Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

La vida en la granja

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La propuesta jugable más original llega a PlayStation 2. Adéntrate en el mundo de la agricultura y la ganadería de la mano de este simpático y divertido juego, y consigue hacer de tu granja la más productiva de la zona con Harvest Moon.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

criticexcess Ornstein y Smough

Publicado
La verdad q este juego siempre ha sido de mi agrado ya q me gusta mucho lo q trata y este me parece muy bueno es el mejor de la saga sin lugar a dudas para mi y esta vez viene mas social ya q podes llegar hasta el punto de casarte asi q me parece q si te gusta la vida de campo, la tranquilidad, el cultivo, y administrar esto te lo recomiendo! es un juego para relajarse!! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

re4 master Childrer

Publicado
es distinto a todo lo visto no es un recorrido simple como otros juegos hay cero monotomia y noe estrre sante como ortros titulos :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo no sé cómo podéis decir que es relajante. Además de estar en inglés, cosa que cabrea, y mucho (máxime cuando se trata de un juego que va dirigido a todos los públicos) el personaje anda como si estuviera estreñido. Parece que en cualquier momento va a gritar: "¡Un baño!". Si aún te queda paciencia se te agotará cuando compruebes que el eje Y en lo que se refiere a la cámara NO EXISTE. Así, como lo oís. De manera que no puedes tener la perspectiva vertical que deseas y a veces se vulve un tanto incómoda.

Y bueno, ya centrándonos en lo más profundo del juego, melodías granjeras aunque algo simples y repetitivas, nada que ver con las maravillosas composiciones del Harvest Moon de SNES. Gráficos: técnicamente inhumanos, aunque resultones (sin llegar al nivel del de SNES). Un buen desarrollo aunque se ve entorpecido por el idioma y por la lentitud del juego. Muchos detalles y variedad de animales, así como de personajes, eso sí.

Lo mejor, la experiencia de manejar una granja y los extras.

En definitiva, un buen juego si te va la saga, si logras superar los inconvenientes.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiS1993 Humano

Publicado
hola como va yo recien empiezo a jugar a este juego y esta re bueno lo unico q quisiera saber , como soy principiante, no puedo usar las armas del harvest moon edicion especial solo puedo utilizar la que ordeña la leche las demas me gustaria saber como comprarlas o usarlas , muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heavy_spartan Fledgling

Publicado
La verdad es un juego muy entretenido y lo unico cuestionable es el desarrolo del juego en si, pero es algo q si a uno le gusta el juego no lo notara mucho.
m parece q no es justo decir q es tedioso esperar a q pasen las horas cuando el personaje se despierta en la noche, el jugador casi pasa por arriba sta detalle; en Los Sims pasa todo el tiempo esto y en analisis no veo q diga nada al respecto.
En conclusion, me encanto el juego.
Muy original, y uno d los pocos juegos donde tenemos q salir adelante desde cero desarrollando nuestra economia
:D :D :D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau TERRESTRIS VERITAS

Publicado
jo encuentro muy bueno el juego me encanto y como no soy un tiqusmicis ni 9 ni 6 un
cacho 10

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...