Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Presentada la lista de los 10 juegos más violentos de 2005

Publicaciones recomendadas

Sharazad Humano

Publicado
vida restante: 100%
Siempre tiene que haber el puto listillo de turno que se cree que lo sabe todo en los foros como el tal CLOUD_1986 que dice lo que esta bien o mal en esta puta sociedad. Cada cual que haga y juegue a lo que le salga de los cojones sea violento o no; que coño tiene que ver la violencia REAL con la VIRTUAL, que estamos hablando de videojuegos no de la vida real y prefiero que mis hijos(que no tengo) se pasen la tarde jugando en casa a estos supuestos juegos violentos antes que llevarlos a un estadio de futbol a ver como un monton de personas adultas y "politicamente correctas" por prohibirles a sus hijos jugar a estos juegos se pasan todo el puto partido insultando a los contrarios y al arbrito diciendoles de todo e importandoles una mierda si hay MENORES o no sentados a su lado asi que por favor dejemonos de tanta hipocresia y ostias y SI entre mis juegos,peliculas y libros de toda la vida estan los de tematica violenta y nunca me ha dado por emular lo que veia en ellos porque siempre he sabido distinguir entre el BIEN y el MAL y el que no lo distingue es porque simplemente tiene un problema cerebral haya visto cosas violentas en su vida o no..... por cierto, una pregunta que quiero dejar en el aire, ¿que es mas violento,maltratar a un animal VIRTUAl en un videojuego o disfrutar viendolo maltratar en una plaza de toros?

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OPINION AQUI ESCRITA DE OTRO USUARIO... SON TANTAS COSAS LAS QUE SE ME PASAN AHORA MISMO POR LA MENTE CON ESTE TEMA QUE SOLO VOY A DECIR QUE LA CREENCIA DE QUE LOS VIDEOJUEGOS TIENEN LA CULPA DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LAS ADOLESCENTES ES DENIGRANTE, INSULTANTE, RIDICULA Y SUMAMENTE HIPOCRITA... ¿ACASO NO QUERRAN TAPAR USTEDES, PADRES PREOCUPADISIMOS POR EL BUEN COMPORTAMIENTO DE SUS HIJOS/AS, SU FALTA DE CALIDAD EN LA EDUCACION? SE QUE NINGUNO LO ADMITIRA, PERO EL PROBLEMA NO ESTA EN LOS VIDEOJUEGOS, SINO EN UNA PESIMA EDUCACION DE SUS HIJOS/AS QUE LES HABILITE PARA DISCERNIR ENTRE BIEN Y MAL, DIVERSION VIRTUAL Y REALIDAD Y UN LARGO ETCETERA DE COSAS MAS... Y ANTES QUE NADA: SI, SOY PADRE DE 2 HIJOS DE 17 Y 15 AÑOS Y UNA HIJA DE 13, JUEGAN A LO QUE LES APETECE Y PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE TENDRE MUCHOS FALLOS COMO PADRE PERO NO DESDE LUEGO EL SER TAN IMBECIL COMO PARA DEJARME ENGAÑAR POR AQUELLOS QUE DICEN QUE LOS VIDEOJUEGOS SON EL PROBLEMA... Y ME LO DEMUESTRAN DIA A DIA MIS HIJOS EN SU COMPORTAMIENTO, ESTUDIOS, ETC, ETC... Y SOY EL PRIMERO QUE CUANDO EL TRABAJO ME LO PERMITE JUEGO CON ELLOS A JUEGOS TANTO VIOLENTOS COMO NO VIOLENTOS...

OJALA ALGUN DIA NO EXISTAN OTRAS COSAS MUCHISIMO MAS DAÑINAS PARA EL SER HUMANO COMO LAS GUERRAS, LOS TOROS Y LA RELIGION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deathtrap Humano

Publicado
la verdad es que me enfurece sobremanera que los padres irresponsables siempre buscan una excusa para librarse de su responsabilidad en la crianza de sus hijos, en algun tiempo fue las peliculas o la tv, despues la musica y ahora los videojuegos.
Estos padres son tan irresponsables que se ocultan detras de estas premisas para no dar a conocer que soy muy malos padres, y que nunca se tomaron la molestia de hablar con sus hijos y compartir tiempo con ellos, nunca les enseñaron a vivir.
Personalmente esto es pura mierda, y puedo citar mi caso,ya que llevo muhco tiempo jugando todo tipo de videojuegos (la gran mayoria violentos), pero nunca se cruzo por mi cabeza hacer algo igual (y eso que comence bastante pequeño), ya que aunque mis padres estan divorciados, me supieron dar buena orientacion.

Asi que, Padres dediquense a sus hijos y no pierdan tiempo haciendo este tipo de estupideces.

Pd: Esto es igual al caso del niño que se mato por jugar WOW y los padres demandaron a Blizzard (que irrespondables)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1000 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, poner RE4 como nº1 violento me parece un poco chocante...

Para mí un juego violento ya no es el que muestra explícitamente la violencia en pantalla, sino el que permite hacerla a merced (como GTA o Bully). Hay miles de títulos más violentos en PC y ya no hablemos de pelis de imagen real y/o anime en DVD sueltas por el mercado. No creo que catalogando de "violentos" algunos juegos se pueda sacar partido de ello...

Joer, fíjate yo cuando tenía la edad de mi hermano me lo pasaba en grande aplastando setas con Mario o reventando murciélagos con Simon Belmont y ahora el puede violar prostitutas en un coche y luego matarlas... o convertirse en traficante y mafioso sin complejos... o destrozar una ciudad entera... ¡¡¡ cómo han cambiado los tiempos!!!

totalmente de acuerdo!! ;)

Así fue, y así se lo hemos contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeXTiuS Methuselah

Publicado
Los padres por Ley son los tutores de sus hijos. Del mismo modo que no le dejarían solo en casa durante una semana, puesto que no está preparado para esa experiencia, exponer a los niños a entretenimiento que muestra violencia extrema no me parece algo responsable.

Creo que la calificación por edades es una solución al problema, puesto que proporciona a los padres interesados en la educacion de sus hijos una herramienta para limitar el acceso a entretenimiento no apropiado para su edad, o almenos para la educación que se supone que deben dar.

Si es que hoy en dia, los niños ven como se descuartiza a una persona antes de saber siquiera para que sirven los organos que éstá viendo (virtualmente) esparcidos por todas partes.

Exponiendo a los niños a este tipo de violencia lo que conseguimos es que se desnaturalicen... que lo vean como algo normal... Os aseguro que si en lugar de un zombie mugriento, nos plantan en pantalla a seres queridos, no lo veriamos de la misma forma.

Lo se, lo se y antes de que os tireis a mi cuello por ser adalid de un consumo responsable del entretenimiento os diré conozco a personas adultas ( no necesariamente ancianos) muy sensibles a este respecto, quiero decir, que no son capaces de ver en una pantalla como un montón de texturas y poligonos se mueven recreando una escena de violencia brutal.

¿Por que exponer a los niños a esta influencia? ¿Para que se insensibilicen?

Una vez se es adulto, cada uno hace con su libertad lo que le parezca, pero dejemos que nuestros hijos decidan lo que quieren hacer cuando sepan en realidad lo que quieren.

Respecto a la lista de juegos más violentos... Como referente me parece bien, pero no me parece objetiva ni mucho menos realista. Yo la llamaría "Los juegos violentos más vendidos de 2005"

Ver, veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado

Está muy bien que hagan una lista con juegos violentos, así esto sirve para informar a los padres sobre las compras que pueden hacer, ya que normalmente compran lo que les pide el crio dando igual la calificacion y el contenido, pero a ver una pelicula XXX no se la compraran porque saben que es para adultos, pero entonces ¿por qué le compran un juego para adultos?, cosas de la estupidez humana creo yo.

Para eso esta la calificacion por edades de los juegos. Dale la vuelta a la caratula de un juego y la encontraras ;) .

Respecto a este tema, bueno, todo depende de la educación de cada uno. La sociedad americana como "intuimos" no se parece en nada a la nuestra y la doble moral americana se muestra de varias formas. Yo juego a todo tipo de juegos y no, no soy un psicópata o algo parecido. Y tengo 22 años, tampoco soy un crio. Pero si tuviera hijos, lo primero es saber educar, enseñar lo bueno y lo malo y JUGAR CON ELLOS como hicieron mis padres conmigo, y no "enchufarles" a la televisión para que les eduque Mario o los Lunnis. Con esto no quiero decir que se compren juegos violentos a nuestros hijos ( yo no lo haria ) pero basta con saber educarlos, saber a que juegan y formar parte de estos juegos. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoleitor King

Publicado
vida restante: 25%

Siempre tiene que haber el puto listillo de turno que se cree que lo sabe todo en los foros como el tal CLOUD_1986 que dice lo que esta bien o mal en esta puta sociedad. Cada cual que haga y juegue a lo que le salga de los cojones sea violento o no; que coño tiene que ver la violencia REAL con la VIRTUAL, que estamos hablando de videojuegos no de la vida real y prefiero que mis hijos(que no tengo) se pasen la tarde jugando en casa a estos supuestos juegos violentos antes que llevarlos a un estadio de futbol a ver como un monton de personas adultas y "politicamente correctas" por prohibirles a sus hijos jugar a estos juegos se pasan todo el puto partido insultando a los contrarios y al arbrito diciendoles de todo e importandoles una mierda si hay MENORES o no sentados a su lado asi que por favor dejemonos de tanta hipocresia y ostias y SI entre mis juegos,peliculas y libros de toda la vida estan los de tematica violenta y nunca me ha dado por emular lo que veia en ellos porque siempre he sabido distinguir entre el BIEN y el MAL y el que no lo distingue es porque simplemente tiene un problema cerebral haya visto cosas violentas en su vida o no..... por cierto, una pregunta que quiero dejar en el aire, ¿que es mas violento,maltratar a un animal VIRTUAl en un videojuego o disfrutar viendolo maltratar en una plaza de toros?

Tu calla cacho de gilipollas que el tiene razon

Es que es normal que a alguien le guste pegar a una puta o ir matando transeuntes mientras ves su charco de sangre?????en que mundo vivimos???

Pero aun asi los padres tienen el 75% de la culpa porque no vigilan a sus hijos.No saben lo que compran ni hacen porque tengo un amigo que tiene la saga GTA y su propia madre se la ha regalado pero su madre odia los juegos violentos!!no sabe a lo q esta jugando su hijo!!!!

Si, no digo que no halla violencia en el mundo: maltratos,mutilaciones,torturas,guerras pero como si fuera poca pues tambien en los videojuegos.Aller mismo vi en la tele un perro ahorcado en un arbol porque ya era viejo para cazar!!!

estas listas son bastante inutiles porque solo hacen que los padres protesten por juegos pero si sirvieran porque entonces niños de 7 años juegan a matar putas?

que mierda de mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoleitor King

Publicado

y que hay de la violencia del lenguaje que aparece en TV en horas de máxima audiencia?; véase Gran Hermano, o los programitas de la tarde como A tu lado.

Los mismos que nos machacan y tratan de criminales por jugar en una habitación son los que luego van a un campo de fútbol y gritan "Hijos de puta" o "negro de mierda", no es eso peor?

Vaya atajo de hipócritas malnacidos

tienes mucha razon

por cierto a todos yo tengo 14 años y el juego mas violento que tengo en mi estanteria es el prince of persia 2 y yo desactivo la sangre cuando juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoleitor King

Publicado

Siempre tiene que haber el puto listillo de turno que se cree que lo sabe todo en los foros como el tal CLOUD_1986 que dice lo que esta bien o mal en esta puta sociedad.

¿Podrias decirme que problema hay en que exprese mi opinion?

No es por nada, pero hay más juegos a parte de los violentos o de matar a personas, tu puedes no comprarle juegos violentos y puede jugar a otra cosa, porque los catalogos de consolas están a rebentar de juegos que no lo son, das por hecho de que sólo hay videojuegos violentos.

EDIT:

Perdona por no haber acabado de leer todo lo que habías escrito antes de contestar. Lo del problema cerebral, yo no lo veo tan claro, más bien es una barbaridad, ya que según tú muchos de nuestros futuros adultos los tienen, porque el problema no es emular a los gamberros de los videojuegos, el problema es que los hay en las aulas, sólo hace falta pasarse por lo institutos para ver como está todo, yo tengo un par cerca y paso a diario y lo veo claramente, no son una mayoría eso por supuesto pero ahi está y cada vez hay más, el problema es cuando aunque hagan algo ilegal no se les castigue debidamente o no se les intente haga ver que no lo deben hacer. No vivo en ninguna zona marginal ni nada por el estilo o sea que los problemas de los institutos y del bandalismo no son cosas unicamente de las zonas marginales. Yo esto lo veo también como el problema que hay de sacar suicidios en la television, que por el simple hecho de sacarlos en los telediarios, aumenta el indice de ellos, (esto es verídico y hay estudios).

Lo de los toros es algo en lo que estoy en contra, por mucha tradición que sea es una barbarie, pero el hecho de que una cosa sea más violenta que la otra, no quita el hecho de que la otra lo sea, no se si lo dejo claro.

tienes mucha razon

por cierto yo tengo 14 años y el juego mas violento que tengo en mi estanteria es el prince of persia 2 y desactivo la sangre cuando juego

casi todos mis juegos son de aventura y de plataformas aunque no digo que no halla hechado una partida al san andreas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago HADES

Publicado
A ver para cuando la lista de las 10 películas más violentas para avisar a las pobres e indefensas familias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoleitor King

Publicado

La violencia ha estado presente desde los albores del tiempo, incluso muchísimo antes que el hombre. El Universo fué creado con violenca, con una gran explosión y los planetas y los soles siguen estallando violentamente creando mas estrellas y mas planetas que, violentamente, vuelven a estallar. La vida en La Tierra es pura violencia; los seres vivos matan y mueren para sobrevivir, es algo natural y ancestral. Negar la violencia es negar la propia existencia. Nuestro universo, o dimensión se rige por la ley de la violenia, guste o no. Matar es necesario, y todos lo hacemos a diario: el pollo que comemos, las plantas que luego convertimos en verdura... y también lo hacemos a drede: la araña que aplastamos contra la pared, la rata que envenenamos con queso, los toros en el ruedo...y por supuesto de forma inconsciente: los millones de niños que mueren de hambre al año por nuestra inmovilidad ante la política...

Simplemente los videojuegos muestran la violencia de una manera honírica. Pura belleza visual. la muerte convertida en arte digital. Detras de la simple lectura de la violencia gratuita hay una coreografia de movimientos luz y sonido que lo que busca es convertir un acto atroz en un espectáculo. (Véase Prince of Persia)

La violencia siempre estará presente entre nosotros, taparla es inútil, simplemente debemos aceptarla como algo natural. Pero claro, hay que llegar a un estado de madurez avanzado para ello y no confundirlo como una apología a la violencia gratuita

pero tu de donde sales energumeno??!!

no es lo mismo cazar a un animal para sobrevivir que cazarlo por diversion o para conseguir pieles o marfil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BILIBICHIL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

y que hay de la violencia del lenguaje que aparece en TV en horas de máxima audiencia?; véase Gran Hermano, o los programitas de la tarde como A tu lado.

Los mismos que nos machacan y tratan de criminales por jugar en una habitación son los que luego van a un campo de fútbol y gritan "Hijos de puta" o "negro de mierda", no es eso peor?

tienes mucha razon

por cierto a todos yo tengo 14 años y el juego mas violento que tengo en mi estanteria es el prince of persia 2 y yo desactivo la sangre cuando juego

8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoleitor King

Publicado
a mi mis padres me han educado bien y se lo que esta bien y lo q no hay que hacer por eso me tratan como a un adulto y puedo ver perfectamente un pelicula no recomendada por muchas cabezas cortadas que halla porque saben que soy responsable

me dan pena los que piensas que la violencia es algo natural, bueno, en cierto modo tiene parte pero no es natural violar a una persona, robar, o matar por cosas sin importancia o por diversion

un juego violento tambien lo hes depende de la persona y de como piense
pero los GTAs son lo peor pero matar zombies es algo que no existe,las criaturas de arena del prince of persia no existen,matar criaturas mitologicas no esposible pero una puta si existe y si es posible matarla o maltratar a una mujer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoleitor King

Publicado

tienes mucha razon

8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O8O

ALGUN PROBLEMA EH !!!??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalSnes Saitama

Publicado
Tengo 22 años,lle vo en esto de las consolas mucho tiempo

He salvado a peach millones de veces y no me da por ir por la calle pisando tortugas ni comiendo "setas"

He pegado palizas a mis amigos en el tekken y no me da por ir repartiendo ostias por la calle

Me he tirado a unas cuantas putas en el GTA san andreas y luego las he matado para quedarme con la pasta..... y no me da por matar putas.........

He salvado a Mario en el Luigis mansion y no me da por pasar la aspiradora por casa

He estrellado mi coche en el Burnout miles de veces al ir en direccion contraria y cuando cojo mi coche no suelo ir en direccion contraria, de hecho, no tengo ni una multa aun

He atropellado embarazadas en el carmageddon y no me da por ir atropellando a la gente
.
.
.
.
.
etc.

Con esto quiero decir, que la verdadera educacion, esta en los PADRES, y algunos se libran de ello dando unos euros para ir al cine asi les dejan en paz y no hablan con sus hijos nunca.
Eso si, si luego el niño, les sale violento o algo..... es culpa de la tele, del cine y sobre todo, de los juegos, que culpa suya no es.
SI UN MENOR COMPRA EL JUEGO, ¿QUIEN LES SUELE DAR LAS PELAS?
por favor padres, dejemos de ser hipocritas y dedicar un poco de tiempo al niño, o si no, no los tengas.
La verdadera violencia esta el los telediarios y la mayoria de la gente que la causa , no ha jugado a un juego en su vida, sino que lo hacen por dinero, verdad BUSH?

Mencion a los psicologos: no me gustan nada, se creen medicos, solo valen para buscar uina excusa a la violencia del niño, cuando el problema esta EN SUS PROPIAS CASAS

dios, que agusto me he quedao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E3GAMES Humano

Publicado

Si la lista es de los 10 mejores juegos de este año.....digo.......Se pasan poniendo a algunos juegos pero en general ninguna sorpresa

PD: Que raro que no este ningún juego de nintendo.....xd

:D:D:Djajajajaja y que querias que colocaran a mario sunshine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje