Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Larryx

####Post Oficial MARIO KART DS: PROBLEMAS WIFI####

Publicaciones recomendadas

juanjopc Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Perdón por mi pregunta,pero he estado un poco desconectado en cuanto al tema del WiFi de Nintendo y no tengo ni puñetera idea...

A ver, yo no tengo Router,si no que tengo un modem usb, con lo cual no podría jugar a través de WiFi.

Entonces, ¿con el adaptador WiFi USB de Nintendo podré hacerlo?

En caso afirmativo,¿existirá alguna diferencia entre conectarlo a través de un Router WiFi o a través del adaptador ( en temas de velocidad de línea me refiero )?

A ver si alguien me explica un poco que estoy un poco perdido ( o si hay algun link sobre esto que me lo pase y ya lo miro yo,porque a lo mejor lo hay y no me he dado cuenta ).

Gracias

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaleba Neonate

Publicado

Perdón por mi pregunta,pero he estado un poco desconectado en cuanto al tema del WiFi de Nintendo y no tengo ni puñetera idea...

A ver, yo no tengo Router,si no que tengo un modem usb, con lo cual no podría jugar a través de WiFi.

Entonces, ¿con el adaptador WiFi USB de Nintendo podré hacerlo?

En caso afirmativo,¿existirá alguna diferencia entre conectarlo a través de un Router WiFi o a través del adaptador ( en temas de velocidad de línea me refiero )?

A ver si alguien me explica un poco que estoy un poco perdido ( o si hay algun link sobre esto que me lo pase y ya lo miro yo,porque a lo mejor lo hay y no me he dado cuenta ).

Gracias

Sí. Con el adaptador WIFI de nintendo podrás jugar en internet.

La velocidad depende de tu línea, no de cómo te conectes a ella, así que da lo mismo tener router wifi, que usar el adaptador de nintendo o cualquier otro método.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

¿Qué tal, Larryx? Nos vemos el sábado...

Te comento. Yo tengo el mismo router que tú (el 3CRWDR100Y-72, supongo), y lo único que tienes que hacer es poner una IP entre 192.168.1.3 y 192.168.1.254 (la que acaba en 1 es la del router, y la del 2 es la del PC; el resto, para los dispositivos que quieras).

La máscara de subred será la 255.255.255.0, y la puerta de enlace, la 192.168.1.1.

En cuanto a las DNS, pon las que te da el router en el apartado del mismo nombre.

El problema que tengo yo, al igual que bastante gente, es que se me queda colgado el juego en torno a la tercera carrera (será por tiempo). En mi router, con un firmware antiguo, no aparece ninguna opción para modificar la tasa de transmisión (dicen que de ahí viene el problema)... ¿Alguien tiene un firm reciente, y le aparece?

Saludos

Hola tío, pues creo que si no recuerdo mal próbé eso que me dices, de todas formas a ver si esta noche cuando llegue a casa, con más calma, lo pruebo. Yo tengo el último firmware y te deja cambiar la velocidad de transferencia, ahora mismo estoy en la facultad y no tengo la página pero si te pasas por www.adslayuda.com te ponen de donde bajarlo 8)

Por cierto, el sábado estaré por allí :) de hecho me he comprado el mario kart esta semana por la kdd, sino posiblemente hubiera retrasado su compra

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Cazabichos

Publicado
Por cierto, acabo de leer la explicación de Compiler y ya sé en qué he fallado, en la configuración manual la puerta de enlace no he puesto el router sino la de internet, y la consola lo que hace es comunicarse con el router, no con internet directamente...esta noche trasteo a ver si puedo solucionarlo :)

Me voy pirando que tengo una clase a las 17

byezzz 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bender69 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hola,ami me error 51303

por que me da este error?

la conexion es por usb

saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaze_o King

Publicado
Segun he oido los errores comenzados por 50 u pico mil son en muhcas ocasiones por temas de firewalls y demas que interfieren, asi que echarles un ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Los números de error se pueden consultar aqui:

http://www.nintendow...SupportHome.jsp

Meted el numerito en el recuadro ese de la derecha donde pone "error" y dadle a enter.

Más información para quienes tengan problemas:

http://www.nintendow...Connecting_Home
http://www.nintendow...iFi_general_all
http://www.nintendow...=manualSettings

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ok,muchisimas gracias a todos por las aclaraciones :D
voy a ver si lo soluciono.

gracias y saludos.

PD:como puedo saber cuantos programas tengo de cortafuegos?

es que hace tiempo instale un par de ellos y ahora no los encuentro

el firewall de windows ya lo tengo desactivado pero aun me sigue dando ese error 51303.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya que se a creao el post este haber si alguien sabe solucionar mi problema. Le estare eternamente agradecido ;)
Le doy a buscar punto de acceso y me encuentra una. (al parecer mi modem si q da la señal wifi necesaria y tengo conexión ono y un modem ZyAIR por si esto sirve de ayuda)
El acceso q me encuentra tiene candadito azul y todo eso le doy cn el puntero q va a realizar una prueba de conexióny me da el siguiente error
5200nose ha podido obtener ninguna direccion IP, acercate a algun punto de acceso o comprueve que el DHCP(ni idea de q es eso) es correcto"
Luego vuelvoa salir y me meto en conexiones 1 y me sale la lista como para configurarlo manualmente. Le doyla direc. IP de mi modem, la mascara de subred, el puerto de enlace y el DNS primario y secundario.
Sin meter el WEP. Hago otra prueva para ver si vay me da el error 52100
"Te has conectado a un punto de accesopero no se ha podido establecer conexion cn el servidor, Comprueba los ajustes de Conexióny la disponibilidad de internet.
El problema creo q lo tengo con lo del código WEP ya q si le pongo una clave WEP al modem y luego a la NDS internet no me va no se por que pero sige dando señal porque el modem sigue parpadeando.
No se si me e explicado con claridad, espero que si, si alguien sabe q puedo hacer que lo diga por favor me ahorraria 40 uracos del modem de nintendo.gracias ;)

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muchas gracias por las explicaciones tan detalladas compiler pero......tengo aun mas duas. Yo que pensaba que era encender boton de red wireless y placa placa, lanzar conchas y cascaras de platanos y veo lo del SSID y WEP ¿Eso quien te lo da,el proveedor?O sea ¿Tengo que llamar a birriafonica para que me lo den? ¿O es que el WEP o WEP64 es la encriptacion de la red wifi y esa clave es la que se usa para que la DS pueda entrar en ella? Y luego todo esto en conexion de redes, eso al menos se donde esta.

Y ya qye has adato tu IP ¿Te podria hacer putadillas si tuviera algun conocimientoinformatico(que a la vista esta que va aser que no)? A ver si para este finde nos vemos todos por ahi, lo unico malo a la hora por ejemplo de hacer campeonatos qes que de tu lista de amigos corres al azar cone llos y no con los que a ti de verdad te gustaria hacerlo.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
bueno chavales ya lo solucione 8O :D va de lujo

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Cazabichos

Publicado
YA ME FUNCIONA!!!! GRACIAS JEFEX!!!! VICIO, VICIO!!!!

Por cierto, ¿qué es eso de que sólo me podré conectar a nintendo wifi desde esta consola y tal...?

edito: también se me queda colgado, qué velocidad de transmisión se debería poner...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUCHINMANIAC Elder

Publicado
Hola, tengo el mismo problema hoy encontre un lugar para la conección Wi-Fi en mi país (Chile), no aguante las ganas e intente conectarme con mi nintendo DS y mi mario kart , todo bien, puse desafío wi-fi, comenzo a conectarse, pero luego de unos segundos, me dice que hubo un error, y me da el numero de este error:52000, ademas algo que necesitaba una dirección IP, lo intente denuevo y paso lo mismo, ¿que debo hacer para conseguir la coneccion?
ayudenme por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmortaja Genos

Publicado
pffff a ver si me ayuda alguien a mi, estoy intentando conectarme a traves de un usb wifi D-Link DWL 122, y en un mac (para mas señas)...pero me da error.... :I alguien lo ha configurado correctamente? o con otro dispositivo usb? esque lo de scii eso no se donde buscar.... ni nada, un poquito de ayuda! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...