrar un coche que se adapte a ti y un circuito sencillo, además de poder elegir vistas. Ahora, el F355 vicia como pocos.... llevo días intentando ganar la misma carrera y no me canso de insistir! y lo tengo configurado a 30 vueltas.... Claro que, comparado con las 24 horas que estoy corriendo también en el otro... pero como en ese guardas la partida durante la carrera, es otra cosa.
Con el MSR, no puedo compararlo todavía, pero ya llegará (lo había pedido a Gameswave.com, pero me hice un lío con lo de los pagos al venir en francés y me anularon el envío). Estoy ansioso por probarlo.

• bigmanu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 diciembre 2006 - 16:09

Jejeje, hace mucho tiempo intente acabar el rteto de las 24 horas. Iba muy bien, si, pero el juego era prestado, y ademas, me acabe cansando, jejeje (se nota que se necesita un segundo piloto, jajaj)

Imagen Enviada

• Raffa

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 24 enero 2007 - 14:11

¿Que si es buen juego? Con decirte que en Xbox 1 y por ahora en Xbox 360 no ha salido uno donde haya tantos competidores en pista, con daños mecánicos, boxes y climatología dinámica. Y todo ello sin sacrificar gráficos ni la competencia de la I.A.

Para mí el mejor juego de conducción de los últimos años en consola junto a la saga MSR-PGR. No los comparo porque los de Bizarre han hecho un juegazo. Metropolis fue mi primer juego en DC y todavía aluciono de sus gráficos, diseños arquitectónicos, respuesta de los vehículos e I.A.

Esos dos son mis dos TOP.

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 24 enero 2007 - 15:03

el msr si que tiene alguna ligea ralentizacion. yo lo veo a traves de vga y lo he notado. no tienen ninguna importacia ni influencia en el juego. son nimias.
ahora las 24 h como el ferrari como el msr son tres juegazos como la copa de un pino. si quieres saber lo que es un control con volante soberbio prueba el ferrari y veras lo que deberian aprender todos los juegos de coches. el msr tres cuartas partes de lo mismo y el 24 tambien tiene una buena respuesta

• Madok

• Humano

Escrito 07 febrero 2007 - 14:53

Pues yo el 24 horas de Lemans lo tngo pasado enterito!!! y 3 veces (tngo 3 visual memory). Me he pasado las 24 horas mas de 10 veces...inscluso una vez las hice con un Porsche 911 GT2, y acabé 14º xDDD Con los prototipos es muy facil ganar (yo corro en modo experto). Mi vuelta rapida la tengo con el Toyota GT-One en 3:18.614

Un saludo!!

• Ximet500

• Elder

Escrito 08 febrero 2007 - 00:20

Pues yo el 24 horas de Lemans lo tngo pasado enterito!!! y 3 veces (tngo 3 visual memory). Me he pasado las 24 horas mas de 10 veces...inscluso una vez las hice con un Porsche 911 GT2, y acabé 14º xDDD Con los prototipos es muy facil ganar (yo corro en modo experto). Mi vuelta rapida la tengo con el Toyota GT-One en 3:18.614

Un saludo!!

La madre que te....... :D joder yo me lo pase en modo 24 horas varias veces tambien y mi mejor tiempo creo que era 3:21 con el gt-one aunque creo recordar que con el jaguar o el peugot 905 tambien haces tiempazos.

Yo gane con el gt-one y el mclaren f-1 negro (precioso),luego ya hice pruebas con el viper pero tenia que ir muy centrado para aguantar a los prototipos y no aguante las 24 horas asi.

El juego en facil o en normal es un poco cantoso ya que en cuanto ruedes algo te das cuenta que la ia no les deja pasar de 5º xD,pero aun asi,eso te das cuenta ya con muchas horas de vuelo y no le resta nada a una curva de aprendidaje muy afinada.

En fin que a mi me gusto mucho, y como ya han dicho tecnicamente impecable para la dc,¿sabeis si la version de pc esta igual de chula?,llevo tiempo queriendo probarla :-(

Saludos :]

• Madok

• Humano

Escrito 08 febrero 2007 - 22:46

La versión de PC es una verdadera mi..... me entiendes no? xDDD Los graficos son penosos, y los circuitos no están nada bien hechos. No te lo recomiendo ;) el de DC le da 1000 vueltas, en serio.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad