Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los próximos juegos de James Bond podrían ser exclusivos de Playstation

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Lunes, 20 de Septiembre de 2004 - 08:00

La exclusividad podría ser una realidad si Sony se hace con la totalidad de MGM.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GranN Fledgling

Publicado
¿Quiere decir esto que en el caso de que hubiera un lanzamiento de Goldeneye en Nintendo DS no podria ser lanzado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sasamaes Gran Lobo Sif

Publicado
Pues nada, esperemos que la PS3 sea tan buena o mejor en gráficos que la XBOX2, porque estoy hasta las pelotas de las exclusividades con jaggies, texturas pobres y bandas negras en la arcaica PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranN Fledgling

Publicado
Para sasamaes:
Me parece que te has equivocado de noticia,porque lo que dices no tiene nada que ver con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
[contestando a GranN]

no necesariamente, me explico: si el goldeneye pa la DS esta en proceso ya, lo terminaran y despues de este, es cuando ya no habria ninguno mas para la DS.
aunque teniendo ahi la inminente lelgada de PSP no me extrañaria que el goldeneye lo cancelaran para su principal competidora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
[contestando a GranN]

Pues creo que te equivocas en una cosa, y aciertas en otra:

Te equivocas en lo de Goldeneye para NDS, ya que estas cosas no se pueden mandar a la mierda asi como asi.

Aciertas en lo de que Sasamaes no dice nada relacionado con la noticia, pero es que para él y otros tantos, cualquier oportunidad es buena si se trata de dar pataletas contra PS2 :D :D :D

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Dante 777]

Pero hay que reconocer que la ps2 da penita ya.

Y con respecto a la noticia, pues genial menos mierda pa los demas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
[contestando a galletone]

Pues si que da pena, si... Final Fantasy XII, Metal Gear Solid: Snake Eater, Gran Turismo 4, GTA: San Andreas, Killzone, etc, etc, etc.... que penosos... en fin, que me tendre que morir de asco... :D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makoe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya ves toda la originalidad que tiene el catalogo , vamos ideas nuevas porrillos , todo son como minimo terceras y cuartas partes de juegos quemasisimos...(ojo , tengo la ps2 y me encantan esos juegos tanto como a ti , pero la evidencia... es que ya estoi un poco harto.)Claro siempre esta killzone , que como todo buen shooter actual originalidad al poder...

Quien viera un Fable , un BC, un evil genius...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

pues con esos juegos que no explotan potencial alguno (solo en ps2) siguen dando penita.

U_U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
pues seria eso GranN,si sacan goldeneye en la DS,pues no lo sacarian,porque los derechos de james bond los tiene sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sasamaes Gran Lobo Sif

Publicado

Me parece que los que no os enterais sois vosotros. Mascadito:

? Si Sony se hace con licencias exclusivas, ¿dónde habrá que jugarlas? En su consola.

? ¿Cuál es su consola? La Playstation 2.

? ¿Qué pasa con los juegos de Playstation 2 en su mayoría? Que tienen bandas negras, son pésimas conversiones a PAL programadas en Japón o USA y que corren en un hardware superado.

? ¿Qué me jode de las licencias exclusivas en Playstation 2? Que como no puedo elegir en qué plataforma jugar a esos juegos, tengo que jugarlos en PS2 con todas las taras técnicas que conlleva y que a mí me estropean la experiencia del juego acostumbrado a otras máquinas como XBOX, GC o PC.

¿Ves como sí hablo de la noticia, gorrión?

Y por lo demás, soy de los afortunados que tiene todas las consolas, PC y trabaja en una tienda de videojuegos, así que, sinceramente, de filias y fobias nada. Disfruto todo lo que quiero en la plataforma que quiero, salvo cuando no puedo elegir, como es el caso de las malditas exclusividades en una consola que me resulta OBSOLETA TÉCNICAMENTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
vean el lado positivo....

bueno no hay ninguno, pero piensen en esto, los derechos de Goldeneye aun los tiene Rare, por lo que puede hacer titulos basados en James Bond a mansalva siempre y cuando le pongan Goldeneye en el titutlo :D

chaito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
[contestando a sasamaes]

Si, si, si... lo que tu quieras. La PS2 es una mierda anticuada y bla bla bla...

Si está anticuada, ten cuidado porque por ejemplo, a X-Box no le queda mucho. Obsoleta tecnicamente??? Fijate bien en los analisis de los juegos multiplataforma. Veras que normalmente la diferencia no llega a tres miseras decimas. Si tengo que tirar mi PS2 a la basura, tu deberias hacer lo mismo con tu X-Box antes de Navidades :D :D :D :D

En fin, seguid pataleando, que yo me voy a jugar a juegos buenos de verdad, quiza ligeramente inferiores tecnicamente, pero que son los que me hicieron comprarme una PS2. hasta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje