Ir al contenido

publicidad

Foto

Que alguien me ayude con el Code Veronica por favor!!!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

#1

Escrito 09 noviembre 2005 - 21:02

La cuestion es que al final del primer disco, cuando subes el puente y sales otra vez de vuelta al avion, con la cuenta atras activada, pues resulta que al monstruo ese que te sale me es imposible de eliminarlo, leyendo un poco por ahi vi que hay que volver atras para darle medicacion a Rodrigo y este de dara la ganzua para habrir los maletienes donde supongo que estaran las armas necesarias para matar al bicho ese, el problema es que ahora no puedo volver atras ya que tengo la partida grabada justo antes del ascensor y no hay forma de volver atras sin usarlo y por consiguiente activar la cuenta atras.

Alguna solucion, o tengo que empezar de nuevo?

    Dientes de bala

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 jun 2005
  • Mensajes: 5.993
#2

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:29

La ganzúa que te da a cambio del hemostático no es para nada imprescindible, sino que basta con que tengas algo de munición pesada en el baúl y suficientes reservas curativas.

Antes de enfrentarte al Tyrant que te espera en la bodega del avión puedes guardar la partida en la cabina, donde también encontrarás un baúl para aprovisionarte, pero utiliza bien tus espacios porque no podrás volver a entrar una vez que vayas a la parte de cola a encargarte de ese monstruo.

Nada más salir a tu izquierda verás un interruptor luminoso que activa la lanzadera de la caja metálica, que necesitarás para deshacerte del Tyrant, habiéndolo debilitado antes con algún tipo de munición potente como las grandas BOW y curándote si te alcanza en alguna de sus embestidas.

Intenta esquivarle en todo momento por el lado contrario al de su zarpa y ayúdate de la caja para lanzarle al vacío, no acercándote nunca a la compuerta si no quieres que te tire él a ti antes.

Con algo de práctica podrás librarte de él incluso sin ayuda de ningún arma, simplemente evitando sus ataques y lanzándole la caja las veces que sea necesario :wink: (recuerda también que hay un pequeño tiempo de carga entre cada lanzamiento hasta que puedas volver a pulsar el interruptor).

#3

Escrito 09 noviembre 2005 - 22:44

Ah gracias!! pero donde consigo entonces el lanzagranadas y todo eso?

Y mi problema no es en el avion, es en el puente que esta entre la base de entrenamiento y el palacio, hay una explosion y aparece Tyrant, pero no puedo esquivarlo ni nada hasta que me acorrala y me mata.

Creo que esto solo aparece si grabas la partida antes de cojer el ascensor y yo lo he hecho, por eso no tengo vuelta atras, el puente esta subido y la unica manera de volver al avion es cojer el ascensor lo cual activa la cuenta atras.

    Dientes de bala

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 jun 2005
  • Mensajes: 5.993
#4

Escrito 09 noviembre 2005 - 23:06

El lanzagranadas se consigue tras abrir la reja de la sala del sótano en la que tomaste el control de Steve con la tarjeta emblema que obtienes al colocar en su correspondiente hueco la placa del águila con Claire.

Siento haberte destripado lo del avión, pero ya no me acordaba del anterior enfrentamiento con el Tyrant en la pasarela que mencionas, porque es casi puro trámite :roll: (basta con que le dispares con algo potente dos o tres veces hasta que se arrodille y caiga al suelo dejándote paso).

Tienes que pasar necesariamente por ahí como tú dices, pero antes puedes aprovisionarte con lo que necesites en el baúl que hay en la plataforma giratoria.

#5

Escrito 09 noviembre 2005 - 23:18

Gracias, pase por ahi pero no lo coji, supongo.

Ahora a ver si puedo volver hasta ahi, pero me parece a mi que no va a ser posible.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad