Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MewThree

Lista de amigos para jugar online

Publicaciones recomendadas

Link1988 Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Bueno ya he agregado a unos cuantos, luego os agregaré al resto.
El que me registre que lo diga!

Los que llevo:

-Terran02
-As_I_Die
-dafonk
-Manveru
-MaZeReMet
-Compiler
-MALOSA
-ahrivera
-MetalSnes
-robteto
-abaroja
-Raulrsd
-DrFaustus
-YoSHI
-Disturbed
-Rompepo
-Oddiie
-vincent2k
-Revogirl

Agregarme los de la lista mamones XD

Mi nick es Link y os recuerdo mi clave: 343657 - 399564

Salu2! !!

! !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gorecky Humano

Publicado
Bien bien... he agregado a

Edith Piaff
Terran02

Ahora mismo estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa me conecto. A quién más puedo añadir!?? VENGA!! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaZeReMet GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bfff... Como ha subido esto. Tendre que volver unas cuantas paginas atras para encontrar mi mensaje de ayer. X-D Se convertira este post en el mas largo de este foro? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

una pregunta:

cuando estoy jugando a veces me sale un icono abajo a la derecha, encima del icono de la potencia del wifi, un cuadrado azul con una personita, eso que quiere decir?

Eso quiere decir que uno o más de tu lista esta conectado buscando alguien para jugar.

Os tengo a todos hasta aquí, me salen 60, creo que no caben mas así que lo siento por los que se apunten ahora.

Uno cosa que se me ha ocurrido, me fastidia no poder intercambiar impresiones con mis contrincantes después de una carrera ¿porque no nos metemos en el Chat de meri cuando queramos jugar? Así podremos insultarnos a gusto si la ocasión lo requiere. :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado

Darius: 137498-863040

Ahora en un rato te agrego :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neitx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Donde se mira y como se sabe si la gente te ha AGREGADO o no ... ? porque EDITH ha puesto una lista de la gente que NO la ha agregado... y como se sabe?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marco_Pagotto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Neitx, pues creo que es mirando tu lista de amigos. Aquellos de los que no ves su escudo ni la memoria de récords en partidas contra tí es que no te han agregado.

Aprovecho para decir que yo he agregado a todos los que estaban en la lista recopilatoria de unas cuantas páginas atrás y que los que me han agregado a mí son muy pocos. ¡Grrrr! Vamos, que poner a todos los de la lista no lleva tanto tiempo tecleando con el stylus. ¿Os animáis más si os digo que en las dos o tres carreras que eché con gente de Meri me han barrido? :D Así, sí, ¿verdad? :D

R.O.B. es el único personaje que me queda por desbloquear, pero ya he desbloqueado su kart. De hecho, una de las combinaciones más espectaculares que hay es ver a Donkey Kong subido en el vehículo de dos patas de R.O.B. Es hilarante, además de bastante buen kart.
Por cierto, anoche jugué contra un tío con el logo de "IGN.com" con cerca de 180 victorias y apenas 20 derrotas que llevaba una curiosa combinación que tengo que probar: Daysi con el huevomóvil de Yoshi. En un torneo de cuatro corredores el tío ganó tres carreras (dos de ellas holgadas; en otra le di guerra) y yo la cuarta. Pero aún no me he encontrado con ningún "sneaker", ésos que hacen mini-turbos constantemente, incluso en las rectas, y que creo que son prácticamente imposibles de vencer si no les copias la táctica.

En fin, agregadme, leñe, y a ver si esta noche os puedo retar. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abaroja Cazabichos

Publicado
He agregado a aquellos que me han agregado y yo aún no los tenía. Si alguién me ha agregado y todavía no tiene mi ficha que me lo diga por privado, y esta noche a partir de las 23.00 nos vemos en los circuitos :-P

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gorecky Humano

Publicado
Marco_Pagotto... TE HE AGREGADO!! (suena a: "te tengo fichado!"). Es que tengo a muy poquilla gente agregada, y no podía perder la oportunidad de agregar a alguien que seguido del "de" pone "ath cab for cutie". Qué grande el último cd!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neitx PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero en Records , me salen escudos y demas de gente con la que ya he jugado.. Pero habra gente con la que no halla jugado pero si me halla agregado... Y hasta que no juegue con ellos su escudo no aperecera... Asi que debe haber otra cosa para averiguarlo... a ver si EDITH!! contesta mujer!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahrivera Ornstein y Smough

Publicado

Pero en Records , me salen escudos y demas de gente con la que ya he jugado.. Pero habra gente con la que no halla jugado pero si me halla agregado... Y hasta que no juegue con ellos su escudo no aperecera... Asi que debe haber otra cosa para averiguarlo... a ver si EDITH!! contesta mujer!!

A mi me da la impresión que salen los datos del otro, no sólo cuando os habeis agregado mutuamente, sino que además habeis tenido que coincidir a la vez conectados en el Nintendo WiFi Connection (no necesariamente teneis que haber jugado juntos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robteto Gran Lobo Sif

Publicado

Pero aún no me he encontrado con ningún "sneaker", ésos que hacen mini-turbos constantemente, incluso en las rectas, y que creo que son prácticamente imposibles de vencer si no les copias la táctica.

Yo hace 2 horas me encontré con un sneaker (desconocía ese nombre) y la verdad que tienes razón, o les copias la táctica, o no ganas. El problema es que dicha táctica sólo puede ser usada por corredores ligeros, ya que el resto no tienen la suficiente maniobrabilidad como para hacer unos giros tan cerrados.

La velocidad que llegan a alcanzar es brutal, especialmente en circuitos anchos y con largas rectas. Son duros de roer, pero es posible ganarles.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mike,quiero revancha, aunque me has ganado la cuatro me lo he pasado como un enano :D,me pongo nervioso y siempre la cago en el último momento, eres bueno, pero yo aun cometo muchos errores, puedo ganarte :D, a ver si coincidimos otro día.
Ma molao :D.

Un saludo.

PD: He tomado nota del megatajo del circuito de Luigi's Mansion ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahrivera Ornstein y Smough

Publicado

Pero aún no me he encontrado con ningún "sneaker", ésos que hacen mini-turbos constantemente, incluso en las rectas, y que creo que son prácticamente imposibles de vencer si no les copias la táctica.

Yo hace 2 horas me encontré con un sneaker (desconocía ese nombre) y la verdad que tienes razón, o les copias la táctica, o no ganas. El problema es que dicha táctica sólo puede ser usada por corredores ligeros, ya que el resto no tienen la suficiente maniobrabilidad como para hacer unos giros tan cerrados.

La velocidad que llegan a alcanzar es brutal, especialmente en circuitos anchos y con largas rectas. Son duros de roer, pero es posible ganarles.

Saludos

Yo también me encontré uno de esos ayer. Pero no se le daba muy bien porque no se despegaba de mi, y cuando me puse por delante se desconectó el muy canalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Penco Antediluvian

Publicado
Chicos, soy nuevo en esto, aunque ya he echado algunas carreritas con gente del foro.
Cuando llegue a casa me pongo a agregar gente en el mario kart y os dejo mi clave para que me agregueis a mi, que ya estoy cansado de ganar a los japos, jejeje, es broma.
Bueno, espero poder jugar con vosotros.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...