Ir al contenido

publicidad

Foto

De vuelta al infierno...

• Por favor identifícate para escribir un tema
46 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2011 - 18:56

Nota 9,8
pues solo decir k este juego me transmitio una sensacion de "no saber donde estaba" y de "no saber a donde ni a quien disparar",pronto se me paso por la cabeza k iba a ocupar el ultimo puesto de mi lista de juegos FPS(medal of honor frontline,timesplitters 3,black y el juego aqui comentado)y me empeze a arrepentir de los 20 eurazos k me deje por el.pero....algo paso........!!!!!jodeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!,se me paso a los 10 minutos de juego!!!! a medida k juegas mas te engancha y nunca te aburres porque hay muchisima variedad en el desarrollo ,sobre todo en las fases de vehiculos,como la del bombardero(buenisima)o la del tanke.lo k kiero decir es k se nota su calidad cuando le coges el trankillo,por cierto no me gusto nada k no se incluyese la opcion de cambiar los controles del pad(modo personalizado)ya k por pantalones tienes k usar una de las 4 prefijadas(mal hecho).pero por lo demas es buenisimo la inteligencia artificial tanto del enemigo como de los compañeros,la musica,diseño de niveles,las armas,los enemigos,variedad de objetivos.....etc.todo raya a un buen nivel,tanto es asi k se ha convertido en mi segundo juego favorito en la lista de fps para ps2,solo superado por el rey del genero k es BLACK.aunk creo k call of duty le gana en variedad de misiones y ambientacion,ya sabeis si veis este call of duty 2 compradlo,k cada vez estara mas dificil encontrarlo(donde yo fui solo kedaba 1)saludos

Escrito 26 junio 2011 - 10:25

Nota 8
buena campaña con varios bajones de frames pero intenso, aunque no alcanza la calidad de CoD 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos