Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
davidmollet1979

MERI-LIGA MARIO KART

Publicaciones recomendadas

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
como se dice en mi tierra malaga
con dos cojones y al toro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wario_F GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%
apuntame a mi tb :P,que el dia 10 me dan el usb xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado
el codigo no sera una serie de numeros k te lo da telefonica o tu prooveedor no?

por k si es eso yo no tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidmollet1979 Stinger

Publicado
no, Tuston es el código de la consola, todavia no la tengo así que no te lo puedo explicar, pero creo que se mira en opciones, te lo digo mas seguro mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mireia1984 Elder

Publicado
Una pregunta Davidmollet te han llegado ya los balones para los premios?
Lo digo por que lo envie el Martes y ya te deberian haber llegado
Buen fin de semana a todos. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 Gran Lobo Sif

Publicado
Si es el 7 de enero sí, ya que el 6 el juego será mío :D

Nick: Rosano_ARS

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidyn Gran Lobo Sif

Publicado
Yo tambien quiero apuntarme. Que acabo de probar el juego en wifi y no hay forma de terminar una carrera y menos de terminar un campeonato. TODO el mundo se desconecta! Nintendo no puede hacer nada contra estos tramposos? porque el servicio es genial pero si la gente hace esto todo se viene abajo.

Mi gamertag: Spidyn XD Si necesitais más datos pues me lo decis. Por cierto, soy un gañan jugando pero me rio mucho ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidmollet1979 Stinger

Publicado
-Hola Rosano y Spydin, necesito que me envieis un mail a la dirección
meri-ligamariokartwi-fi@hotmail.com
Ahi me poneis estos datos:Vuestro nick en Meristation; vuestro nick en el juego; vuestro horario preferente y vuestro código de amigo (MAC) para poder quedar en los diferentes enfrentamientos. Tambien (esto ya es opcional) iria bien saber el messenger para poder ir comentando las jugadas, jornadas etc. etc.

Un saludo. Decir que ya somos 19, con uno mas ya tendriamos un grupo, aunque despues dependiendo de los horarios se haran unos grupos o otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javiere Saitama

Publicado
Pues me apunto y hacemos los 20 aunque aun no tengo el juego y no puedo daros el codigo pero lo comprare seguramente este martes cuando acabe los exames asi que si podeis hacerme un espacio por ai ;)
Mi nick: Javiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidyn Gran Lobo Sif

Publicado

-Hola Rosano y Spydin, necesito que me envieis un mail a la dirección

meri-ligamariokartwi-fi@hotmail.com

Ahi me poneis estos datos:Vuestro nick en Meristation; vuestro nick en el juego; vuestro horario preferente y vuestro código de amigo (MAC) para poder quedar en los diferentes enfrentamientos. Tambien (esto ya es opcional) iria bien saber el messenger para poder ir comentando las jugadas, jornadas etc. etc.

Un saludo. Decir que ya somos 19, con uno mas ya tendriamos un grupo, aunque despues dependiendo de los horarios se haran unos grupos o otros.

Oki. Esta tarde si tengo un rato te lo mando, como mas tarde mañana.

Un saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NVIDEON Tatsumaki

Publicado
Lo siento si envie replicas a este Post diciendo que no le veia sentido la organizacion de dos torneos a la vez...
Veo que esta es una Liga y que promete muchisimo.

Davidmollet1979 te lo estas currando mucho, gracias.

Me apunto!!!

Nick: NVIDEON (Acabo de enviar los datos x Mail)
FRIENDS CODE: 317887 644885

Xcierto el "Codigo de Amigo" no es lo mismo que el codigo "Mac"... Entonces se necesita el envio del codigo "Mac" para esta Liga???
Si la respuesta es "SI" me gustaria que me explicaran xk hace falta el dato de la "Mac", no le veo sentido.

Salu2 y calienten motores que esto promete y mucho :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidmollet1979 Stinger

Publicado
Hola Javiere bienvenido, no te preocupes cuando lo tengas envias el mail.

-Nvideon no te preocupes si dijiste que no hacia falta hacer dos campeonatos, cada uno dice su opinion y si este foro se distingue de los demas es porque aquí hay un buen rollo envidiable, cada uno dice lo que piensa desde el respeto, y eso es lo bueno, ademas de sabios es rectificar. Eso si cuando puedas enviame por mail tu nick aqui, tu nick en el juego y el horario preferente. Lo del codigo de amigo tienes tu la razon, solo hace falta este y no el codigo MAC, el error es mío pero es porque aun no tengo el juego, y no sabia bien bien lo que se tenia que pedir si el codigo MAC o el codigo de amigo.

En fin nada mas que gracias a todos vosotros que estais haciendo que la MERI-LIGA sea ya una realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FernandoTorres IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me apuntó el mail y en cuanto tenga el juego (véase Navidades) mando todos los datos.

Saludos.

PD: Soy campeón gallego de MariO Kart Super Circuit en Cheese Cheese Land... no es por fardar, es para avisar nada más :D

PD2: Enhorabuena a los organizadores por el trabajo que están dispuestos a hacer para que todos disfrutemos de la Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...