Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DJ_GAMiK

¿que opinion teneis de las ETTs?

Publicaciones recomendadas

ijmeman Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
para mi las ett's son una manera pasajera de ganar dinero y segun en que sectores un puente para pasar a un contrato algo mas serio, ahora las empresas grandes hacen la seleccion de personal una vez la persona esta en su puesto de trabajo con este sistema, en mi caso personal empeze en una fabrica para ganarme unas perrillas para un viaje a amsterdamm, si, porros alcohol y barrio rojo.
Pero sin comerlo ni beberlo y dejando de pasar algo de tiempo he acabado con un contrato indefinido por la empresa, digamos que un poquito menos de inestabilidad laboral, pero la maxima estabilidad que ofrece un trabajo en estos tiempos....

la mayoria de gente que me rodea las usan para hacer curriculum y poder aspirar a puestos con mas dinero de por medio y al 80 porciento de gente que conozco le ha ido funcionando, es una lacra, pero es lo que hay

a ver yo hablo desde mi punto de vista, desde el sector industrial, los servicios es otro mundo, ahi no hay manera de permanecer y es donde los contratos basura abundan, no se.. no hay que esperarse que un trabajo de promotor de una marca comercial dure para siempre por ejemplo...

la cuestion para mi entonces, o tienes suerte, o te amoldas o te fastidias tal y como estan las cosas

espero no haber ofendido a nadie, solo es mi punto de vista y muchos lo veran equivocado

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TATXEN Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pues ofrecen un servicio, que tanto empresas como trabajadores contratan voluntariamente, asi que no veo problema, si desconfiais de ellas no las soliciteis y ya esta.

Hay muchisimas empresas a las que vas a llevar tu curriculum y te dicen que no los pillan, que se lo lleves a una ETT con la que trabajan.. vamos, te obligan a usarlas :(

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...