Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos que vienen con las revistas mes a mes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2350 respuestas en este tema

• elyorch

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2005 - 19:17

De los 3 os recomiendo sin duda el CHROME

atomasmelendo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 noviembre 2005 - 17:50

La pena es qeu la Pc Life como revista no me gusta. Me quedo con la micromania aunque regale truños.

• perrosoy

• Ornstein y Smough

Escrito 30 noviembre 2005 - 13:26

las revistas una vez se leen se tiran
los buenos juegos se pueden jugar mas de una vez

otra cosa en pc juegos este mes regalan nitro family (tipo doom)
para esos ratos libres,pero poco mas :D

Escrito 30 noviembre 2005 - 16:06

el projet nomads tenia bastantes buenas ideas pro fue un chasco porque tenia poca estabilidad,el motor grafico noseke y tal y cual....pro bueno si es de regalo xD

• Mildow

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 noviembre 2005 - 18:55

Sabeis si la PC Life esta en la calle ya? siempre me cuesta encontrarla

• Tokra

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 noviembre 2005 - 19:44

Hoy no ha salido a ver si hay suerte y sale mañana no nos vayan a hacer lo ke nos hicieron con el numero de septiembre

Saludines

Escrito 01 diciembre 2005 - 13:11

Bueno ya tengo la Micromanía con el Project Nomads y 14 días de prueba con el World of Warcraft... el Project Nomads a ver como está y el WoW no se si probarlo vaya a ser que me guste que a mi eso de pagar mensualmente no me va que ya hay bastantes "letras" en la vida :P

A ver sl primero que vea la PcLife en la calle que avise. A mi novia le dijo la quiosquera que la esperaba para hoy :)

• Mildow

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 diciembre 2005 - 12:29

No jueges al WoW yo desde Febrero no puedo quitarme ...

Escrito 02 diciembre 2005 - 15:15

No jueges al WoW yo desde Febrero no puedo quitarme ...

¿Pero no puedes porque te ha encantado o porque, como pasaba en Matrix Online, no hay forma de darse de baja?

Edito para no floodear:

Unas cosillas mas:

- No sabía que el Project Nomads estaba en inglés :| Por ahora es un inglés sencillo, esperemos que siga así. Los que se pillen el Kingping o el Chrome a ser posible que comenten el idioma y si está en inglés si es un inglés facilito o si es muy imprescindible para el desarrollo del juego.

- He pensado que podría cambiar el título del hilo para que pueda seguir utilizando éste para preguntar sobre los juegos de las revistas mes a mes sin abrir hilo nuevo ¿qué os parece?

Cuando tenga confirmados los 3 de Enero hago algo como con los de este mes con nombres, enlaces e imágenes :)

Por ahora solo se que con la Micromanía de Enero viene el MDK2 ¿alguien sabe si está en español? El primero estaba muy bien ¿el segundo también merece la pena?

Un saludo.

• perrosoy

• Ornstein y Smough

Escrito 02 diciembre 2005 - 15:51

mdk 2 y chrome salieron en castellano
el kingpin en ingles

mdk2 lo regalaron hace 1 año en chj asi que sera el mismo (castellano)
kingpin lo regalaron en gamelive (ingles)

• Chepu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 diciembre 2005 - 16:39

mdk 2 y chrome salieron en castellano
el kingpin en ingles

mdk2 lo regalaron hace 1 año en chj asi que sera el mismo (castellano)
kingpin lo regalaron en gamelive (ingles)

Lo regalaron hace casi 2 años y medio

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 diciembre 2005 - 20:41

El kingpin no ha salido en castellano pero tienes la opción de los subtitulos. Al menos en el que me compré yo, imagino que en el que regalen también se podrá.
Eso sí os vais a hartar de leer y oir unos palabros....bueno mejor os dejo que lo descubrais

Por cierto que viendo lo que han regalado otros meses, los 3 de diciembre me parecen cojonudos. Independientemente de que los hayan regalado antes o no

• Spykee

• Lord Boros

Escrito 02 diciembre 2005 - 21:31

Hola, compre la Micromania y quiero probar este Free Trial de 15 dias, el problema es que cuando me pongo a crear la cuenta llego a un paso en el que me pide meter el numero de la tarjeta de crédito y elegir cuantos meses quiero pagar.... Que tengo que poner?? Joer es que pense que la opcion de Free Trial ya me saldría, pero al crear cuenta nueva me sale lo que os digo.
Gracias.

Salu2.

Escrito 02 diciembre 2005 - 23:02

Aeo: ¿Pero los subtítulos son también en inglés? Porque yo cuando digo si están en inglés o español con los subtítulos me conformo.

Spykee: Juerl, si lo solucionas avisa que si no ni me planteo probar los 15 días esos :|

• Spykee

• Lord Boros

Escrito 02 diciembre 2005 - 23:49

Aeo: ¿Pero los subtítulos son también en inglés? Porque yo cuando digo si están en inglés o español con los subtítulos me conformo.

Spykee: Juerl, si lo solucionas avisa que si no ni me planteo probar los 15 días esos :|

Pues me parece que le van a dar por saco a la puta Free Trial..... Pq incluso metiendo datos falsos de tarjeta de credito detecta que ese numero no existe asi que...
Paso de tener que poner que quiero contratar un mes o los que sean... que les den a ellos y a Micromania, menudo engaña bobos...
Joer y yo que me compre la micromania pa eso nada mas :D:D:D...

Salu2.

P.D.: Si encontrais alguna solucion o algo pa no tener que poner lo de los meses que se quieren contratar avisad ;).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad