Ir al contenido

publicidad

Foto

¿¿Que juegos imprescindibles me faltan en mi colección de DC????

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

Escrito 13 diciembre 2005 - 13:33

¿Que el expendable es inferior graficamente al Mercs de megadrive/playstation?!!!!!!
¿seguro k lo has jugado?

Escrito 13 diciembre 2005 - 13:35

¿Que tiene peores graficos k el mercs de megadrive/playstation???
O no lo has jugado, o la memoria te esta jugando una mala pasada.

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 diciembre 2005 - 23:54

No he dicho eso .He dicho que es mucho peor juego que no es lo mismo que tener peores graficos .El diseño de los niveles ,el control sobre tu personaje ,los power ups y armamento ,la banda sonora ,tu capacidad de disparar en diagonal y en angulos .....en eso si es mucho peor .Es decir ,tendra peores graficos pero es mucho mas jugable y mejor juego .

Y en lo que respecta a los graficos ,obviamente un juego 128 bits tiene mejores graficos que un juego 16 bits ....pero a mi me gusta mas el Mercs .El Expendable tiene unas explosiones alucinante s,todo esta en 3d y modelado etc etc pero el Mercs (sobre todo la version Playstation en el Capcom Arcade Classics que es arcade perfect ) me parece mucho mejor diseñado y tiene una jugabilidad y control que deja el Expendable en pañales ,los enemigos y jefes finales son mucho mejores y en general me gusta mas .

Escrito 14 diciembre 2005 - 14:28

Sigo sin estar de acuerdo. No se puede comparar un juego del año 99/00 como expendable con un juego como mercs k data del ¿¿1991??, y ni muxo menos con su version playstation (que la tengo, ya k el mercs me encanta tb) porque como tu dices es un pixel perfect...del año 91. No seamos exagerados hombre, esa comparacion no tiene color.

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 14 diciembre 2005 - 23:30

Bueno ,para gustos los colores .Pero a mi ahora mismo a mi me apeteceria mas echar una partidita al Mercs que al Expendable (aunque fuese para quitarme la frustracion de no poder disparar recto sin pulsar el boton de bloquear al personaje ) .La version Playstation del Mercs era mejor que la de Megadrive por los graficos con mas colorido y resolucion,y sobre todo el poder jugar a dos jugadores ..... pero la version Megadrive tenia dos modos que eran el Mercs Arcade y el modo Original que era otro juego totalmente distinto y que podias ir mejorando al personaje fase a fase comprando armas y energia .

Escrito 15 diciembre 2005 - 14:46

NADIE ha marcado el NBA 2k2???

Verdadero basket

• Yugol_DR

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2005 - 15:55

Sigo sin estar de acuerdo. No se puede comparar un juego del año 99/00 como expendable con un juego como mercs k data del ¿¿1991??, y ni muxo menos con su version playstation (que la tengo, ya k el mercs me encanta tb) porque como tu dices es un pixel perfect...del año 91. No seamos exagerados hombre, esa comparacion no tiene color.

por ser mas reciente un juego no tiene por k ser mejor.sin duda expendable sera mejor graficamente o en cuanto a calidad de sonido etc.pero el diseño artistico, el encanto y la jugabilidad no siempre van de
la mano del tiempo.

seria como decir k el Shadow the hedgehog es mejor k el Sonic Adventure por ser nuevo, o k los Sonic Adventure son mejores k los Sonic 1,2, 3 & Knuckles por ser mas recientes.

refiriendonos a shooters clasicos, los titulos de la saga Contra actual no le llegan a la altura de los zapatos a los clasicos, especialmente el ultimo, una basura, aun k sean mucho mas espectaculares y mejores graficamente.

Escrito 19 diciembre 2005 - 02:18

Sé perfectamente a k os referis yugol y diomedes, pero no estoy de acuerdo. Expendable es bueno tecnicamente y tb en jugabilidad.

• Gromber

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 diciembre 2005 - 01:03

quien encontrara el skies of arcadia...

leon24

• EXPULSADO

Escrito 30 diciembre 2005 - 07:04

imprescindibles para mi: soul calibur y sonic adventure

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2005 - 15:42

soul calibur!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonic andventure 1, y por ahi dead or alive 2

• TerChU

• Ancillae

Escrito 02 enero 2006 - 12:54

Te faltan los mejores. xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad