Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

[REO]_JuanmaNPI

Juegos que vienen con las revistas mes a mes

Publicaciones recomendadas

cunyao Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues es que a mi se me para exactamente en el mismo sitio... pero a veces llega ahí y pasa eso y a veces me da error de lectura a mitad :|

Y lo he dejado su media hora y ahí sigue enga y dale y toma y pum... tal vez te parezca extraño pero ¿te importa decirme cuantos minutos exactamente te tarda?

Es que mas que tardar mucho parece que fuerza mucho el lector y mi último lector petó precisamente por obligarle a leer algo que le costaba...

Pues si te da mensaje de error ya no se qué decirte, cuando se tiraba un monton de tiempo cargando ese supuesto archivo grande tardaba mucho, pero en ese punto en concreto creo que no mas de 10 minutos, el total de la instalacion supongo que entre 25 minutos y media hora, dime que imagen aparece de fondo en el momento en que se te para, a ver si coincide con lo que he visto.

De todas formas con el otro disco, cuando llegaba a ese punto, hacia un ruido raro de vez en cuando como si le costase leerlo, y con este disco no lo hace, de todas formas a mi no me dio ningun error de lectura en ningun momento, asi que no se que decirte, puede ser por el archivo que sea muy grande, o porque las putas motitas dificulten la lectura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
A mi el disco me hace ruido como si la lente estuviese yendo de una punta a otra del disco continuamente :|

La imagen creo que es de 2 soldados con su armadura y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao Bang

Publicado
Si es como una especie de "toc.......toc.......toc" que parece que se repite a intervalos regulares, eso me pasaba con el otro disco, con este no me ha pasado, aunque de todas formas, antes de meter el nuevo, limpie un poco por la parte exterior del disco con el dedo las motas esas, algunas se quitaron, pero otras no, no insisti ni apreté no sea que me lo cargase y luego no lo leyese. lo hice de dentro hacia fuera, como recomiendan a la hora de limpiarlos, pero ya te digo que solo lo hice por la parte exterior, no pase el dedo por la parte mas interna del disco.

De todas formas mira a ver si consigues que te lo cambien, y si luego sigue igual, intenta limpiarlo un poco, pero con cuidado, que algunas motas se limpiaron, otras se quedaron, pero lo que mas miedo me dio fue que algunas se corrieron dejando en vez de una mota, una pequeña linea... mas no creo que te pueda ayudar, no se...

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seriamente King

Publicado
pos a mi me pasa exactamente igual la instalacion se qua pillada en una imagen que saian dos tios y una puerta y tambien me hace ruidos raros...
lo malo es que a mi no me cambian la revista o sea que me tengo que joder pero cunyao a ti se te ha instalado el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao Bang

Publicado
si, se me instalo, y tambien pensaba que se me quedaba pillado en esa imagen, pero conel segundo disco espere y al final avanzo, tardo unos 10 minutos, pero cambio de imagen, eso si, como ya he dicho, con el primer disco me hacia el toc toc ese de las narices y con el segundo no (o al menos no me enteré)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PARIETINAE UMBRA

Publicado
a mi me pasaba lo mismo, asi que deje el juego instalando mientras cenaba, en ese momento casi al final y...

MILAGRO cuando volvi habia terminado asi que como han dicho antes, hay que tener muchisima paciencia.

saludos

Imagen Enviada

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seriamente King

Publicado
muchas gracias por los consejos es cierto lo he dejado unos 3 cuartos de hora y se me ha instalado anque sigo preguntandome el porque de esos ruidos tan raros que hacia mi lectora cambiando de tema en la 1º fase hay que cargarse a un francotirador como se mata porque con las armas que tengo (pistola y rifle) es imposible apuntar desde tan lejos
¿Hay que cojer algun rifle francotirador o hay alguna tecla para acercar mas el zoom? porrque si me acerco a darle me frie vivo.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elyorch TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es una pena q de tantos problemas la instalacion del Chrome. Yo lo tengo original y no recuerdo ninguno de esos problemas. X lo demas, q os parece el juego? A mi m parece muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao Bang

Publicado
El juego está chulo.
En cuanto a lo del francotirador... no lo entiendo, la primera vez me fui hacia atrás y me oculté detrás de un árbol, ahí me seguía friendo a tiros, la segunda vez me lancé hacia delante contra el muro del recinto, y avancé agachado esperando encontrar alguna entrada, me cosió a tiros igualmente, quizás no he mirado bien, pero se supone que la torre está dentro del recinto, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elyorch TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La torre es otra q esta fuera del recinto, y tienes q ir cubriendote entre arboles y rocas hasta q te acerques lo suficiente para matarle con el arma q te dan al principio del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chechu19 Elder

Publicado
Pues a mí el Shadowman me encantó en su momento. Uno de los mejores juegos de acción en tercera persona de la historia. Lástima que jamás llegué a pasarmelo, era tan difícil... Ojalá hubiera suerte y la CHJ lo regalara, ya que por ese precio, es un juego imprescindible.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Ornstein y Smough

Publicado
sobre chrome

yo lo tengo original y decir que no se si es cosa del juego o del lector
pero me tiraba media hora leyendo y otra media para desistalarlo

por cierto si este mes toca kingpin
seguramente para febrero shadowman :D
que buen juego salio justo con legacy of kain
y los 2 son muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao Bang

Publicado
Leyendo otros posts por ahí, me he llegado a preguntar que a ver si va a deberse a que tengamos en nuestros ordenadores basura relacionada con el starforce, ¿O el starforce solo afecta a la lectura de discos que contengan starforce?¡Vaya lío que me estoy haciendo!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado
Tengo un programa que te detecta el Starforce y no, no lo tengo.

Además al final lo he dejado y si, se instala tras casi un cuarto de hora parado en esa imagen y en la siguiente...

Gracias a todos :)

Por cierto ¿alguien sabe el juego de la PcLife de Enero? Creo que es el único que nos falta saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chechu19 Elder

Publicado
Pues la verdad, vengo comprandola cada mes y jamás han dicho que juego vendrá al mes siguiente. Así que sólo nos queda esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...