Ir al contenido

publicidad

Foto

MERI-LIGA MARIO KART

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1030 respuestas en este tema

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2005 - 19:52

Venga,apuntame a mi tambien,que mañana o pasado mañana me comprare el juego.

Mi nick sera: rompepo

Escrito 22 noviembre 2005 - 20:19

Bueno todos los nuevos apuntados ya somos 11, tambien he puesto normas y detalles nuevos, y la direccion de mail donde debereis mandar vuestros datos una vez tengais el juego.
Contestando a K-PUYO te dire que los vicios van a ser apoteosicos.

Escrito 22 noviembre 2005 - 21:36

como se mandan lo datos?

• Butter

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 noviembre 2005 - 22:31

apuntame :D hoy me ha llegado el mario kart!!

Nick: Butterfry

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 22 noviembre 2005 - 23:45

yo me apuntaria pero asta k no me compre el wifi no conteis conmigo aun esk solo me yega para el mario kart

Escrito 23 noviembre 2005 - 00:23

TonioMartinez a traves de un email a la cuenta que hemos creado,
meri-ligamariokartwi-fi@hotmail.com
Ahi mandas tu email, codigo MAC, nick en Mario Kart, nick en Meristation y horarios que podreis jugar.

Tuston puedes estar tranquilo puedes apuntarte este campeonato empezara en un dia a concretar entre el 7 y el 14 de Enero.

Butter estas ya apuntado, bienvenido.

Si Tuston tambien se apunta somos 12+1, que mal numero somos, pero vamos aumentando poco a poco, seguire informando, sobre todo empezar a mandar los emails con la informacion en cuanto podais (si ya sabeis el codigo MAC)

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:12

-En el primer post al lado de vuestros nicks iré poniendo la gente de la cual ya me haya llegado el email con todos sus datos, el primero que ya me ha llegado es el de Mireia1984, que rapidez.....
-También tengo una idea nueva, haremos un premio al juego limpio, es decir no al que menos conchas rojas tire :-D sino al jugador que durante la MERI-LIGA menos veces haya desconectado, si hubiera empate se le daria al que este mas arriba en la clasificacion general de los que menos se hayan desconectado. Seguimos abiertos a sugerencias e ideas.

• Rompepo

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:24

Davidmollet, una cosa, cuando dices que te mandemos el codigo mac, quieres decir la clave amigo esa no? o te refieres a la direccion mac de la consola? es que si eso ultimo no se que utilidad puede tener,si lo unico que hace falta es la clave amigo. O igual me confundo; bueno,contestame please y ya te podre mandar el mail con los datos.

Escrito 23 noviembre 2005 - 20:26

Efectivamente Rompepo el codigo de amigo, a eso me refiero pa que nos podamos identificar, mas bien el que estaba confundido era yo, piensa que estoy organizando todo esto pero yo hasta navidades no tendre la consola asi que jugare con desventaja :( estoy por ir a ayudar a los elfos del papa noel pa que acaben todos los juguetes y me la traigan antes.......saludos.

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:47

te voi a enviar mis datos por k are lo imposible por el wifi.
de donde esta el codigo amigo?

PD:perdonadme pero yo no podre pagar nada tengo 14 años y mis padre no se fian de el internet con tanta estafa alomejor sobre la cuenta y eso de los robos weno no creo k se deba dar un premio al ganador

kon la diver sion de jugar y ganar kon nuestra gente es bastante premio

pero bueno aki yo no mando

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:02

a mi me pasa lo q a tuston q mis padres no se fian por q soy menor de edad
por cierto:donde se mira el codigo amigo ese?

• Rosstheboss

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:43

Apuntame a mi con nick Rosstheboss pero tengo una duda: en el juego ¿Tambien hay registro de nicks? Mi intencion es usar este (que tambien tengo en Vandal) pero si alguien lo hubiera registrado antes tendria que cambiarlo y te andaria mareando. En fin, tu ponme como nick meristation Rosstheboss y ya te mando luego el mail con todos los datos. A ver si lo puedo registrar lo mas parecido posible para luego postear mis victorias (ahem) y asi me olvido del baño que me dieron en el campeonato metroid hunters.

Escrito 24 noviembre 2005 - 01:18

-Respecto a lo de pagar pienso que un euro por persona no hace falta que nadie se fie, es solo un euro, nadie se hará rico con ello, aunque se me ocurre quizas que los menores de edad (o la gente que no pueda) se podria poner que no pagaran nada, creo que con un euro por persona de la gente que si pueda, seria suficiente para costear los gastos de envio. A ver que opinais los demas.
-Referente a lo de los premios es para darle mas emocion, para distinguir este campeonato de los demás, pero si veis en ello un error lo eliminamos, estamos a tiempo, espero opiniones.
-Rosstheboss estas apuntado, lo del nick en el juego es para reconocerte cuando juguemos.

Espero las opiniones de todo el mundo sobre los temas tratados, un saludo.

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 24 noviembre 2005 - 16:53

se te a olvidado lo del codigo mac

Escrito 24 noviembre 2005 - 20:55

-El codigo Mac es lo mismo que el codigo de amigo verdad?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos