Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos que vienen con las revistas mes a mes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2350 respuestas en este tema

• Spykee

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:14

Bueno leyendo los foros de una web en españos de WOW que comentaban la Free Trial esta, explicaban que solo te cobrarian en el momento en el que comprases la copia del juego y metieras la cd key que viene con este...
Pero como aun asi no me convencio pues me acorde de mi Tarjeta Universitaria que esta desactivada como tarjeta de credito pero tiene numero, asi que puse ese numero a la hora de crear la cuenta... si me quieren joder y timarme y cobrarme pues no se de donde van a cobrar jajaja...

Salu2.

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:44

Aeo: ¿Pero los subtítulos son también en inglés? Porque yo cuando digo si están en inglés o español con los subtítulos me conformo.

Ay, es verdad que no lo he dicho
Los subtitulos están en inglés también :|

Aunque bueno para enterarte de lo esencial te vale porque lo demás normalmente son insultos y jerga callejera :D

• Raziel_

• GAIA

Escrito 03 diciembre 2005 - 12:28

El kingpin al final lo dejan para el mes que viene, este mes con la computer hoy juegos viene el turok2. Ya escribí un post sobre el juego ayer en el foro de acción que ha tenido varias lecturas pero nadie ha contestado X-D

Aquí os copio el texto:

Al final no viene Kingpin, sino Turok2 en la Computer Hoy Juegos.

Pues así es, esta tarde fui a ver si había llegado de una vez la computer hoy juegos que supuestamente venía con el Kingpin, juego que quería tener original desde hace bastante tiempo y que al final ha resultado ser el juego que viene con la revista para el mes que viene. La espera merecerá la pena, porque este mes han regalado nada menos que el querido por muchos y odiado por otros tantos TUROK2. Para los que no lo conozcan (que dudo que sean muchos), se trata de un juego de acción en primera persona que también apareció en N64, que posee algunas de las armas más originales nunca vistas en un videojuego como el fantástico "triturador de cerebros", el arco, o el boomerang de pinchos :D

Un juego con unos gráficos normalitos pero que cumplen, una banda sonora currada (esperemos que no hayan suprimido las pistas de audio que venían en el juego original) y pocos niveles (si no recuerdo mal son solo 6) pero muy muy largos.

A mí personalmente me encanta, además yo era un fiel seguidor de la saga turok desde que probé el primero que me encantó, sobre todo porque aparecían dinosaurios :P este es un buen juego que sin ser ninguna maravilla ni destacar en nada especialmente (salvo en la espectacularidad y crudeza de algunas imágenes cuando partes literalmente a tus enemigos en 2 o les revientas la cabeza X-D y también por la originalidad de sus armas) cumple perfectamente en todos los aspectos.

Un gran juego. Ahora que he visto este juego de regalo.... ¿regalarán también Shadowman? es el juego que ando buscando desde hace muchísimos años para tenerlo original, ojalá lo regalen después del kingpin.

Un saludo.

• Raziel_

• GAIA

Escrito 03 diciembre 2005 - 12:37

Aeo: ¿Pero los subtítulos son también en inglés? Porque yo cuando digo si están en inglés o español con los subtítulos me conformo.

Ay, es verdad que no lo he dicho
Los subtitulos están en inglés también :|

Aunque bueno para enterarte de lo esencial te vale porque lo demás normalmente son insultos y jerga callejera :D

El kingpin dudo mucho que venga traducido.... (doblado x supuesto que no va a venir) no creo que los de chj se lo hayan currado tanto aunque para mi lo están bordando con algunos juegos, aunque Kingpin ya lo hubieran regalao ahora viene con su caja DVD con su portada original y seguro que había mucha gente que como yo no se lo pudo pillar en su día y estaba deseando de poder tenerlo original. A mí me gusta pillarme los juegos originales (siempre que hayan salido rebajados de precio) si me han gustado mucho después de haberlos jugado, incluso habiéndomelos terminado. Esta revista ya ha regalado juegazos como Blade, Deus Ex, Evolva, los Tomb Raider y sobre todo les estoy agradecido por haber regalado tanto Soul Reaver coom Soul Reaver 2, juegos que busqué durante muchos años para tenerlos originales y que no encontraba por ninguna parte. Todavía guardo la revista en la que venía anunciado para el próximo mes el juego que iban a regalar, que no era nada menos que el fantástico Soul Reaver. Se me pusieron los ojos como platos :D y luego unos meses más tarde vino Soul Reaver 2. Ahora que han regalado Turok 2 de la ya extinta Acclaim, solo puedo esperar a que les de por regalar el que para mí es una obra maestra, SHADOWMAN.

El Kingpin me lo pillaré también del tirón, el juego me lo pasaron hace unos meses y me encantó. Quiero que forme parte de mi colección de juegos originales ;) La versión que yo jugué (que seguramente venga igual con la revista) estaba en completo inglés, además viene con un vocabulario un poco "chungo" algo difícil de entender. Yo lo entendía bien porque escucho mucho Hip Hop americano, y en esas canciones los tacos y este tipo de vocabulario callejero está a la orden del día... X-D

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:08

¿Turok 2 eh?... mmm.... ¿y ese está al menos con subtítulos en castellano o algo? mm... Juerl... comprarme las 3 revistas ya iba a ser mucha tela :D

Por cierto ¿Alguien ha visto la PcLife por alguna parte? Porque por aquí por Granada no hay manera :|

PD: ¿El turok 2 es el Seeds of Evil que salió para N64 y tuvo un 9 y pico en Meri?... mmmm... mmmm.... cawennnnn..... :D

• Raziel_

• GAIA

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:30

Si, es el Turok 2 Seeds of Evil. No sé la nota que tuvo en Meristation, pero a mí en su época me pareció un juegazo aunque ya había cosas mucho mejores y con mejores gráficos pero me gustó mucho, es un juego muy largo y entretenido.

El juego está en inglés y no sé si tenía subtítulos, pero bueno el argumento no es el punto fuerte de Turok desde luego.

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:25

Sigo diciendo que el Kingpin tiene subtitulos en inglés, al menos el original así que no hay mucho problema para entender el argumento

Por cierto, no sabía que el Turok 2 salió para PC

Escrito 04 diciembre 2005 - 19:16

Mmm... pues por aquí la PcLife aún no a asomado... y con la de días fiesteros que vienen a ver si no tengo que meterme en navidad para conseguir la revista de diciembre :P

• Julianrai

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 diciembre 2005 - 10:14

Mmm... pues por aquí la PcLife aún no a asomado... y con la de días fiesteros que vienen a ver si no tengo que meterme en navidad para conseguir la revista de diciembre :P

En Murcia yo la compré el domingo, o sea que no te puede tardar.

Escrito 05 diciembre 2005 - 12:32

A ver si mi novia la encuentra hoy... al final me voy a comprar también la CGH por el Turok 2 que me hablan muy bien de él :P

• Eileen

• Vesemir

Escrito 05 diciembre 2005 - 12:49

Pues yo serviré de contrapunto y diré que el Turok 2 era un juego mediocre en su tiempo para Pc. Y a día de hoy ya no digamos... Pero bueno, es tu dinero, haz lo que quieras. ;P

Escrito 05 diciembre 2005 - 13:18

Pues ya me haces dudar :D Sobretodo porque ya tengo la Micro y serían 3 revistas... así que si me dan motivos para comprar alguna menos hasta me haceis un favor :D

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:47

Pues nada, que sigue sin haber Pclife por aquí... el Turok 2 ya ha caído y las misiones y menús y tal vienen traducidos aunque cuando se ve el "video" de introducción la tía habla en inglés y no hay subtítulos por ninguna parte... ¿alguien sabe si se pueden activar? En todo caso creo que tampoco son muy necesarios porque en cada fase te deja bien claras las misiones.

Por lo demás lo primero que he pensado al ponerlo es "joder que juego mas feo, pero feo con avaricia" -y eso que a mi los juegos "añejos" me encantan- y luego "joer que control mas raro y mas lento"... pero al rato seguia jugando y me ha empezado a gustar jejeje

A ver el Chrome si lo consigo o que pasa... ¬¬

Por cierto ¿es una sensación mía o las revistas regalan solo juegos de acción y de estrategia y se olvidan del rol por ejemplo?

• seriamente

• Stinger

Escrito 06 diciembre 2005 - 00:06

pos yo ya tengo la Pc Life y la verdad es que el chorme tiene muy buena pinta aunque casi al final de la instalacion la instalacion se queda estancada y tengo disco duro de sobra ¿A alguien mas le pasa?
Que tengo ganas de jugarlo :(

• Raziel_

• GAIA

Escrito 06 diciembre 2005 - 12:41

¿¿¿¿que viene con textos en español???? por lo visto al final si trae las pistas de audio, yo me lo pillé pero todavía no lo he instalao porque tengo varios juegos por pasarme todavía. El juego no llegó a salir ni siquiera traducido que yo sepa, osea que este mes parece que se lo han currado un poco más y por lo menos han traducido algo ¿no? por lo menos no han suprimido la música como han hecho con otros juegos regalados meses antes. De poco sirve que hayan traducido textos del menú y eso si no han traducido los subtítulos (no recuerdo como se activaban).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad