Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Presentada la lista de los 10 juegos más violentos de 2005

Publicaciones recomendadas

pablosantos Humano

Publicado
vida restante: 100%
A todo lo llaman Presentación ahora, me registre porque sin duda yo estuve presente en la fiesta mencionada en la noticia y es todo lo contrario de lo que aparento ser dicha fiesta de puerta hacia fuera por eso me veo obligado a publicar tal y como se vio la fiesta desde dentro.

Primero de todo pudimos ver como tenían una pasarela muy bonita situada en la entrada con unos gorilas vigilando, una vez pasabas la lista entrabas en el recinto a mano derecha podíamos ver una exposición de consolas xbox 360 todas disfrazadas, vamos si muy ingenioso la verdad lo único divertido de la fiesta, aun así un poco fuera de lugar si eso tenia que ser lo mas destacado de dicha fiesta.Luego nos encontramos a una pobre chica en un escaparate muy fashion bailando, una imagen mas bien sosa que no fashion.Continuamos entrando,,,y que nos encontramos! Nada más y nada menos que 8 Maquinas de Xbox 360 para más o menos unos 200 invitados!!!! Pero ya te preguntas, ¿presentáis la consola o una sala de moda? Luego algunas cajas, muy pocas de XBOX 360 con cosas horteras y muy ridículas al lado, que seguramente eran de la propia sala Vinçon, para llenar una especie de aparador hortera que no tenia ningún sentido.
Una vez probabas la maquina que dicho sea me parece impresionante la consola ya que una cosa no quita de la otra, puedes tener un producto genial y una fiesta para presentarlo Penosa.Continuemos, tenias una sala mas arriba que claro esta no tenia nada que ver con la consola ya que ni tan siquiera podías ver una caja de xbox 360,,,,,luego te encuentras en que de 4 horas que teníamos que estar ahí ni un sofá, ni una triste silla donde reposar un rato, la música francamente fuera de lugar, las personas decepcionadas con el evento gente invitada de varios medios de prensa,todo eran caras largas.No puedo añadir nada positivo,simplemente que desde mi humilde punto de vista como persona que estuvo presente en dicha fiesta se siente decepcionada con la organización y sin duda hay muchas mas personas que piensan igual que yo.
Recomendaciones para MS:Aprender a organizar un evento de tantisima importancia como es la presentación de una consola de nueva generación, fijaros que bien lo organizaron en estados unidos y muchos países de Europa, pero claro esta aquí en España tal vez no merezcamos mas que esta triste presentación según ellos.
Es una vergüenza y con estas palabras me despido, espero que los responsables de montar tal evento puedan encontrar trabajo en otro tipo de sector que no sea el videojuego ya que nos harían un favor a todos y se noto muchísimo que les falto gente ya que pudimos ver a personas que no tenían nada que ver con una presentación de tal calibre y eso demuestra que tuvieron que contratar invitados para esconder sus propias penas y afirmo que como yo, piensan muchos de los asistentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dafonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
PUES ME PARECE MUY BIEN, PARA QUE LUEGO NO SE QUEJEN DE QUE SUS HIJOS JUEGAN A JUEGOS VIOLENTOS...
QUE SE MUEVAN UN POCO Y HAGAN COSAS COMO ESTAS, Y QUE VIGILEN MAS A SUS HIJOS EN VEZ DE IMPEDIR QUE SALGAN JUEGOS PERJUDICANDO A LOS JUGONES RESPONSABLES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_profe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola
No voy a entrar en esta infructuosa discusión, pero si deseo lanzar una pregunta ¿Cuántos de los que se permiten opinar con ligereza tienen hijos en edades comprendidas entre los 7 y los 16?
Pues eso.

Taluego.

PD Y no estoy diciendo que la gente no pueda opinar lo que quiera.
PDD Y no comparemos los juegos violentos (sic) de hace 10 años con los actuales, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistergrajams Lord Boros

Publicado
Vamos a ver, si esta gente lo que quiere es prevenir que se compren juegos para adultos a niños lo que tienen que hacer es informar a los padres de que los juegos no son como la gente cree, que no son exclusivamente para niños, y sobre todo que poseen una clasificación por edades a la que se accede mirando la caja del juego, lo cual no es especialmente dificil. Aunque no les compren esos 10 juegos podrían comprarles el FEAR o el Doom 3 o el Silent Hill 4 o el Spartan... y un largo ect. Por otro lado podríamos imitar esta iniciativa con, por ejemplo, los 10 programas de la tele que producen mas verguenza ajena, los 10 telediarios mas insensibles y que menos se cortan en poner grabaciones de extrema violencia reales a la hora de comer, las 10 peliculas mas violentas, los 10 grupos musicales mas violentos, los 10 comics mas violentos, podríamos hacerlo pero para qué, ESTAS COSAS NO SIRVEN PARA NADA. Bajo mi punto de vista esto dista bastante de ser una información útil, yo estoy de acuerdo en que los niños no vean contenidos no aptos pero esta iniciativa no está bien pensada. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acheloo Methuselah

Publicado
JEJE, estas asociaciones deben de estar aliadas con las compañias de videojuegos, porque generalmente estas críticas no hacen más que aumentar las ventas de estos juegos. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3G Childrer

Publicado
Lo 1º todos los que hacen esa lista son gilipollas, porque no existe eso de violento y no violento eso es subjetivo y para eso esta la clasificación por edades , por lo tanto para un juego que ponga +18 no existe violento puede ser como quieran que se supone que es para los adultos.

Este tipo de gentuza son las que luego contribuyen a que algunos juegos " violentos " no llegen a salir al mercado.

--------------------

Es una pena que no se vuelva a sacar un juego como el Carmageddon para la proxima generación de consolas, el Carmageddon 2 fue en su tiempo (al menos para mi) el mejor juego de coches en arcade de todos y no solo por diversión sino también por gráficos, luego sacaron la 3º Parte y es la 1º vez y la única que veo que una 3º parte es MIL VECES peor que la 2º tenía peores gráficos , peores coches, osea era una mierda en comparación con lo que fue la 2º parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoNatres Saitama

Publicado
Una lista absurda al servicio del politiqueo y del morbo. Los juegos ya están calificados y con eso debería bastar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vales TERRESTRIS VERITAS

Publicado
deberían prohibir que gente de este tipo tenga tanto tiempo libre para decir estupideces, no podriais ofrcerles trabajo como chofer o algo de eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud_1986 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo os voy a llevar la contraria, ya que para variar pienso distinto a la mayoria. No son estupideces lo que dicen, esos juegos son violentos os guste o no y no son los mejores juegos del año, como mucho está el RE4, porque el resto de mejores juegos más bien poco, aunque esto es muy subjetivo.
Decir que el concepto de violencia es subjetivo, eso si que es una estupidez a mi parecer, que pasa, que para ti que un marido pegue a su mujer no es violencia y que un chulo maltrate a una puta si? Siempre que haya una agresión a otra persona o animal será violencia mires por donde lo mires.

Está muy bien que hagan una lista con juegos violentos, así esto sirve para informar a los padres sobre las compras que pueden hacer, ya que normalmente compran lo que les pide el crio dando igual la calificacion y el contenido, pero a ver una pelicula XXX no se la compraran porque saben que es para adultos, pero entonces ¿por qué le compran un juego para adultos?, cosas de la estupidez humana creo yo. Nuestra sociedad no es como la estadounidense gracias a dios, que ayí el enseñar un pezón es cosa de escándalo y en cambio ver como mutilan y masacran a gente es normal.
Tal vez la lista no esté bien ordenada, yo cambiaría algunas posiciones e introduciría algún que otro juego que no ha entrado, pero la idea de la lista es buena.

Había uno que decía que sus sobrinos o primos no recuerdo bien de 14 y 16 años juegan al gta y a los RE, pues muy bien, felicito a sus padres por esa gran educación que les dan, pero yo a mi hijo no se lo haría, más que nada porque el matar a gente o ser cruel no es sinónimo de diversión que es lo que intentan venderte este tipo de juegos y en la mente de un adolescente en muchos casos encuentra que lo que hace "mola" y en extremo podría imitarlo. No son juegos que promuevan la violencia, simplemente le dan un caracter lúdico a ella, eso es lo malo.

También decían que en la lista no hay juegos de Nintendo, claro de Nintendo no hay, pero que salgan en una consola de Nintendo sí, no se que tipo de vericidad tiene lo que diga una persona con esa desinformación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucard9 Humano

Publicado
Re4 no es violento..... deacuerdo matas y descuartizas pero son a zombis no?

Ejem ninguno de nintendo pero si que salgan para su consola....

PD: por esta regla de tres yo deveria ser violento.... tengo los tres primeros de la lista, el Warriors y el True O:) O:) O:)

Este tipo de noticias me parece deprimente.... ni caso :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Jeje el god of war en primeras posiciones.... si eso es "violencia extrema" que no hagan mas juegos , porque como dicen el señor de los anillos tambien seria super violento o el tekken 5 ...
Yo quitaria al god of war y pondria a quake 4 , pok cuando te capturan a mitad del juego , lo que hacen contigo ...eso si que es violento xD.

De todas formas veo esto una chorrada porque se ve nuevamente como se ataca unicamente a los videojuegos , ese miedo incondicional que les tienen los que se niegan a abrir los ojos y quieren hunirlos a toda costa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Klaifost99 Bang

Publicado
Solo por poner al Resident Evil 4, el nº1 de los violentos, deja a las claras la inteligencia de estos "analistas"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angelito_94 Antediluvian

Publicado
Me pregunto cuantas personas de esas asociaciones ultraconservadoras no seran tambien miembros de la NRA,o sea la asociacion nacional del rifle,con 3 millones de asociados en los EEUU (hasta hace poco la presidia Charlton heston).¿Porque no hacen tambien la lista de los paises mas violentos,o sea los que se dedican a invadir otros paises,sea en nombre de Dios,sea en nombre de la lucha contra el "terrorismo"?.Porque su propio pais,los USA ocupa el primer lugar,y al fin y al cabo un videojuego es ficcion,pero sus marines,tan venerados,tan patrioticos, si que matan de verdad,(acordaos aquel marine en Faluya rematando a un Iraki herido,desarmado e indefenso)
Ultimamente he visto en la tele un par de documentales sobre estas asociaciones americanas,y os juro que esa gente me ponia los pelos de punta muchisimo mas que los zombis de Resident Evil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dafonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
angelito_94, te diré que hipocritas asi hay a pares en estados unidos, y la verdad es que no me extrañaria nada que fuese cierto eso que dices ... lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mcready Fledgling

Publicado
Siempre tiene que haber el puto listillo de turno que se cree que lo sabe todo en los foros como el tal CLOUD_1986 que dice lo que esta bien o mal en esta puta sociedad. Cada cual que haga y juegue a lo que le salga de los cojones sea violento o no; que coño tiene que ver la violencia REAL con la VIRTUAL, que estamos hablando de videojuegos no de la vida real y prefiero que mis hijos(que no tengo) se pasen la tarde jugando en casa a estos supuestos juegos violentos antes que llevarlos a un estadio de futbol a ver como un monton de personas adultas y "politicamente correctas" por prohibirles a sus hijos jugar a estos juegos se pasan todo el puto partido insultando a los contrarios y al arbrito diciendoles de todo e importandoles una mierda si hay MENORES o no sentados a su lado asi que por favor dejemonos de tanta hipocresia y ostias y SI entre mis juegos,peliculas y libros de toda la vida estan los de tematica violenta y nunca me ha dado por emular lo que veia en ellos porque siempre he sabido distinguir entre el BIEN y el MAL y el que no lo distingue es porque simplemente tiene un problema cerebral haya visto cosas violentas en su vida o no..... por cierto, una pregunta que quiero dejar en el aire, ¿que es mas violento,maltratar a un animal VIRTUAl en un videojuego o disfrutar viendolo maltratar en una plaza de toros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje