Ir al contenido

publicidad

Foto

Pregunta a los Segueros

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
12 respuestas en este tema

• siseneg

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2005 - 13:58

No sé si lo han puesto anteriormente, pero... por curiosidad.

1- Qué habéis tenido después de Dreamcast

2- Qué pensáis que elegiréis en la next-gen

yo:

1- Tengo la play2 y tengo la oportunidad de jugar a la gc de vez en cuando

2- Estoy indeciso, ps3 quizás me causa repelús por el precio, 360 me parece muy completa, pero quizás es la que tendrá menos novedades, y nintendo tiene mucho que demostrar para que vuelva a comprarle una máquina (tengo la 64, pero la gc no la veo fina).

• hazard24

• Héroe del Tiempo

Escrito 04 noviembre 2005 - 17:51

Yo vendi mi psx para comprar una DC

1- Despues de la Dreamcast, me compre la Xbox y la tuve 2 años y pico hasta que me fundi los gta´s, halos y burnout 3 y la vendi.

Hace 5 meses o asi me compre la gemcube y la estoy disfrutando y lo que me queda con ella. Probablemente esta no la venda, ni tampoco mi Dc

2- De la next gen eligire primeramente xbox 360, sobre todo por el live! y algunos jueguecillos; y espero a que se desvele Revolution por completo xq me atrae bastante tambien.

Por ultimo, 1 pregunta para el autor: Ves fina Ps2?, Hazte mirar la vista.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2005 - 20:32

YO TUVE LA DREAMCAST Y ES LA MEJOR Y NO TENGO CONSOLAS DE SOBREMESA PORKE LAS DE NINTENDO NO ME GUSTA Y PARA MI LA PLEY TAMPOCO Y XBOX MENOS ASI KE ME COMPRE DESPUES LA SP Y AORA 1 NINTENDO DS JEJE

• siseneg

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 noviembre 2005 - 00:18

Yo vendi mi psx para comprar una DC

1- Despues de la Dreamcast, me compre la Xbox y la tuve 2 años y pico hasta que me fundi los gta´s, halos y burnout 3 y la vendi.

Hace 5 meses o asi me compre la gemcube y la estoy disfrutando y lo que me queda con ella. Probablemente esta no la venda, ni tampoco mi Dc

2- De la next gen eligire primeramente xbox 360, sobre todo por el live! y algunos jueguecillos; y espero a que se desvele Revolution por completo xq me atrae bastante tambien.

Por ultimo, 1 pregunta para el autor: Ves fina Ps2?, Hazte mirar la vista.

No, tampoco, ya lo he comentado infinidad de veces. Era por no repetirme XD. Pienso que esta generación en general no ha dado para mucho. Quizás, por lo que estoy viendo, las mayores sorpresas han salido para XBOX. De la mi colección de Play2 considero que se salvan los Metal Gear y si me apuras el Final X (para ser justos, tenía buenos momentos). Echo de menos las superproducciones estilo Final VII, Shenmue U Ocarina, todo lo que ha aparecido después parecen refritos con la mitad de calidad. Una vez dicho esto, no soy de las personas que disfrutan "tanto" jugando un Grand Theft Auto o un Fifa, me aburren al muy poco tiempo, lo digo porque habrá personas que sí les gusten sus juegos de PS2, GameCube o XBOX y sean los mejores del mundo mundial, lo respeto. Como también comenté en otra ocasión, creo que la Dreamcast fue la última consola con la que realmente disfruté como un enano, tanto con como sin amiguetes y rezo porque vuelvan esos tiempos, que sinceramente, lo veo difícil. P.D. mis consolas son: megadrive, ,gameboy, n64, dreamcast y ps2.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 noviembre 2005 - 00:57

1. Compre hace mas o menos año y medio la ps2, pero hace unos 5 meses salio la "oferta" de la cube en alcampo y no me resisti, desde entonces, a la ps2 la tengo aparcada.

2. Sobre la next gen? pienso que aun no era necesaria, ni que ha sido el salto que esperaba, de entre todas me decantaria por revolution por haber sido diferente a las demas, nintendo simpre apuesta por la originalidad, puede que no vaya a ser la mas potente, eso aun no se sabe al no haber mostrado ningun juego, pero aunque lo fuera.... me remito al caso de DS esta arrasando frente a PSP, lo que ha demostrado que no todo es la potencia, si no ser originales

• pepetronic

• Bang

Escrito 05 noviembre 2005 - 04:52

Despues de dreamcast, una ps2 (es mi primer producto de sony) y, aunke no creo k la venda he de decir k dreamcast me ha llenado muxo mas.

De next Gen me gusta la 360, creo k va a ser lo mas parecido a dreamcast. Pero ya veremos...

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 noviembre 2005 - 16:13

Yo despues de la Dreamcast me compre la Game Cube casi cuando salio y la Xbox cuando salio la oferta esa del centro Mail de la consola el pack Sega (jet set radio y sega GT ) y el Splinter Cell por 250 euros .La verdad es que si bien no me han llenado tanto como la Dreamcast tambien es que esto era dificil ...la Dream dio el salto a los 128 bits y las demas de la generacion si bien mas potentes no innovaban en la misma manera y no podian sorprender tanto ....pero vamos esto no es culpa suya y son consolas muy buenas .A mi ambas me han dado mucha satisfaccion ....en la Cube juegos como Eternal Darkness ,Resident Evil 0 ,1 y Resident 4 especialmente ...mas el Rogue Squadron ,el Zelda Wind Waker,Tales os Symphonia ,El F-Zero GX o el Metroid Prime ....suficiente par considerar la consola como amortizada en su coste .Y luego vendra cuando los juegos esten de saldo que me pondre como el Kiko .En la Xbox he jugado tambien mucho y juegos como el Morrowind GOY ,el Knights of the Old Republic I y II (sobre todo el uno ),el Kingdom under Fire ,el Fable ,el Ninja Gaiden o el Pro Evolution Soccer me han absorbido totalmente..

Creo que nadie puede decir que la Xbox no tiene una buena biblioteca de juegos ,y con la game Cube pues es algo mas escasa pero tambien de mucha calidad .

• Spirito Ultra

• Lord Boros

Escrito 05 noviembre 2005 - 16:59

1.- En sobremesa me compré Play Station 2. A día de hoy sigo jugando a ambas consolas.

2.- Nintendo Revolution fijo. Las otras dos haber que hacen para ganarse mi confianza :)

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 noviembre 2005 - 19:04

Y respecto a la consola de nueva generacion que me he olvidado de responder .....realmente creo que se han precipitado con esta generacion ....la Playstation 2 vale es del 2000 y va a haber aguantado 6 años en el mercado pero la Cube y la Xbox son de finales del 2001 (españa desde el 2002 ) y sacar ya las nuevas consolas 3 años y pico despues me parece una canallada .Sobre todo porque la Xbox y la Cube no han alcanzado ni mucho menos su cenit y se prueba que los nuevos juegos son mejores y mejores tecnicamente que los anteriores ....Play 2 se esta reinventando bien pero si esta mas desfasadilla ....Yo por el momento no comprare ninguna y me dedicare a los juegos rebajados y de segunda mano qeu es un mercado espectacular ....

PERO ,cuando me toque comprarme una ...creo que la Xbox 360 tiene un monton de funciones ,una potencia de procesado increible y un muy buen hardware ,aparte han corregido cosas del diseño de la original y tiene funciones multimedia para parar un tren ,Cd musica ,DVD ,HDTV ,Mpeg ,Jpeg ,Xbox Live ! ,disco duro de 20 Gb extraible ......una pasada .El precio es aceptable y cuando baje por primera vez seria el momento de adquirirla .Por otro lado los juegos que he visto no me parece tengan unos graficos que llamen la atencion ....con el nivel alcanzado en las actuales ya sera dificil que este apartado sorprenda pero me esperaba algo mas .No se ,mucho hardware ultima generacion pero me da la imprsion de ser una version 1.5 de la Xbox antes que una consola totalmente nueva y rompedora ....quiza es la tecnologia Pc quiza otra cosa pero hay algo que no me mola .

Revolution .Pues no se que decir de esta .Realmente he tenido la Super Nintendo ,la Nintendo 64 y la Game Cube asi que he tenido todas las consolas de Sony pero no puede decirse que sea un superfan de Nintendo me gustaba mas Sega la verdad ....en todo caso algunos clasicos como F-Zero y Zelda me hacen comprarme la nueva nintendo generacion tras generacion .Lo del mando nuevo sera innovador si bien no me gsuta mucho pero esta innovacion puede desequilibrar la balanza .Por otro lado habra que ver la potencia ....si la Nintendo Revolution no esta a la altura tecnicamente de las otras o esta sensiblemente por detras creo que pasare ....un mando chulo no me compensa y seguro que las otras imitaran este mando si funciona .La Super Nintendo era mas completa que la Megadrive ,la N64 era mas potente que la Playstation y la Cube mas que la Playstation 2 y algo inferior a la Xbox ...lo que quiero decir es que Nintendo no esta acostumbrada a competir con una maquina inferior en prestaciones pero los altos costes de esta generacion puede que lo provoquen y tenga que luchar con una maquina menos potente ....en este caso me pensaria muy mucho la compra .El tema del precio y sus otras funciones tambien inlfuye ...

La Playstation 3 me atrae mucho .No he tenido la 2 pero hay tropecientos juegos de esta de segunda mano en las tiendas y la Play 3 los lee con lo cual algunos que me he qudado el gusanillo tenerlos me los compraria cosas como el Zone of the Enders 2 ,el Final Fantasy X o el God of War ....Su potencia parece impresionante ,el diseño bueno estandar pero parecido a la Xbox 360 y en fin que parece la mas potente y Sony tiene la imagen de marca adecuada .Aparte el formato blueray que parece el futuro seria como tener ya el proximo lector de video de la casa .Marca de prestigio que hara que venda ,hardware el mas potente,Bluray ,retrocompatibilidad .......esta es la que mas me atrae excepto por un asunto que habra que ver pero es importantisimo .....el PRECIO .

En todo caso por ahora voy a esperar a ver como van las ventas etc ....con estas inversiones de ya cerca de 400 euros hay que andar con ojo que equivocarse es cagarla ...

• hazard24

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 noviembre 2005 - 15:45

No, tampoco, ya lo he comentado infinidad de veces. Era por no repetirme . Pienso que esta generación en general no ha dado para mucho. Quizás, por lo que estoy viendo, las mayores sorpresas han salido para XBOX. De la mi colección de Play2 considero que se salvan los Metal Gear y si me apuras el Final X (para ser justos, tenía buenos momentos). Echo de menos las superproducciones estilo Final VII, Shenmue U Ocarina, todo lo que ha aparecido después parecen refritos con la mitad de calidad. Una vez dicho esto, no soy de las personas que disfrutan "tanto" jugando un Grand Theft Auto o un Fifa, me aburren al muy poco tiempo, lo digo porque habrá personas que sí les gusten sus juegos de PS2, GameCube o XBOX y sean los mejores del mundo mundial, lo respeto. Como también comenté en otra ocasión, creo que la Dreamcast fue la última consola con la que realmente disfruté como un enano, tanto con como sin amiguetes y rezo porque vuelvan esos tiempos, que sinceramente, lo veo difícil. P.D. mis consolas son: megadrive, ,gameboy, n64, dreamcast y ps2.

Ahora si que estamos completamente deacuerdo :] :]

• hazard24

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:14

Se me olvidaba poner que yo de esta generacion salvo a mis Resident evil (0, remake y 4), burnout, Halo, Timesplitters y Pes. Veremos el proximo Zelda

• Sbiky

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2005 - 13:50

Realmente yo tengo dreamcast desde hace 2 semanas que la compre de 2º mano. Me gusta la makina y sus juegos. Aparte tengo ps2 y gamecube.
El futuro? no se, cuando bajen de precio ps3, revo y 360 kizas piense en pillarlas. Mientras tengo 3 maquina de 128 bits mas las qye tngo de 32, 16 y 8 para jugar y sumando el PC.

• Maverik 2

• Genos

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:19

Despues de DC me compre PS2,y hace unos meses me he comprado la DS,para la proxima generacion,creo que me comprare revolution pero espero que den mas informacion,si no,Xbox 360.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad