Ir al contenido

publicidad

Foto

####Post Oficial MARIO KART DS: PROBLEMAS WIFI####

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
230 respuestas en este tema

• Alybeth

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2006 - 22:37

No estoy segura de si éste es el sitio más apropiado para preguntar esto, pero allá va:

¿Es posible jugar el equivalente de una partida multijugador mediante el WIFI? Es decir, las personas controlando la DS y la máquina controlando los otros karts.

• MaQy

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 abril 2006 - 22:44

No sé si te he entendido muy bien, pero en Nintendo WiFi Connection no hay contrincantes controlados por la máquina, sólo humanos.

• Alybeth

• Fledgling

Escrito 18 abril 2006 - 23:06

Es lo que preguntaba, muchas gracias.

• Buitrako

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 abril 2006 - 02:55

A ver si alguien me puede decir que tengo que hacer, porque me llego ayer el adaptador wifi y me esta dando bastantes problemas :(

Cuando doy a probar conexion, me sale el error 52100 ''te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor''. Alguien sabe que debo hacer para solucionarlo? Tengo el adaptador Wifi Max (el de datel), una conexion adsl de 1 mega y windows Millenium.

Yo lo tengo y me da ese error a veces, pero cuando pruebo por segunda vez, me va bien. Es una paranoia. Igualmente, prueba a cerrar el ZDWlan y volver a abrirlo antes de volver a probar si a la segunda no te va.

Si veo la manera de corregir este error, ya te la diré. Ya te digo que a mí me pasa la primera vez que lo pruebo, la segunda no o_O

• willygermo

• Diosas de Oro

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:58

hola buenas!!! a mi me da el mismo error 52101 " Asegúrate de que tu enrutador esté conectado a Internet cuando intentes conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no puedes acceder a Internet desde el ordenador, significa que hay algún problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu Proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más información " el caso es que se me ha conecado un par de veces, pero ahora ya no. tengo ono, router linkys wrt54GC y ip asignada x DHCP, lo que pasa esque no puedo acceder al router porque no tiene la clave x defecto (admin), me han dicho ke tengo ke resetear el router para acceder, hay otra forma de ver la configuracion ke tiene??? las veces ke se me ha conecado una ha sido poniendo la misma ip del ordenador(con el consiguiente mensaje de advertencia de incompatibilidad de sistemas) y otro poniendolo en automatico... el firewall de windows lo desconecto. ayuda x favor!!!!

• willygermo

• Diosas de Oro

Escrito 15 septiembre 2006 - 02:51

va xfi que necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad