Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Jim Merrick, Director de Marketing Nintendo Europa

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Con el inminente lanzamiento de Nintendo WiFi Connection y demás curiosidades sobre la futura Revolution, pudimos charlar con Jim Merrick en su reciente visita a España y esto fue lo que nos dijo.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acastrolorenzo Saitama

Publicado
Muy buena entrevista.. parece q se precisa cada vez mas la fecha de lanzamiento :)
Una cosa que yo le hubiese preguntado era si los juegos retro serian jugables en multiplayer online :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me encantan todas las entrevistas que hacen a la gente de Nintendo, porque más que parecer propaganda, simplemente te cuentan lo que les pasa por la cabeza x'D

Gracias por el reportaje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaVaYeRo Ornstein y Smough

Publicado
muy pero q muy interesante, mucho mas d elo q me esperaba. Un gran aplauso a meri, y otro a Merrick, este tio sabe lo q dice.

Me quedo con:

- confirmacion de un lanzamiento casi global
- confimracion de "descarga Revo" poder jugar online con un solo juego es la caña!!!
- posibilidades online y wifi sugeridas (tanto con DS como con la red de contenidos)
- mejora del framerate de algunos de GC (me lo esperaba, pero lo confirma!)
- que diga q no hay ninguna "brecha" grafica significativa
- apoyo a los juegos multiplataforma de los q tanto se dudaba
- filosofia online en general

Esto esta q ardeeeeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaVaYeRo Ornstein y Smough

Publicado

Una cosa que yo le hubiese preguntado era si los juegos retro serian jugables en multiplayer online

jejeje eso lo esperamos todos como agua de mayo, verdad acastro?? ;) ;)

seria la caña

Me encantan todas las entrevistas que hacen a la gente de Nintendo, porque más que parecer propaganda, simplemente te cuentan lo que les pasa por la cabeza x'D

Eso me pasa a mi, este tio no parece de Marketing... mola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chrono_al_poder IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas preguntas y mejores respuestas. El tal Merrick es muy sincero y al menos no mete pullas hacia las otras compañías.

Tampoco es que dijera nada que no se supiera ya, pero al menos es una fuente "oficial" - todo lo oficial que pueda ser Nintendo europa - y medianamente segura.

Cada vez me sorprendo más viendo cómo se está mojando Nintendo con el juego online; es que no parecen los mismos de hace unos años. Y lo de Revolution cada vez va mejor, ojalá las third parties le hagan caso DE VERDAD de una jodida vez a Nintendo y sacan juegos interesantes y sobre todo, en cantidad.

Lo único que no me ha gustado mucho es eso de que el adaptador wifi costará 39... eso no lo sabía, me parece caro. Vale que sólo es una inversión para muchos años pero... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eihkgod PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cuando quieres ir al cine, no eliges primero en qué sala sentarte, sino qué película vas a ver. Y aunque sea importante la comodidad de los asientos o el tamaño de la pantalla, esto no vale para nada si no es la película que quieres ver.

:-D:-D:-D ¡Qué crack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markwaves Tatsumaki

Publicado
Muy buena entrevista si señor... enhorabuena a Meri por darnos de vez en cuando estos placeres... y la verdad es que Merrick ha hablaco con mucha cabeza y sin menospreciar a la competencia, eso es algo que hoy en día es de agradecer.

BRAVO por Meri y Nintendo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loserkid Elder

Publicado
Gracias por esta peazo entrevista, hay cosas realmente increibles como la descarga Revo!!!

Esto promete y mucho!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puscifer HARENA TIGRIS

Publicado
Menuda entrevista ¡madre mía! :o Ahora me encuentro mucho más impactiente si cabe X-D Sinceramente, creo que la opción del Wi-Fi gratis por parte de Nintendo va ha hacer ganar muchos enteros a la compañía. Por mi parte, ya tengo asegurado comprar un pack de Nintendo DS + Mario Kart DS :-D

773763.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheTurron Methuselah

Publicado
segun lo que dice, si solo van a mostrar los juegos cuando esten completamente acabados, es que ya etsaran listos para salir a la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

segun lo que dice, si solo van a mostrar los juegos cuando esten completamente acabados, es que ya etsaran listos para salir a la venta

No creo que se refiera a "completamente terminados", ya que entonces, sería como tú dices. Y eso no sería mostrar una preview de un juego, sino mostrarlo cuando todo el mundo lo podría comprar ya xD

Se referirá a que no quieren mostrar vídeos "orientativos" (como los que están saliendo de PS3... lo cual no es malo), sino algo que sea jugable y que muestre realmente lo que será el producto cuando esté terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

protion9 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenisima entrevista sin duda. Casi ha aclarado todos los puntos que queria saber sobre la Revolution (los que se pueden saber, claro, jejeje). Se nota que Nintendo ha aprendido de sus errores y esta lista para volver a entrar de lleno en la competencia. Me quedo con tres cosas:
-Lo de la poca brecha tecnologica entre las consolas.
-El juego online wi-fi, imprescindible
-La posibilidad de poder jugar a todos los juegos de nintendo de estos 20 años.

Pero un tiron de orejas por el adaptador wi-fi, joder que caro.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje