Ir al contenido

publicidad

Foto

MERI-LIGA MARIO KART

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1030 respuestas en este tema

• yakichan

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2006 - 22:39

SHINRA-P.VARJAK-NICE-IKKI Domingo 29 a las 21:00
RESULTADO:

1º SHINRA
2º P.VARJAK
3º IKKI

NICE no presentado.
Salu2

• mapopez

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 enero 2006 - 22:56

Bueno, a partir de ahora mandar los resultados a la direccion de Fly y tambien un privado a mi, porque un organizador tiene algunos problemas para conectarse y tendré que implicarme más en la actualización...haber opiniones y voluntarios...

Gracias a todos por adelantado.

• Nice

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 enero 2006 - 23:06

SHINRA-P.VARJAK-NICE-IKKI Domingo 29 a las 21:00
RESULTADO:

1º SHINRA
2º P.VARJAK
3º IKKI

NICE no presentado.
Salu2

bueno... como que no presentado? He estado desde las 19:45 esperando hasta las 20:45, le he dicho a flyktfly que me iba pq no venia nadie ... no digais no presentado, si un caso decir que no estabais a las 20:00 h, que empezasteis mas tarde y que por eso no he corrido yo, anda que manda huevos...

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2006 - 23:18

SHINRA-P.VARJAK-NICE-IKKI Domingo 29 a las 21:00 NO ME HABEIS MANDADO EL RESULTADO AL MAIL, es imprescindible hacerlo
nice, no puedo estar cada dia delante del ordenador controlando todo lo que haceis... creo que estas confundido con lo de la hora, por lo menos yo que las puse recuerdo que tu partida era a las 21:00 no a las 20:00 y eso mismo es lo que tengo anotado tanto en la libreta como en la primera pagina del post...
Miguel me parece bien lo que dices, ya cuando tengas un momento y puedas conectarte acabamos de hablarlo por el msn, ok? venga nos vemos!!!!!!!!!

Imagen Enviada

• Ikkimania

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2006 - 23:32

bueno... como que no presentado? He estado desde las 19:45 esperando hasta las 20:45, le he dicho a flyktfly que me iba pq no venia nadie ... no digais no presentado, si un caso decir que no estabais a las 20:00 h, que empezasteis mas tarde y que por eso no he corrido yo, anda que manda huevos...

Lo primero baja esos humitos que tienes e informate antes de ponerte así porque jugabamos a las 21:00 horas y no a las 20:00 :| .
Por mí no habría problemas en repetirlo pero para jugar con gente así se me quitan las ganas, a ver que dicen los demás compañeros de grupo.

Saludos.

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2006 - 23:36

Bueno gente, mañana actualizare las clasificaciones con los mails de los resultados que me habeis mandado... si alguien no lo ha hecho, que lo haga ya o cuando yo vaya a poner las puntuaciones nuevas mañana, esas contaran como no presentado nadie, y por tanto 0 puntos.

Imagen Enviada

• Nice

• Héroe del Tiempo

Escrito 30 enero 2006 - 10:35

Bueno bueno bueno... pues se ve que me confundí de hora...vaya por dios... estoy seguro que vi en algún lado que era a las 20:00h, quizá me confundí...No sé porque te ha molestado tanto mi comentario, porque sólo era eso, un comentario. Estaba seguro de que era a las 20;00h pero se ve que me he confundido, tu no te confundes nunca chato? No hace falta que repitais la carrera ( a mi con gente como tu tambien se me quitan las ganas )

FLYKTFLY:

Agradezco mucho tus esfuerzos en esta liga y demás, pero visto el panorama y viendo el acutal ritmo de vida que llevo no creo que ya pueda cumplir los horarios para poder participar, lo digo para que la gente no me espere si corro con ellos etc, mejor borrame.Un saludo!

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 30 enero 2006 - 13:43

Bueno, pero nice no hace falta que te borres, con que unicamente me digas un nuevo horario en el que puedas correr hay suficiente!
Al final voy a ser yo la que viendo el panorama de pasotismos y malos royos entre todos voy a dejar esto, y sinceramente no creo que a ninguno os haga mucha ilusion... Estamos aqui para jugar y pasarnoslo bien, no para cabrearnos entre nosotros, rayarnos, insultarnos, tener problemas y mas problemas... y una cosa esta clara, Mapopez y yo, somos los organizadores, las normas estan escritas en la primera pagina del post, y sino estamos aqui, os las leeis y sabreis como van las cosas, no espereis que siempre estemos conectados y a vuestra disposicion, porque para correr una carrera, unicamente hace falta hablar las 4 personas, conectar las DS correr y mandar el resultado... No somos ni mediadores profesionales ni magos ni nada...
Un saludo

Imagen Enviada

• -GeoBox-

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 enero 2006 - 15:56

Yo como concursante de meriliga subrayo lo dicho aqui arriba. Para hacer una carrera no hace mas falta que las personas que compiten y enviar resultados, es asi de simple. Los organizadores no estan las 24 horas al PC disponibles, lo que hemos de procurar todos es colaborar y hacer que las cosas funcionen de una manera ordenada y coherente.

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 30 enero 2006 - 17:16

Informar de que por esta vez pasa que alguien no haya mandado los resultados a mi mail, pero la proxima jornada, cuando vaya a contar los puntos, no me pasare por el post para mirar los resultados. Sino los quereis poner en el post pues no los poneis, pero es imprescindible mandarlos al mail, porque tenemos suficiente trabajo para tener todavia mas...

Imagen Enviada

• FlYkTeFlY

• Lord Boros

Escrito 31 enero 2006 - 00:45

Abrimos un nuevo post. cierro este porque ya esta muy lleno, y la gente empieza a perderse...

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos