Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Presentada la lista de los 10 juegos más violentos de 2005

Publicaciones recomendadas

mcready Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
En la frase de "cada cual que HAGA y juegue a lo que le salga de los cojones sea violento o no" me referia por supuesto solo JUGAR y no ha HACER; perdon por el malentendido que he podido crear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud_1986 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siempre tiene que haber el puto listillo de turno que se cree que lo sabe todo en los foros como el tal CLOUD_1986 que dice lo que esta bien o mal en esta puta sociedad.

¿Podrias decirme que problema hay en que exprese mi opinion?

No es por nada, pero hay más juegos a parte de los violentos o de matar a personas, tu puedes no comprarle juegos violentos y puede jugar a otra cosa, porque los catalogos de consolas están a rebentar de juegos que no lo son, das por hecho de que sólo hay videojuegos violentos.

EDIT:

Perdona por no haber acabado de leer todo lo que habías escrito antes de contestar. Lo del problema cerebral, yo no lo veo tan claro, más bien es una barbaridad, ya que según tú muchos de nuestros futuros adultos los tienen, porque el problema no es emular a los gamberros de los videojuegos, el problema es que los hay en las aulas, sólo hace falta pasarse por lo institutos para ver como está todo, yo tengo un par cerca y paso a diario y lo veo claramente, no son una mayoría eso por supuesto pero ahi está y cada vez hay más, el problema es cuando aunque hagan algo ilegal no se les castigue debidamente o no se les intente haga ver que no lo deben hacer. No vivo en ninguna zona marginal ni nada por el estilo o sea que los problemas de los institutos y del bandalismo no son cosas unicamente de las zonas marginales. Yo esto lo veo también como el problema que hay de sacar suicidios en la television, que por el simple hecho de sacarlos en los telediarios, aumenta el indice de ellos, (esto es verídico y hay estudios).

Lo de los toros es algo en lo que estoy en contra, por mucha tradición que sea es una barbarie, pero el hecho de que una cosa sea más violenta que la otra, no quita el hecho de que la otra lo sea, no se si lo dejo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
y que hay de la violencia del lenguaje que aparece en TV en horas de máxima audiencia?; véase Gran Hermano, o los programitas de la tarde como A tu lado.
Los mismos que nos machacan y tratan de criminales por jugar en una habitación son los que luego van a un campo de fútbol y gritan "Hijos de puta" o "negro de mierda", no es eso peor?
Vaya atajo de hipócritas malnacidos

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokolo King

Publicado

Y si no, por ejemplo... alguien sabe de algún juego en el que seas médico, y tengas que salvar las vidas de personas? Creo que desde la atari 2600 no veo ninguno así.

Pues aparte de los que la gente ya te ha dicho, habia en pc dos juegazos de medico, los LIFE AND DEATH , para saber mas sobre ellos http://www.abandonia...llgames&page=24

Otra cosa, es que los juegos que se vendan mas sean los de salvar vidas, o los de destruir cosas, y a mayores ventas mas popular sera...

Pero eso es otra historia...

Para todo lo demas Dreamcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La violencia ha estado presente desde los albores del tiempo, incluso muchísimo antes que el hombre. El Universo fué creado con violenca, con una gran explosión y los planetas y los soles siguen estallando violentamente creando mas estrellas y mas planetas que, violentamente, vuelven a estallar. La vida en La Tierra es pura violencia; los seres vivos matan y mueren para sobrevivir, es algo natural y ancestral. Negar la violencia es negar la propia existencia. Nuestro universo, o dimensión se rige por la ley de la violenia, guste o no. Matar es necesario, y todos lo hacemos a diario: el pollo que comemos, las plantas que luego convertimos en verdura... y también lo hacemos a drede: la araña que aplastamos contra la pared, la rata que envenenamos con queso, los toros en el ruedo...y por supuesto de forma inconsciente: los millones de niños que mueren de hambre al año por nuestra inmovilidad ante la política...
Simplemente los videojuegos muestran la violencia de una manera honírica. Pura belleza visual. la muerte convertida en arte digital. Detras de la simple lectura de la violencia gratuita hay una coreografia de movimientos luz y sonido que lo que busca es convertir un acto atroz en un espectáculo. (Véase Prince of Persia)
La violencia siempre estará presente entre nosotros, taparla es inútil, simplemente debemos aceptarla como algo natural. Pero claro, hay que llegar a un estado de madurez avanzado para ello y no confundirlo como una apología a la violencia gratuita

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Vesemir

Publicado
Para mi los 2 violentos son los de Rockstar, está claro: The Warriors y GTA

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORD PS2 EL ORIGINAL E IN Ancillae

Publicado
RE 4 ES EL JUEGO MAS VIOLENTO SI SE REFIEREN A GRAFICOS REALISTAS YA QUE GRAND THEFT AUTO A PESAR DE QUE EL PROGRAMADOR TENGA UNA MENTE ENFERMIZA Y LO PLASME AL 100 % EN EL JUEGO , ESOS GRAFICOS MAS PARECEN DE CARICATURA , LOS GOLPES , ATROPELLADAS ESO SI QUE SE VEE FALSETE , INCLUSO ALGUNAS VECES PROVOCA RISAS EN VES DE ASCO . CREO QUE RESIDENT EVIL 4 SE LLEVA EL PRIMER LUGAR POR LO BIEN HECHO QUE SE ENCUENTRAN LOS MOVIMIENTOS Y LA FISICA EN GENERAL DE TODO EL JUEGO , NO MAS COMPRUEBENLO CUANDO A LEON LO DECAPITA ESE MAL NACIDO DE LA SIERRA ELECTRICA , BUENO HAY QUE PERDER UNA PARTIDA PARA OBSERVARLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windrider PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Cloud_1986, estoy de acuerdo contigo. Y me parece una buena idea que se hagan estas listas de juegos violentos (que al fín y al cabo ayudan a los padres a controlar un poco más a sus hijos, que es lo que muchos sugieren en los foros).

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los videojuegos no provocan comportamientos sociópatas ni a corto plazo, ni por sí mismos. La actitud futura de un chaval se ve configurada por TODO lo que vive.

Ahora bien, aclarar una cosa. Mucha gente aquí hace apología de los juegos violentos, y desvía la atención a Gran Hermano y demás basura. Bueno, pues eso no se puede hacer. No se puede arremeter contra otro medio para defender el que a tí más te guste.

Lo que yo creo es que si quieres evitar la violencia en los medios, debes manifestarte en su contra en TODOS los medios. No puede ser que uno diga que los videojuegos entontecen y envilecen a la gente, y luego irse tan pancho a ver Salsa Rosa. Y tampoco puede decirse que los medios son violentos y no recomendables, y cuando te pregunten si también piensas eso de los videojuegos, digas "ah, bueno, eso no".

El problema radica en que los padres, a los que respeto por su afán en defender a sus hijos de influencias perniciosas (aunque no lo hayan enfocado de manera correcta), siguen viendo los videojuegos como entretenimiento para niños. Y claro, ocurre lo que vemos. Que si tal juego es no recomendable, y tal, pero nadie se manifiesta por una televisión de calidad.

Qué ganas tengo de ver a las APAs manifestarse delante de Telecinco, Antena 3 y demás, con pancartas que pongan "QUITAD LA TELEBASURA", "TRAED DE VUELTA A HEIDI Y MARCO" y "DÓNDE HA IDO A PARAR LA TELEVISIÓN DE CALIDAD!?".

Y mientras tanto, como los videojuegos son "para críos", pues esos se llevan toda la culpa. Aunque podamos ver a chavales de cinco años mirando Salsa Rosa, y chicos y chicas tomando como roles a seguir a la gentuza de Gran Hermano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nojamat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿¿¿God of War violento???

Que triste.

Por esa regla de tres, Ghost 'n' Goblins también debería serlo, y los Castlevania,... Nunca pensé que "matar" criaturas mitológicas fuera motivo de "escandalo".

¿¿Violento?? Yo me compré Stubbs the Zombie en versión USA para Xbox y me parece más violento (aunque cachondo a más no poder) que la mitad de esos juegos.

Braaaaaaiiinsss, braaaaaaaaiiinnnssss,.... (quien lo haya jugado lo entenderá)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre, poner RE4 como nº1 violento me parece un poco chocante...

Para mí un juego violento ya no es el que muestra explícitamente la violencia en pantalla, sino el que permite hacerla a merced (como GTA o Bully). Hay miles de títulos más violentos en PC y ya no hablemos de pelis de imagen real y/o anime en DVD sueltas por el mercado. No creo que catalogando de "violentos" algunos juegos se pueda sacar partido de ello...

Joer, fíjate yo cuando tenía la edad de mi hermano me lo pasaba en grande aplastando setas con Mario o reventando murciélagos con Simon Belmont y ahora el puede violar prostitutas en un coche y luego matarlas... o convertirse en traficante y mafioso sin complejos... o destrozar una ciudad entera... ¡¡¡ cómo han cambiado los tiempos!!!

No me seas un acolito descerebrado de Antena 3 con eso de "violar prostitutas".Se les paga por sus servicios,como en la vida real,como hacen personas como tu,yo o quien sabe,que gente de tu entorno...

Me congratulo de tener la mayoria de esos juegos.Y ya esta bien de ataques por estas fechas,promovidos por los jugueteros.¿O es que con Action Man vas a jugar a "Derroquemos a Dr. Maligno por la via diplomatica para abastecer a su pueblo mediante aportaciones alimentarias de la ONU"? Va a ser que no...

¿RE de los mas violentos? Claro,han visto a Pacos Martinez Sorias siendo acribillados por el juegador,sin saber nada mas del juego y han puesto el grito en el cielo...

"A la mierda con quien piensa por mi"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
totalmente deacuerdo con windrider , que se ataca unicamente a los videojuegos , pero luego el que lo hace se va a ver salsa rosa o gran hermano y tan tranquilo , como se va a protestar de la magnifica programación? por supuesto la culpa de todo la tienen los videojuegos , no influye ningún otro medio ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane Ornstein y Smough

Publicado
Pues sí, totalmente de acuerdo eso son los juegos más populares y violentos. Qué luego no digan los padres que no están advertidos. ¿Ningún Mortal Kombat? Falta alguno de Hockey también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugo_linkito Bang

Publicado
resident evil 4 es violento por la sangre q sale tiros y mas tiros......cuerpos totalmente podridos etc....
pero la VIOLENCIA para mi es sin ninguna duda GTA ya q es un juego q robas matas a transeuntes puedes hacer lo q te de la gana.Eso cualquier persona lo podria hacer por eso me parece q ese juego induce a la viiolencia.En cambio re4 sera todo lo violento q quieras pero una persona no puede matar zombies ni mounstros gigantes por la calle!
para terminar me parece mucho mejor juego re4 q gta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Keichi Elder

Publicado
Se olvidan de juegos bastante más violentos que algunos de la lista, como el The Suffering 2: Los lazos que nos unen. Coincido con el que ha dicho que ha planteado para que hace falta una lista semejante si ya hay una clasificación por edades.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BILIBICHIL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por dios...hasta cuando con eso de la violencia de los video juegos, y achacarle a las empresas la culpa de que los hijos se caigan a trancazos entre ellos, metan el gato en el microondas, etc, etc....mas vigilancia y educaciòn con los chavales es de lo que deben ocuparse esos vejetes.....MANHUNT RULES!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje