Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

[REO]_JuanmaNPI

Juegos que vienen con las revistas mes a mes

Publicaciones recomendadas

raptor16 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Pero si el Kingpin lo regalaron hace un par de años o más en la Gamelive(ahora pcLife)! Y también regalaron el warcraft2, close combat IV, eRacer... a ver si siguen regalando juegos de calidad (en la PcLife).

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado
Una preguntita, que tenía pensado comprarme la revista pero ya me habéis hechado un poco para atrás
Si tiene hacia el final del cd una zona muy mala donde tarda mucho en leer, luego a lo largo del juego no da problemas cuando necesite tirar de cd? No vaya a ser que luego no sea capaz de cargar una zona o se quede pillado en cualquier sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo bueno es que funciona sin disco (al menos en mi caso), y sin meterle nocd ni nada, igual que cuando vino el Bloodrayne, funcionaba sin disco, lo que no se es si cambiara algo, porque antaño me compré el Half Life 1, para jugar, probé primero sin cd, y vi que funcionaba (sin crack ni nada), asi que seguí así, en cambio recientemente lo he vuelto a instalar y he visto que si juego con el cd oyes la banda sonora, yo me pasé el juego sin musica, de hecho pensé que no habían metido banda sonora para hacerlo más realista, pues en la vida real no hay música mientras haces las cosas, no sé si con esto pasará lo mismo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo un programa que te detecta el Starforce y no, no lo tengo.

¿Como se llama el programa ese? ¿Detecta cualquier version del starforce?¿Puedes poner el link de descarga? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jhonnydeluxe Methuselah

Publicado

Aeo: ¿Pero los subtítulos son también en inglés? Porque yo cuando digo si están en inglés o español con los subtítulos me conformo.

Spykee: Juerl, si lo solucionas avisa que si no ni me planteo probar los 15 días esos :|

Pues me parece que le van a dar por saco a la puta Free Trial..... Pq incluso metiendo datos falsos de tarjeta de credito detecta que ese numero no existe asi que...

Paso de tener que poner que quiero contratar un mes o los que sean... que les den a ellos y a Micromania, menudo engaña bobos...

Joer y yo que me compre la micromania pa eso nada mas :D:D:D...

Salu2.

P.D.: Si encontrais alguna solucion o algo pa no tener que poner lo de los meses que se quieren contratar avisad ;).

No es obligatorio lo de adquirir el juego. En el espacio de la Tarjeta de credito yo meti uno falso que vi x internet... y me fue estupendamente.. ademas, si luego quiero seguir, en vez de pagar con tarjeta, suo las tarjetas prepago y listo, sin problemas... Ademas MM no tiene la culpa de que sea así el registro de WoW, y creo que ha echo bien en añadir el trial.

3711-7662-9905
Jugando a: Animal Crossing: New Leaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado

Tengo un programa que te detecta el Starforce y no, no lo tengo.

¿Como se llama el programa ese? ¿Detecta cualquier version del starforce?¿Puedes poner el link de descarga? :-)

Es un archivito ejecutable de nombre sfdrvrem.exe -que supongo que significa starforce driver remove o algo así- y lo encontré porque alguien lo enlazó en un hilo de este mismo subforo hace poco. Ocupa poco si quieres pásame una dirección de email por privado y te lo paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, para borrar y aseguraros de que Starforce ya no está en vuestro ordenador, en la propia web de Starforce hay un programa para eliminarlo. Supongo que de lo mierdoso que es ellos mismos han tenido que crear un desinstalador

Podéis bajarlo de aquí:

http://onlinesecurit...ds/sfdrvrem.zip

salu2

¿Te refieres por casualidad a este publicado en lo de "indignado con las protecciones de los juegos"? Yo he preguntado que cual era el programa porque decias que tenias uno que te lo detectaba, pensé que era distinto del programa del enlace, porque este te lo elimina, supongo que querias decir que te lo detecta y elimina, si era este link al que te referías, ya lo tengo.

Gracias de todos modos :-)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
para el mes de febrero echelon un arcade/simulador de naves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
¿Sigue sin saberse nada de la PcLife? ¿El MDK2 está en castellano? ¿Alguien puede comentarnos algo del Echelon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
mdk2 siesta en castellano
pero recomiendo el 1
el 2 la cagaron metiendo esos niveles de aventura

sobre echelon

http://www.meristati...pic=PC&idj=2686

sobre pclife
nada de nada

pero seguro que sorprendera como todos los meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

mdk2 siesta en castellano

Hala, ¿Y de qué va esta nueva version?, debe ser la caña el MDK2 Siesta, y además en castellano!!! X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si esta

:D

ahora caigo

la verdad que las misiones con el doctor es para dormirse uno :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuantico Lord Boros

Publicado
Alguein sabe dónde puedo comprar la gamelive esa en granada? si no recuerdo mal [REO]_JuanmaNPI esre de granada no? en que quiosco te la compras tu normalmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...