Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pero hay alguien que acabara el 100% de Metrópolis Street Racer?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Escrito 23 noviembre 2005 - 09:25

jeje, es cierto.. a mi me parece un mando de lo más cómodo... y la posibilidad de acelerar gradualmente con el gatillo es una idea fantástica... he jugado a otros juegos con la PS2 y se me acaba agarrotando el pulgar de los dedos...

saludos!!!

• pekeitor2

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2005 - 10:42

pues para mi el mando de la dc para juegos de carreras me parece el mando mas comodo, con los gatillos tienes respuesta analogica para conducir. mucho mas precisa, por el mayor recorrido del gatillo, que un mando con botones, como el de la psx2.
ahora bien si quereis disfrutar del juego y de un cntrol buenisimo probar con el volante.

Escrito 23 noviembre 2005 - 12:38

100% Con absolutamente todos los circuítos desbloqueados. No hay ningún juego por el que pague que no esté completado al 100%. Aunque ya no les dedique apenas tiempo.
La del reto del capítulo 24, en SanFrancisco, de adelantar creo que 6 rivales me costó varios intentos. Y la primera vez que la completé fue una sangría en puntos de estilo que se convirtieron en una inmensa puntuación negativa. Es la única prueba en la que tuve que aparcar el Speedster (por estos puntos negativos) y sacar el Celica GTFour. Ya con el Skyline es coser y cantar.

Escrito 23 noviembre 2005 - 13:04

:? :? :? :? buena filosofía la tuya... jeje

Escrito 05 diciembre 2005 - 13:30

Pues ya me lo he completado,entre yo y un amigo,los ultimos coches son el Nissan gtr y el mitsubishi evo 6,el reto del world champion es todo cara a cara contra otro vehiculo,pero es mas facil que anteriores cara a cara,la verdad que valio la pena,y los vehiculos bonus que me decis,un cortacesped,taxis,buses,como anda el taxi de londres. lo malo que no los puedes utilizar en street racer.Saludos,ah podeis cambiar lo de hey wey y eso que te pone al chokar,yo le puse que guapo tio,y un coleguilla que tiene una ps2 me dice buah y te pone eso y tal jejejje.Yeahhhh esta acabadooooooooooooooo,ahora me voy poner con uno que aun es mas chungo el F355 Challenge ese si que es jodido.

pr0t0type

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 diciembre 2005 - 19:50

yo me termine el juego hasta sacar los creditos , pero no consegui desloquear el 100 % de cocjhes y pistas .

Escrito 10 diciembre 2005 - 01:37

Yo le acabo de empezar hace unos días, y tengo para rato... ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad