Ir al contenido

publicidad

Foto

Lista de amigos para jugar online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1091 respuestas en este tema

Revogirl

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2005 - 23:57

APODO: NEWTENDO

ESCUDO: Mando de Revolution

CLAVE DE AMIGO: 12 03 19 / 00 21 34

Salut! :-D

Imagen Enviada

• Maverik 2

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2005 - 00:27

Mi numero es:098844 217902

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 noviembre 2005 - 00:58

Yo ya os he agregado a todos,a ver si podemos coincidir en algun momento, que todas las partidas que pongo de continental,siempre hay alguien que se sale cuando va perdiendo y ya me esta tocando los huevos un poco.

Hemos coincidido en una partida.. :D a menos que haya otro rompepo
y nos dejaste tu X-D despues me apalizaron, la competencia es dura en internet. ;) estoy enganchadisimo.

un saludo.

Si era yo, tambien me acorde de tu nick al verte.

Por cierto,fui yo el que abandono? es que salio el mensaje ese de "alguien ha abandonado la partida" y se me salió del juego, y en todas las partidas que he jugado me ha pasado lo mismo; yo pensaba que es que otro era el que se iba y por eso se acababa la partida, pero si fui yo el que se fue,entonces debe haber algun problema entre el router wifi y la nintendo ds.

Pues se ve que si, míralo y a ver si coincidimos de nuevo y echamos una en condiciones. ;)
Edito. Por cierto, te tengo en la lista de amigos además de a otros foreros pero es muy difícil encontrar alguno de vosotros, podríamos abrir un post para poner una hora a la que solamos poner el Wifi, me hace ilusión encontrar a algún forero :D y así no hay manera.
un saludo.

Vale,definitivamente hay un problema de comunicacion entre mi router y la nintendo ds, cada partida que intento jugar me tira en un momento dado.
Voy a intentar arreglarlo,y sino me tocara comprarme el dispositivo USB ese de nintendo.

Sobre lo de jugar con la gente que tenemos en amigos,la unica solucion seria tener a todos en el mesenger y asi poder quedar a alguna hora.

• YoSHi

• Rey Sin Nombre

Escrito 25 noviembre 2005 - 01:03

Bueno, aquí está mi clave de amigo ---> 025829 726139
Mi nick es YoSHiMeri

Y ya he añadído a...

Sirvalion, rompepo, Senbei, PePeFReaK, AnThoS, luisdmarco, Momo, Compiler, DaRiuS, Oddiie, Vinc, Ionthas, ryky, NEWTENDO y Maverik 2.

O sea, todos los que han puesto su clave en este post X-D

• robteto

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2005 - 01:18

He añadido a todos, así que si sois tan amables y me agregais, estaré encantado de echarme unos piques contra vosotros:

NICK: KaiHansen

326477
417109

EDIT: Tengo problemas con el error 94030, que produce cortes. Por ahora me ocurre siempre, espero que con amigos no ocurra.

Saludos

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 noviembre 2005 - 01:20

Perdonadme todos los que hayais jugado alguna partida conmigo (acabo de jugar una con sirvalion y otro chico), pero siempre se me corta la conexion a mitad de partida y todavia no se porque.
Intentare arreglarlo lo mas pronto posible,que se que jode mucho que alguien se vaya a mitad de partida.

• robteto

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2005 - 01:27

Perdonadme todos los que hayais jugado alguna partida conmigo (acabo de jugar una con sirvalion y otro chico), pero siempre se me corta la conexion a mitad de partida y todavia no se porque.
Intentare arreglarlo lo mas pronto posible,que se que jode mucho que alguien se vaya a mitad de partida.

¿Es el error 94030? Si es ese, me temo que yo también tendré cortes en la 3ª - 4ª carrera, comno me ocurre cuando juego el modo Mundial, Continental o Con Rival.

Saludos

• denvar

• Humano

Escrito 25 noviembre 2005 - 02:09

Hola wuenas tengo el mario kart y aki teneis mi CLAVE:

nombre: denvar
506866
126395

Enga a competir!!

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 noviembre 2005 - 02:21

¿Es el error 94030? Si es ese, me temo que yo también tendré cortes en la 3ª - 4ª carrera, comno me ocurre cuando juego el modo Mundial, Continental o Con Rival.

Saludos

Pues ahora mismo no me acuerdo del error. En cualquier caso,he estado jugando varias partidas con denvar y otros de aqui,y siempre me tira en la segunda carrera. Esto es un poco desesperante.

• robteto

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2005 - 02:30

Bueno, a mi me tira en la 3ª o 4ª, lo que quizá sea peor. Me ha ocurrido ya 2 veces de ir ganando en la clasificación, y se me cuelgue. La última, sin ir más lejos:

Eramos 3, las puntuaciones eran:

-Yo: 30 puntos
-Jugador2: 18 puntos.
-Jugador3: 15 puntos.

Y en la cuarta carrera, que acabara como acabara había ganado, se me cuelga...

Saludos

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 noviembre 2005 - 02:34

uff que mal, yo estoy ahora tocando la configuracion del router,a ver si consigo arreglar esto.
Si lo consigo ya te digo algo por si es lo mismo.

• Bender69

• Saitama

Escrito 25 noviembre 2005 - 03:01

Bender69
373722
122649

alguien a registrado las estrellas del MKds?es que yo lo e hecho y no me han dado las estrellas lo intento registrar de nuevo y me dice que ya esta registrado.

lo fuerte que aparece registrado en "Tesoros obtenidos al registrarse"

pero en esto no me sale:"Productos registrados hasta ahora"

esto es normal?
a alguien mas le a pasado?

gracias y saludos. :D

• juuh

• Methuselah

Escrito 25 noviembre 2005 - 03:04

Yo tambien pongo mi clave:

Nick ---> Juuh

Clave --> 408 081 / 851 759

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 noviembre 2005 - 03:53

Bueno, a mi me tira en la 3ª o 4ª, lo que quizá sea peor. Me ha ocurrido ya 2 veces de ir ganando en la clasificación, y se me cuelgue. La última, sin ir más lejos:

Saludos

Ya he conseguido hacerlo funcionar perfectamente.
Te explico,te digo como lo he hecho,porque casi seguro que a ti te pasa lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es, en la pantalla de configuracion de tu router, poner la transmision de datos a 2mbps, pues estaba puesta demasiado alto y por eso la nintendo ds no era capaz de mantener el ritmo del router y perdia paquetes.

• robteto

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2005 - 04:37

Saludos

Ya he conseguido hacerlo funcionar perfectamente.
Te explico,te digo como lo he hecho,porque casi seguro que a ti te pasa lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es, en la pantalla de configuracion de tu router, poner la transmision de datos a 2mbps, pues estaba puesta demasiado alto y por eso la nintendo ds no era capaz de mantener el ritmo del router y perdia paquetes.

Eso ya lo había intentado y nada. Finalmente la solución ha sido cambiar el firmware de SMC al original de 3com en su última versión, y desactivar el Gnitro. Por fín se ha arreglado. Preparaos chicos XD

Saludos

PD: Juuh te he agregado
PD2: denvar a ti también, no te ví.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos