Ir al contenido

publicidad

Foto

Impresionado con "SEGA Extreme Sports" y "Jet Set Radio".

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6 respuestas en este tema

• CutterSlade23

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2005 - 15:59

Hola Dreamers!.

El Miercoles baje al centro de mi ciudad, para ir a la tienda de 2ª mano a ver que títulos les quedaban de DreamCast, que aun tienen bastantes y los estan liquidando por 9€.

Me pille estos:

- JET SET RADIO.
- SEGA EXTREME SPORTS.
- Space Channel 5. (Este me costo nuevo en "El Corte Ingles", 2´95€).
- NBA 2K (es el primero...).

Bueno la verdad que los dos últimos los cogi para probar y para completar la mini colección que estoy haciendo. La verdad que a los precios irrisorios por los que estan algunos títulos, merece la pena coleccionarlos, para que en el futuro si se tiene más tiempo se puedan disfrutar, asi como mucha gente hace con los libros.

----------------------------------------------

"Jet Set Radio".
Imagen Enviada

El que más tuve ocasion de probar el "Jet Set Radio" (del que solo voy por el tutorial, asi de maleta soy :P ) fue las acrobacias que hace y agarrarse a las traseras de los coches, no sin antes darme el tortazo oprtuno, con cada vehiculo que quiero atracar., jeje. Ahora no me sale cierta pirueta, que me indica que haga el segundo personaje que me tiene que enseñar. pero bueno ya se intentara las veces que se necesario.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pues nada que me parece un gran juego,que tendré que exprimir. La música bastante decentilla, mola el tirmo chulillo que tiene el juego, jeje.

-----------------------------------------------
"SEGA Extreme Sports"
Imagen Enviada

A ver en cuanto a SEGA Extreme Sports entra por los ojos. Y la verdad encanta. Aunque la fase del parapente se me resiste enormemente y es que no es tan facil hacer planear el artefacto, sobre todo porque hay más globos rojos (que te frenan) que azules (que hacen te aceleres).

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Verdaderamente y en cuanto a estetica por uno y apartado técnico por otro, resultan gratos jugarlos.

---------------------------------------------

Ahora estoy intentando encontrar "Skies Of Arcadia" que deciís es muy bueno. Que tipo de luchas tiene?. Si lo compro en Inglaterra... será Multilenguaje? Aunque solo sean los textos..?

Enga Salu2!.

CutterSlade23
Imagen Enviada

• Spirito Ultra

• Lord Boros

Escrito 05 noviembre 2005 - 17:00

Yo al Jet Set Radio lo intenté jugar pocas veces pero no le encontré sentido, un día con humor y paciencia lo vuelvo a intentar.

Sega Extreme Sports me encanta, es un juego muy completo, como casi todos los juegos de la Dreamcast para la fecha tenía un apartado gráfico de escándalo, y de jugabilidad grandiosa. Muy buen juego, y que se habló poquísimo del.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 noviembre 2005 - 18:50

jet set radio es de lo mejorcito me encanta y es puro flash macromedia el juego tiene mucho merito es la caña simplemente sega son los mejores

• demitri

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 noviembre 2005 - 21:21

Jet Set Radio es grande, muy grande...

Saludos y a jugar.

• darz_mol

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 noviembre 2005 - 21:02

El Jet Set Radio es genial: su estética fue muy innovadora en su momento, la banda sonora es magnífica (yo he acabado más de una vez bailando frente a la tele :D) y es tremendamente divertido (eso sí, tiene algunas fases que la primera vez que las juegas son desesperantes :D).

Imagen Enviada

• Luisinho

• Elder

Escrito 18 noviembre 2005 - 10:47

A mí me pasó lo mismo con Jet Set Radio...pero la segunda vez que lo probé... me enganchó hasta que lo terminé... gran juego :-D y el XtremeSport otro juego muy bueno... aunque se me hace dificil conseguir niveles... por otro lado cuando juegas a dobles los gráficos bajan bastante...

+Saludos!!!!!

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 noviembre 2005 - 11:34

el skies of arcadia el sistema de combate es como los finals, por turnos, y no se si sera multilenguaje, pero voces no tenia, solo algunos gritos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad