Ir al contenido

publicidad

Foto

Un concurso donde no vale el 'pasapalabra'


  • Por favor identifícate para escribir un tema
15 respuestas en este tema

#1

Escrito 13 noviembre 2005 - 13:13

Los creadores del simulador de disck jockey para PS2 firman otra fresca propuesta. Convertir tu sala de estar en un plató televisivo donde celebrar un concurso musical con influencias de 50x15 o El Precio Justo. Agarra fuerte el pulsador, el primero que aprieta, responde...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • tonyj

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 sep 2002
  • Mensajes: 598
#2

Escrito 16 noviembre 2005 - 09:29

Nota 8
Este es uno de esos juegos que pones una o dos veces... puede que tres veces en la vida, pero te hace quedar como un señor ante tus amigos por que tienes el pasalacabra en tu casa, pero sin premios.

No lo he comprado, probado, alquilado ni siquiera eso que hacen los de pata palo y parche en el ojo. Porque me parece un timo terrible pagar 60 euros por un posabasos que durante unas 5 horas (maximo) va a ser aprovechado para otra cosa. Por que este juego para dos tardes está bien, y suponiendo que tengas varios grupos de amigos. Porque si solo tienes un grupo, lo pones una vez para echar unas risas y después vuelves a jugar al "Karaoke" que es lo que más les mola a las tias.

En fin, sin duda un juego enfocado a un público muy específico y problemente muy numeroso (aquellos que tienen la ps2 llena de polvo porque por no usar no usan ni memory card, tienen dos juegos , el de coches y el de karaoke y si me apuras, el de motos, y les encanta hacer reuniones con los amigos para jugar, beber,... echarse unas risas). Osea, un publico numeroso aquí en España. Seguro que lo venden como rosquillas. Eso si, mis euros los guardo para juegos de verdad.
  • Volver arriba

  • gatoj08

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ene 2004
  • Mensajes: 54
#3

Escrito 22 noviembre 2005 - 11:56

Nota 9
he de decir que ayer aqluilamos el buzz y estuvimos jugando tres horas y atodos nos parecieron 25 minutos!

La verdad es que es un juego muy entrtenido, eso si hay que tener un minimo de cultura musical, ideal para tardes de fin de semana.

Mas recomendable alquilar que comprar y que si lo compras no le sacaras mucho rendimiento a no ser que vivas en un piso compartido o seais cuatro hermanos que os guste el juego.

La nota que le pongo es en multijugador y simpre siendo 4.
  • Volver arriba

  • CyberXaz

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 nov 2005
  • Mensajes: 1
#4

Escrito 22 noviembre 2005 - 16:17

Nota 9
Me lo compre ayer y menudas risas nos echamos, esta bien, no es una maravilla de juego pero ya estoy deseando que saquen el de preguntas generales, el de cine y el de deporte.
  • Volver arriba

  • dark_maid

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 169
#5

Escrito 26 noviembre 2005 - 11:28

Nota 5

En fin, sin duda un juego enfocado a un público muy específico y problemente muy numeroso (aquellos que tienen la ps2 llena de polvo porque por no usar no usan ni memory card, tienen dos juegos , el de coches y el de karaoke y si me apuras, el de motos, y les encanta hacer reuniones con los amigos para jugar, beber,... echarse unas risas). Osea, un publico numeroso aquí en España. Seguro que lo venden como rosquillas. Eso si, mis euros los guardo para juegos de verdad.


Que gran verdad y k lastima xDDD
  • Volver arriba

#6

Escrito 29 noviembre 2005 - 17:29

Nota 8
A mi me parece un juego muy interesante, es como el trivial pero en la TV.
Estoy pensando en comprarmelo. El único inconveniente que veo esque al ser un juego orientado al multijugador, es de lo juegos que no se suele jugar mucho a no ser que estes inviando constantemente gente a tu casa(a no ser que el que te invite a la suya tenga PS2 y puedas llevar el juego).
Tiene pinta de ser muy divertido, pero podían haber creado un modo editor de preguntas o MODO PARA UN JUGADOR tipo singstar pero en consursante para ganar 5000000mmillones de € (aunque sea mentira), no se algun tipo de modo historia para no dejar un poco pobre(o por lo menos lo parece) el modo un jugador.
Estas navidades a lo mejor me lo compro, depende de las alternativas claro.jeje
  • Volver arriba

  • Sifri

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 ago 2005
  • Mensajes: 926
#7

Escrito 19 diciembre 2005 - 15:29

Nota 9
Holaa O:) O:)

La semana pasada adquiri este Juego. Y que puedo decir.. Simplemente SuperDivertido!!!!!

Pero ojo, este Juego SOLO se disfruta en MultiJugador, minimo 2 maximo 4 o 5(Modalidad Presentador), jugando solo no creo que sea muy recomendable ya que en dos partidas te habras aburrido.

Asi pues, yo le pongo dos notas:

- En MULTIJUGADOR "9"
- En MonoJugador "3"

Si estas pensando en adquirir algun Juego para jugar con tus amigos/familiares para estas fechas, yo lo RECOMIENDO TOTALMENTE. Lo compre para el finde, para jugar con mi pareja y unos amigos, y menudas risas nos hechamos y lo bien que lo pasamos. A la mañana siguiente cuando nos levantamos mi pareja y yo lo primero que hicimos fue pegarnos unos vicios y menudo pique!. Y ya tenemos ganas de volver a jugar.

Conclusiones:
- Es la excusa perfecta para que tu novia se vicie a la Play2 y tu te lo pases bien.
- Los Pulsadores(5 botones) le dan realismo y son super intuitivos. Podria jugar hasta tu abuela!!.
- En el propio juego sale un video del presentador diciendo que proximamente saldran mas BUZZ, por ejemplo de DEPORTES y CINE. Jugar al de Deportes con los colegas puede que NO TENGA PRECIO!!.

Saludos y buenos piques! :D :D :D
  • Volver arriba

  • Javier G

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2005
  • Mensajes: 1.104
#8

Escrito 21 diciembre 2005 - 18:20

Nota 8,4
Hala, se fastidia el pasapalabra, :cry: porque tenemos un nuevo espectaculo: ¡Buzz!

Los pulsadores están muy bien, entretenido en modo multijudador... Pero en un jugador es MÁÁÁÁS aburrido... Pero mi defecto es que no tengo ni idea de la música, y cuando me ponen una pregunta me quedo así: :?. Pero después de todo, divertidísimo en modo multijugador. :D :D :D

¡Un saludo! ;) 8O :] :-) :gafas: 8-) 8) :) :D:malote::-D :roll:
Perdona, ya me paso con los emoticonos...
  • Volver arriba

  • darc

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jul 2004
  • Mensajes: 121
#9

Escrito 25 diciembre 2005 - 14:46

Nota 8,5
Grandioso para las reuniones
  • Volver arriba

  • Jak121

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2005
  • Mensajes: 6
#10

Escrito 06 enero 2006 - 19:44

Nota 10
El juego es genial!
  • Volver arriba

  • pamundi

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 ene 2006
  • Mensajes: 560
#11

Escrito 10 enero 2006 - 16:41

Nota 8
¿Se sabe algo de los Buzz de deportes, varios, ... de los que hablais? he buscado la web de esta gente para buscar información y no la encuentro.

El juego es entretenido a no poder mas sobre todo grupo, una tarde tranquila, unas copitas y a disfrutar ...
  • Volver arriba

  • kikolai

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2005
  • Mensajes: 40
#12

Escrito 12 enero 2006 - 18:41

Nota 10
no m seaissss, no me seaisss!!
en la parte de atras del maual vienen un huevo d preguntas y pa jugar asi es mu facil.

tienes k poner el mando analogico y cn los botones ^ y X dices si la respuesta es verdadera o falsa y la pregunta la dices tu en voz alta, al final lo explika todo... suerte y... a leer!

nota en multijugador k es la unika forma a la k he jugao
  • Volver arriba

  • Hale_jap

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 mar 2003
  • Mensajes: 9.701
#13

Escrito 26 abril 2006 - 01:45

Nota 10
Grandioso juego.
  • Volver arriba

  • ku21

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 357
#14

Escrito 03 junio 2006 - 23:06

Nota 3
Lo siento mucho, porque aunque cuando juegas con los amigos se merece un 10, si vas bajando jugadores, cada vez es peor... Jugar 2 personas es un poco simple, y ya jugar una sola... tiene el modo de un jugador mas triste que he visto nunca. Ya se podian haber currado un modo pa jugar uno solo contra la maquina, que controlase los otros 3...

Y eso, el modo de un jugador es PENOSO, solo dos tipos de ronda, y en 6 minutos te lo acabas, y vuelta a empezar... Lo dicho, cuando estas con los amigos se merece un 10, pero solo, se merece un 0, y dado que en casa no solemos estar 4 personas con ganas de jugar casi nunca, y gastarse 60 euros en un juego que solo utilizamos una vez al mes (como mucho) y un par de horas...

Espero ansioso el Buzz Gran reto, a ver si han mejorado las partes negativas que ha dejado este, porque como sea igual, pero solo cambiando las preguntas...
  • Volver arriba

  • helliot

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2003
  • Mensajes: 1.731
#15

Escrito 15 julio 2006 - 00:04

Nota 10
Y que haces jugando solo ha este juego? La gracia es jugarlo con peña... quien no tenga amigos con los que jugar que no se lo compre. Lo grande de este juego es jugarlo lo máximo de gente posible 4 o incluso 8, lo mismo con el Gran Reto.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos