Ir al contenido

publicidad

Foto

Lista de amigos para jugar online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1091 respuestas en este tema

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:36

Yo ya os he agregado a todos,a ver si podemos coincidir en algun momento, que todas las partidas que pongo de continental,siempre hay alguien que se sale cuando va perdiendo y ya me esta tocando los huevos un poco.

Hemos coincidido en una partida.. :D a menos que haya otro rompepo
y nos dejaste tu X-D despues me apalizaron, la competencia es dura en internet. ;) estoy enganchadisimo.

un saludo.

• Momo2411

• Lord Boros

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:39

Buf, yo ayer lo pasé fatal también... creo que lo primero será desbloquear más personajes y vehículos jugando sólo para poder tener más alternativas, porque ayer vi unos vehículos rarísimos y otros personajes...
¡Y a practicar!
Un saludo.

• abaroja

• Starbound, Protector

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:46

Buf, yo ayer lo pasé fatal también... creo que lo primero será desbloquear más personajes y vehículos jugando sólo para poder tener más alternativas, porque ayer vi unos vehículos rarísimos y otros personajes...
¡Y a practicar!
Un saludo.

Ya te digo, yo he jugado esta mediodía en categoria mundial he ganado 1 de las 4 carreras, las otras 3 último y la que he ganado porque he tenido folla y les he lanzado un rayito que los he jodío con mi Wario :-P

Esta noche cuelgo mi MAC

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 noviembre 2005 - 17:56

es lo mismo MAC que clave de amigo?
Yo voy a clave de amigo y me dice .... " No tienes ninguna clave de amigo . Para obtener tu clave debes acceder a la conexion wifi de nintendo.... Eso donde esta? en el menu principal de la nintendo o dentro del juego MK?

No, no es lo mismo.

La MAC es un numerito que identifica a tu tarjeta de red WIFI. Cada tarjeta de red wifi (y no wifi) tiene un numero que la identifica, que es único (no hay 2 tarjetas con la misma MAC), y se le pone al fabricarla.

La clave de amigo no es más que un numerito que te identifica dentro del Mario Kart DS.

Para obtener tu codigo de amigo ese, primero tienes que configurar bien el wifi en tu DS y conectar a Nintendo Wifi Connection (NWC), cosa que hará automáticamente la primera vez que intentes jugar por wifi con todo bien configurado. Se conectará a un servidor de nintendo, registrará tu mac y te rellenará el código de amigo ese asociado a tu mac (y entonces ya podrás ir a ver ese codigo de amigo en las opciones del wifi del juego).

saludos!

• kaleba

• Neonate

Escrito 24 noviembre 2005 - 20:22

Ahi va el mio:

Nick: DaRiuS
137498
863040

Nos vemos

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 noviembre 2005 - 20:27

Yo ya os he agregado a todos,a ver si podemos coincidir en algun momento, que todas las partidas que pongo de continental,siempre hay alguien que se sale cuando va perdiendo y ya me esta tocando los huevos un poco.

y nos dejaste tu X-D despues me apalizaron, la competencia es dura en internet. ;) estoy enganchadisimo.

un saludo.

Si era yo, tambien me acorde de tu nick al verte.

Por cierto,fui yo el que abandono? es que salio el mensaje ese de "alguien ha abandonado la partida" y se me salió del juego, y en todas las partidas que he jugado me ha pasado lo mismo; yo pensaba que es que otro era el que se iba y por eso se acababa la partida, pero si fui yo el que se fue,entonces debe haber algun problema entre el router wifi y la nintendo ds.

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:14

un saludo.

Si era yo, tambien me acorde de tu nick al verte.

Por cierto,fui yo el que abandono? es que salio el mensaje ese de "alguien ha abandonado la partida" y se me salió del juego, y en todas las partidas que he jugado me ha pasado lo mismo; yo pensaba que es que otro era el que se iba y por eso se acababa la partida, pero si fui yo el que se fue,entonces debe haber algun problema entre el router wifi y la nintendo ds.

Pues se ve que si, míralo y a ver si coincidimos de nuevo y echamos una en condiciones. ;)
Edito. Por cierto, te tengo en la lista de amigos además de a otros foreros pero es muy difícil encontrar alguno de vosotros, podríamos abrir un post para poner una hora a la que solamos poner el Wifi, me hace ilusión encontrar a algún forero :D y así no hay manera.
un saludo.

• Oddiie

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:23

Nick: Oddiie
MAC: 403786 890976

A Xupar rueda!!!!!

• vincent2k

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:25

300707
622314

Mi nick: Vinc

• -Kratos-

• Elder

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:33

Weno ola mi nick i clave de amigo es:

Nick: Ionthas
Clave de amigo: 085959
290316

Por cierto mi MSN es Farandrail@hotmail.com

Salu2!! i a viciar!!!

• vincent2k

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:50

Que es eso de "Si ves este mensaje después de que las claves de amigo se hayan registrado y de haber establecido la conexión con la cwf, revisa las clave de amigo"??

• polutines

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:55

muy buenas

yo llevo desde ayer jugando al mario kart online y todavia no tengo la clave de amigo. ¿q ocurre?

• luisdomarco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 noviembre 2005 - 22:58

muy buenas

yo llevo desde ayer jugando al mario kart online y todavia no tengo la clave de amigo. ¿q ocurre?

tienes que ir a WI-FI -> Clave de amigo -> Confirmar clave de amigo

• polutines

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 noviembre 2005 - 23:13

tienes que ir a WI-FI -> Clave de amigo -> Confirmar clave de amigo

gracias!!! si es q hay q ser poco habil mentalmente, porque fijate q he entrado veces alli y no me he dado cuenta de que ese era el código.

lo dicho, gracias por la ayuda

• ryky

Escrito 24 noviembre 2005 - 23:39

Esta es la mia:

Nick-------ryky
Clave:
008649
833732

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema