Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Zelda y Mario podrían aparecer en la gran pantalla

Publicaciones recomendadas

RomanNefzen PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
pues una peli de zelda seria de lo mejor, eso si, mientras sea un guion creado por Shigeru Miyamoto y no por un guionisca que acaba de salir de la nada...que hagan pelis de calidad y si son en animacion 3D mejor aun...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Django Tatsumaki

Publicado

Mmm no me va el comando IMG...

Por cierto, una peli de mario o de zelda sería cargarse los juegos en mi opinión. Un anime de zelda estaría muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B0NE Neonate

Publicado
Pues si... si nos ponemos exactos llamad al pais por su nombre oficial... Estados Unidos Mexicanos... Y tanto que os quejais... os remito a Miguel de Unamuno... el español acepta la traducción fonetica de los nombres como correcta para lenguas no españolas...(se os olvida que el diccionario de la RAE es de las 22 academias) Vamos, volviendo a Unamuno... el dijo Saquespeare... y todo el mundo se le echo encima... pero acabó dando la conferencia en inglés... APRENDEDLO DE UNA VEZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

México deriva de la raza de los Mexicas , y la "x" aunque se pronuncie como J en ambos nombres , se escribe tal cual, como una X.

¿Y según tú los mexicas estos escribían con nuestro alfabeto como exigir que se escriba con X?

A mí personalmente me es indiferente, ya que ambas formas de escribirlo son igualmente válidas, pero de ahí a decir que se escribe de tal manera porque proviene de una palabra que ni siquiera se inventó en nuestra lengua (por lo que, la escribas como la escribas, es tan sólo una adaptación) me parece de risa...

La palabra méjico no aparece en el diccionario de la real academia de la lengua española, sin embargo, la palabra méxico sí aparece.

Cierto, pero, ¿a que no te ha interesado decir también que los nombres de países no aparecen en el este diccionario y que sólo aparecen si hay conjuntos de palabras que contienen el nombre de un país?

Cuando buscas "México" en el diccionario de la RAE te aparece exactamente esto:

México.

V.

anona de México

té de México

unto de México

Es lógico que si son cosas típicas de ese país y en él se escribe con X, aparezcan sólo con esa letra. A su vez, si buscas la palabra "mejicano" aparecerá perfectamente en este diccionario (relacionándola, claro está con "mexicano")...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jluis7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
1° Los mexicas estos??? un poco d respeto porfavor para el pueblo q tuvo la ciudad mas grande (muxo mas q cualquiera d las europeas) del mundo hasta q USTEDES llegaron y la derribaron para poner sus catedrales y demas edificios cuchos sobre los restos d nuestras piramides.

Y no, no escribian con su alfabeto, tenian su propia forma d escribir en codices (pictogramas q podia entender cualquier persona sin barreras d lenguas), q claro, USTEDES quemaron todos excepto una decena d ellos. Y ahora, despues d toda la desfachatez q han hecho ni siquiera se dignan a escribir Mexico como se debe, como nosotros lo exigimos.

2° Eres español??? Pues yo soy mexicano, no se si t sientas superior o xq pones eso como el asunto d tu post. (Y ahora ya ni siquiera es mejico, sino "mejicos").

Pero ni se diga, yo ya sabia q esto iba a pasar, ha pasado docenas d veces por lo mismo, pues meri es española y le vale mierda los q no lo somos, pero hagan conciencia y recuerden q ningun latino necesitaria esta web si ustedes no nos hubieran implantado el español como idioma hace tantos años y no estariamos en esta riña si no fuera x eso, asi q el problema nace d ustedes mismos (o sus antepasados pa q no se me echen encima).

- Jorge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Django Tatsumaki

Publicado
Eeeeer... los mexicanos son descendientes de españoles y los nativos que vivían allí no solo sois aztecas ( o lo que sea).

Y si no os hubierais independizado de la metropolís (España) pues no seríais paises en vias de desarrollo, sino del primer mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ankiseth Ancillae

Publicado

Eeeeer... los mexicanos son descendientes de españoles y los nativos que vivían allí no solo sois aztecas ( o lo que sea).

Y si no os hubierais independizado de la metropolís (España) pues no seríais paises en vias de desarrollo, sino del primer mundo.

Tu primer comentario es correcto, nosotros los mexicanos ya somos una mezcla de las dos culturas.

Pero el segundo comentario... En primera, eso de que ya son ustedes primer mundo.. pues... creo que van por buen camino. Sigan asi.

Es estupido decir que seria mejor seguir siendo dependientes de ustedes. Ustedes nos explotaban, que a fin de cuentas para eso son las colonias. Una colonia nunca estará a la par de un país colonizador.

Pero aplicando tu formula, los españoles mejor se hubieran quedado dependientes de Francia cuando los invadió Napoleon, pues no serian un pais mas o menos de primer mundo, sino una potencia mundial (claro que el credito seria enteramente de Francia)

Y la noticia de Zelda y Mario ya se desmintió, chequen este enlace

http://clubnintendomx.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RagnarBlackmane Lord Boros

Publicado
Pues como se parezcan a la peli de los hermanos Bros, menudos bodrios que les van a salir.

Como sigan sacando pelis de videojuegos y encima de tan pesima calidad, van a conseguir que incluso dejen de gustarnos los videojuegos, porque que cosas más horribles que hacen y que poco que se parecen a los juegos en los que se basan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sevaaron Humano

Publicado

Tu primer comentario es correcto, nosotros los mexicanos ya somos una mezcla de las dos culturas.

Pero el segundo comentario... En primera, eso de que ya son ustedes primer mundo.. pues... creo que van por buen camino. Sigan asi.

Es estupido decir que seria mejor seguir siendo dependientes de ustedes. Ustedes nos explotaban, que a fin de cuentas para eso son las colonias. Una colonia nunca estará a la par de un país colonizador.

Pero aplicando tu formula, los españoles mejor se hubieran quedado dependientes de Francia cuando los invadió Napoleon, pues no serian un pais mas o menos de primer mundo, sino una potencia mundial (claro que el credito seria enteramente de Francia)

Y la noticia de Zelda y Mario ya se desmintió, chequen este enlace

http://clubnintendomx.com/

Como que no somos del primer mundo,pos mira chaval xD

Economía

Artículo principal: Economía de España

Con un Producto Interior Bruto de 798.672 millones de euros (2004) y una renta per cápita de 22.690 dólares EEUU (2004), España es una de las grandes economías europeas. De acuerdo con la clasificación establecida por el Banco Mundial para el 2004, España es la octava economía del mundo. La esperanza de vida de su población está entre las 3 más elevadas del mundo y la mortalidad infantil entre las más bajas. La calidad de vida está entre las más altas del mundo, siendo situada por la unidad de inteligencia del diario británico The economist en décimo lugar, por delante de países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos o Canada.

http://es.wikipedia....org/wiki/España

ala ya vas aviao xD

bueno y sobre la peli de zelda pues menos mal que dicen que se a desmentido porque yo veo al link hablando y me da argo la verdad xD se cargarian por completo la escencia de juego que era identificarte con el prota. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeXTiuS Methuselah

Publicado
Otra peli de Mario no por favor. Respecto a Zelda y Metroid sería todo un gustazo verlas en la grán pantalla, por no decir que serían una fuente de ingresos extra para Nintendo que no es "rival" (economicamente hablando) para su competencia directa.

Ver, veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jluis7 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
1°-Primer mundo, claro q si, estoy totalmente d acuerdo, pero ¿SABEN A QUIEN SE LO DEBEN?, claro a nosotros. Si no lo saben españa no tiene exactamente muy buenos recursos naturales asi q se vienen pa america y se llevan todo el oro y la plata, es mas para q su pais pudiera llegar tuvieron q vender las joyas d la reina. Si no hubieran llegado a meterse en lo q no les importaba hubieran seguido siendo reinos miniatura invadidos por moros y quien sabe si siguieran existiendo ahora.

2° Claro q tenemos sangre criolla pero muy poca. Aunque ustedes mataron 25 millones d indigenas aun seguian siendo el 80% d la poblacion en la colonia, y tambien tenemos sangre negra d sus esclavos africanos.

3° ¿QUE ESTARIAMOS MEJOR? :( , estariamos mejor si nunca hubieran llegado, los aztecas habrian hecho el imperio mas grande d america y si hubieran llegado cien años despues no habrian podido con el. ¿QUE ESTARIAMOS MEJOR SIENDO UNA COLONIA D ESCLAVOS??? :( , cuando ustedes llegaron habia 25 millones d habitantes, años despues quedaba solo 1 millon y medio d indigenas, todo por su explotacion en las minas y sus brutalidades (¿sabian q cortes le dio NIÑOS indigenas para comer a sus perros :o ), y aun asi nos llamaron TRIBUS SALVAJES Q NECESITABAN CIVILIZARSE :( . Ahora tan solo 10 millones d indigenas hay en nuestro pais de los 100 millones totales y tan solo viven para ser marginados como siempre fueron desde q llegaron ustedes. Ya me imagino cuantos quedarian si siguieramos siendo colonias, serian tantos como los indigenas q quedaron en cuba cuando los extinguieron dandoselos a comer a sus perros.

Si mexico (y america latina en general) a logrado estar hoy en dia en vias d desarrollo, despues d todo lo q ha sucedido, tengan por seguro q NO es gracias a ustedes.

PD: Creo q ya m he salido todo del tema pero estupideces como las q dice Django y otros me sacan d quisio, asi q ya m voy del foro, chao :| .

- Jorge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje