Ir al contenido

publicidad

Foto

De vuelta al infierno...

• Por favor identifícate para escribir un tema
46 respuestas en este tema

• Pamies

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 02 octubre 2007 - 19:06

Nota 8,6
Me parece un juegazo, fácil de manejar, tanto a pie como en los diversos transportes, no paras de disparar con todo un arsenal de armas de distinto calible y a pesar de eso es un juego inteligente, ya que no te dan mamado la salida a la próxima parte de la misión, esta bien que vayas en una división con varios compañeros (pero realmente eres tu el único que reparte bacalao, ya que los otros se quedan parados cuando los enemigos atacan), [/spoiler]la misión del tanque que se pone a perseguirte es bestial y agobia un montón[spoiler]. Lo mejor la jugabilidad y que no te puedes estar quieto si no quieres que te peguen un balazo en el c..., el gran número de armas a escoger (algunas de los alemanes son mejores que las tuyas), la ambientación y la música cuando empieza el combate. No me gustó mucho la dejadez de tus camaradas a la hora de disparar y que se expongan al rival, los gráficos son mejorables pero están bien al fin y al cabo ( me gustan más los de Black) y no hay muchas misiones asi que te lo puedes pasar rápidamente.

• lakyluk

• Elder

Escrito 12 enero 2008 - 04:26

Nota 8
EL MEJOR CALL OF DUTY DETRAS DE MEDAL OF HONOR

Escrito 12 enero 2008 - 11:39

Nota 6
Juego flojísimo, tremendamente corto y sencillo, nada comparado con el primer Call of Duty, mucho más divertido y complicado.

Graficos toscos, nula interactividad con el entorno, doblaje lamentable (para variar) cuando en la VO tenemos las voces de varios actores de Hermanos de sangre...

Te lo acabas y dices ¿ya está?. Los extras no aportan nada de interés. Lo mejor es jugarlo en modo dificil.. hay un par de misiones algo más chungas pero te lo puedes pasar en 3 tardes.

PD: el online ni lo he probado.

legendario87

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 enero 2008 - 23:38

Nota 10
Llege un poco tarde.
Me e comprado el juego hoy en game y lo e provado y me parece un juego espectacular, mejor que el medalla de honor.
Ademas e puesto el 5.1 y a flipado la peña jajaja.

Me pienso pillar el 3 y el 4 para la ps3.
Saludos.

• Diego_136

• Antediluvian

Escrito 23 febrero 2008 - 01:27

Nota 10
de lo mejor que e jugado

Escrito 09 agosto 2008 - 11:00

Nota 6,5
Hay un momento en la historia de los FPS que queda grabado en la memoria videojueguil colectiva para siempre. Ese momento es el desembarco de normandía en el primer medal of honor, momento que también pudimos disfrutar los usuarios de ps2 cuando la consola comenzaba su caminar por europa.

A partir de ahí todo han sido repeticiones mas o menos de lo mismo y, aunque decir que COD 2 es un mal juego es faltar a la verdad, la verdad es que no destaca en nada.

Técnicamente bien realizado, sin alardes tampoco, y con un motor gráfico que a momentos petardea, el juego se hace muy, muy pero que muy repetitivo.

Creo que a COD 2 le pesa la sombra de su hermano de PC y, sobre todo, del inconmesurable medal of honor.

Si en PC la saga COD es la reina, en PS2 no se puede decir lo mismo...

• Cr2pi

• Elder

Escrito 09 agosto 2008 - 12:30

Nota 9
una pasada de juego
tiene muchos puntos a favor y pocos en contra :|
pa el mejor juego de guerra q tengo, despues del killzone :D

• Fandubi

• Elder

Escrito 01 octubre 2008 - 20:15

Nota 8
En mi opinion un grandisimo juego junto a otros como Killzone, Timesplinter2, Black, MOH European Assault y COD 3 este juego se merece un 8.
Graficamente muy bien, la ambientacion y la historia la variedad de escenarios, el control y el sonido, genial doblaje, muy divertido ( aunque yo me divierto con casi cualquier cosa de la IIGM).
Como aspectos negativos le pongo la duración y la nula rejugabilidad, ni tan siquiera un dos players por Dios, Si hasta el Rising Dun tenia ese modo y con boots de hasta 6 o 12 jugadores creo recordar, la linealidad es algo comun en el genro muy pocos juegos rompen con esto asi que no es un defecto exclusivo del juego, el European Assault era mas libre.
Pero en resumen un juego de lo mejor del catalogo de la play 2 en cuanto a shooters , muy recomendable.

• Swarmy

• Charger

Escrito 29 octubre 2008 - 21:09

Nota 8,9
GRAFICOS: Con respecto a la primera entrega se han mejorado las texturas, mostrando ahora un nivel mas que aceptable. Tambien se ha solucionado en parte el tema de la brusquedad del motor grafico aunque se siguen produciendo bastantes ralentizaciones (aunque apenas afectan al control). Este problemilla casi se nos olvida al ver la increible cantidad de personajes, detalles y efectos visuales que aparecen en pantalla durante los enfrentamientos. Los nuevos efectos luminicos que producen las armas al ser disparadas, los efectos meteorologicos de lluvia y nieve y las geniales explosiones son solo una muestra del mimo que se ha puesto en esta segunda parte. Los soldados tambien lucen mejor que en Finest hour, con texturas mas detalladas y animaciones mas reales. Los tanques, jeeps, semi horugas y otros vehiculos (hay una gran variedad) tambien cuentan con un diseño muy logrado, al igual que las armas, que se muestran rebosantes de detalles. El efecto de apuntar usando la mirilla sigue siendo una pasada. Mencion especial merece la nueva fase a bordo de un avion de combate. Sobresaliente.

SONIDO: Escuchar bombas explotando a pocos metros de nosotros mientras nos disparan y nos gritan ordenes es una constante en Big red one. Si ademas el doblaje es magistral y la banda sonora ensalza los momentos mas dramaticos, el resultado no puede ser otro mas que alucinante.

JUGABILIDAD: Otra vez nos encontramos batallando en la Segunda guerra mundial peleando contra nazis, italianos y todos los que nos salgan al paso. Ahora tomamos el papel de un soldado norteamericano durante toda la partida, al contrario que en Finest hour donde cada cierto numero de fases cambiabamos de rol para vivir el conflicto desde distintos puntos de vista. Esto le viene bien al juego ya que ahora conviviremos con nuestros compañeros, los conoceremos y a la mayoria los veremos morir delante de nuestros ojos, por lo que el dramatismo sera mayor que en la entrega anterior. Por nuestras manos pasara un numeroso arsenal de piezas reales, desde armamento de asalto a fusiles, pasando por granadas y armamento pesado. Tambien manejaremos un semi horuga y un tanque, pero la fase mas novedosa sera en la que desde dentro de un avion usaremos las torretas de ataque para acabar con los Stukas alemanes y la cabina de bombardeo para derribar objetivos. Quizas se podian haber incluido mas niveles de conduccion de vehiculos. Las batallas no dan un segundo de respiro, habiendo momentos de una intensidad asombrosa. Veremos como nos bombardean, nos disparan y como sobrevuelan aviones sobre nuestras cabezas. Es como estar en una guerra de verdad y ademas ahora nuestros compañeros son mucho mas listos y utiles. Tambien estan mejor repartidos los check points, por lo que ya no nos vemos obligados a repetir una y otra vez los puntos mas dificiles. Eso si, el juego ahora es tanto o mas corto que su antecesor e igual de lineal, pudiendolo acabar en pocos dias en el nivel normal. Despues de eso queda probar en dificil y poco mas, ya que los extras existentes no son demasiado jugosos.

TOTAL: Treyarch toma el relevo de Spark y Kuju para corregir la mayoria de los problemas de Finest hour y dar forma a uno de los juegos basados en la Segunda guerra mundial mas conseguidos de Playstation 2. La escasa duracion del titulo es un serio defecto que le resta puntos.

Escrito 02 febrero 2009 - 17:47

Nota 8
Una gran historia,gráficos bastante wenos dentro de lo que es ps2 (ya es algo viejuna),control bueno,variedad de misiones,no probe el online,aunque ya estara cerrado,buena banda sonora y totalmente en español,es largo,13 misiones mas un previo que te llevaran cerca de una hora por mision,sobretodo si lo juegas en dificil.Ya esta el call of duty 3 a 20 euros,pero este sigue siendo wena opcion.

Escrito 17 junio 2009 - 09:01

Nota 9,5
Un juegazooo,el mejor shooter de la ps2,como han dicho por hay,ni el COD 3 lo ha superado aunque tambien es un muy buen juego! ha diferencia de muchos otros shooters,el COD 2 no se hace nada monotono de siempre ir matando y matando,sino que el manejo de los tanques,cuando vas en avion,en barco,y otros vehiculos mas le da algo mas de variedad al juego sin caer en la monotonia,un autentico juegazoo

• Jualolo

• Humano

Escrito 11 julio 2009 - 20:33

Nota 8
bueno io creo que es uno de los mejores juegos de guerra de todos los tiempos, aun asi solo me atrevo a ponerle un 8

Escrito 15 mayo 2010 - 22:50

Nota 8,7
Si bien es cierto que es coroto, porque salvo las misiones y el online no hay nada más, pienso que la recreación es genial, misiones variadas, armas reales, etc.

Un juego que sin duda encantará a los jugones de shotters.

Escrito 16 enero 2011 - 00:44

Nota 9,8
este juego en particular es bueno, uno de los mejores juegos de la 2GM para ps2, y esta muy bien por sus graficos increibles, una jugabilidad absoluta y el poder manejar tanques y tomar parte de la tripulacion de jeeps, semiorugas, vehiculos anfibios y mucho mas, por tierra, mar y aire.
El sonido de las armas es increible, y esta a la altura del cod 3 por nada, aunque es un poco peor que el cod world at war final fronts por criticas de algunos, aunque no ay tanta diferencia.
uno de los unicos defectos del juego es la corta duracion de este, ya que, aun que son muy amplias, solo tienen 13 misiones mas el prologo, unas 20 horas mas o menos, aunque sienpre nos gustara repetir aquella mision sobre la operacion husky, o pilotar aquel panzer que encontrareos, y tanbien el momento en el que nos caeremos del barco de apoyo en normandia en el que estaremos y tendremos que tomar la playa con el resto del ejercito

• paliga

• Son Gohan

Escrito 02 abril 2011 - 03:32

Nota 9
para los amantes de los fps y de los juegos de la segunda guerra mundial no puede faltar en ninguna coleccion.
un juego con una campaña genial donde se lucha en zonas poco conosidas contra las tropas de la francia de vichy e italia y al estar basado en la division red big one de USA estamos con compañeros fijos donde uno le va tomando cariño y la mentando sus muertes(no exagero)interpretados en las vercion en ingles por varios actores de la serie band of brothers(hermanos de sangre)
buen apartado grafico,sonoro y musical.
muy superior al titulo anterior finest hour.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos