Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriCompetición Meteos


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
164 respuestas en este tema

    Xili

  • CANCELADO
  • Registrado: 09 ago 2005
  • Mensajes: 5.697
#1

Escrito 08 noviembre 2005 - 10:10

Reglas:
Conseguir el mejor record en el planeta y modalidad que se diga. Quien gane elige el siguiente. El sistema de puntos esta por ver ya que no sabemos cuantos vamos a ser. En principio no ponemos ni foto ni nada a no ser que alguien la exija. Se escribe la puntuación y punto. Un voto de confianza por los foreros. También el que gane que suelte algún consejo :D

Preguntas/Dudas
¿Cuando llevas mas de 100 000 puntos caen los meteos aun mas rapido que con 46000 o caen a la misma velocidad?
Caen más rapido a medida que pasa el tiempo, la puntuación no influye.

¿No me aparecen mas planetas, que hago?
Se desbloquean en la sala de fusión, para lo cual tienes que tener los materiales necesarios. Si ya cogiste todos y no aparece ninguno es que aun te faltan mas meteos que conseguir. Así que sigue y sigue jugando hasta que te aparezcan más. (puede que sea que te falte algun metal raro)

Consejos
- Aprovecha en los primeros 2 minutos a hacer puntos a saco con ayuda del acelerador ya que por norma caen mas despacio, cuando te veas en apuros sueltalo y cuando tengas la pantalla medio vacia...avanti!
- Fijaos en la cantidad de meteos que tiene el planeta. Es decir, en floria por ejemplo caen mas meteos planta (verdes) que otra cosa. Así que tender a intentar fusionar los verdes que sera mas facil por la cantidad que hay

------------------------------------------------------------------------------------
Podeis hacer las sugerencias que querais. seguro que se puede hacer de otra forma mejor
------------------------------------------------------------------------------------

Prueba actual:
ninguna

records actuales:

1º polins Reto-Geolitia: 211.930
2º Xili Reto-Geolitia: 148.420
3º Jemms Reto-Geolitia: 135.390
4º Disturbed_llmll Reto-Geolitia: 117.070
5º dark_maid Reto-Geolitia: 112.800
6º Momo2411 Reto-Geolitia: 103.160

ganador: polins

así que te toca decir con que nos la jugamos ahora. o como. puedes inventarte un sistema nuevo


Nota:
Xili Reto-Geolitia: 106.990
Xili Reto-Geolitia: 111.456

cuando pongais un record ponerlo igual que en el ejemplo, gracias[code=auto:0]

  • dark_maid

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 169
#2

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:43

heyyy, yo me apunto!!! como hacemos??

    Xili

  • CANCELADO
  • Registrado: 09 ago 2005
  • Mensajes: 5.697
#3

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:48

Bueno yo tengo fe en que la gente se apuntara, di tu mismo un planeta, preferiblemente de los primeros para que lo tenga todo el mundo y ve ya haciendo tu mejor marca y el jueves/viernes como mucho lo posteamos. o cuando veamos que no la mejoramos mas. luego ya me encargo yo de poner en el primer post como va la situacion

  • dark_maid

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 169
#4

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:52

okis!! enton posteare el viernes mi mejor marca.

Planeta Geolita!!! de momento mi record es de: 65750 :P

  • Tanis79

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2005
  • Mensajes: 5.967
#5

Escrito 08 noviembre 2005 - 12:57

Vaya. A mí me gustaría jugar, pero todavía no tengo el juego, sniff.

No sé qué me pasa que aunque sé que va a ser buenísimo, me niego a comprarlo todavía. ¿No os pasa a veces que algo os gusta mucho y no lo usais/comeis sin saber por qué? Qué místico...

  • dark_maid

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 169
#6

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:00

siiii, a mi me pasa muchisimo, me invade un sentimiento extraño en plan: LO DESEO CON TODA MI ALMAAA LO NECESITOOO: pero tardo mil en pillarlo T^T a no ser k sea amor a primera vista xDDD

    Xili

  • CANCELADO
  • Registrado: 09 ago 2005
  • Mensajes: 5.697
#7

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:05

Pillalo ya Tanis! no te va a defraudar! así aun puedes entrar xD

Creo que yo ando por poco mas de 100 mil

  • dark_maid

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 169
#8

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:07

Xili eres una makinaaa!!! intentare llegar a ese record :D

  • Tanis79

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2005
  • Mensajes: 5.967
#9

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:11

Lo pillaré, a su debido tiempo... en 11 ó 12 días.

Un saludo.

  • dark_maid

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 169
#10

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:13

genial!! cuantos mas seamos mas diver ^^

  • Momo2411

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2003
  • Mensajes: 419
#11

Escrito 08 noviembre 2005 - 15:14

Reto-Geolitia: 103160

Un saludo.

  • drizzt_ngc

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2002
  • Mensajes: 10.216
#12

Escrito 08 noviembre 2005 - 15:30

MOla mola, en cuanto tenga la Ds con elmeteos entre mis manos, ya os posteare el record que tengo qeu ahora mismo no recuerdo cual es. Y consejos los que quereis si me escuchais aunque es un poco chungo dar consejos por un foro sin el juego :P. Pero are lo qeu pueda, un saludo y a particiapar ;).

  • dark_maid

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2005
  • Mensajes: 169
#13

Escrito 08 noviembre 2005 - 20:01

esta tarde me he puesto y mi record Geolita es : 112800

PD: casi me muerooooooo!! xDDD

    Xili

  • CANCELADO
  • Registrado: 09 ago 2005
  • Mensajes: 5.697
#14

Escrito 08 noviembre 2005 - 23:53

ya lo supere chikilla, se siente :D

  • sware86

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2004
  • Mensajes: 754
#15

Escrito 09 noviembre 2005 - 01:05

yo me apunto
llevare como unos 150.000 ya posteare bien el record...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad