Ir al contenido

publicidad

Foto

Tiendas con material DREAMCAST y + (Versión 1.0)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

• Rauliko

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2005 - 16:21

Aquí también he visto algo de material de Dreamcast (juegos y periféricos).
Saludos a todos.

• choronzon

• Elder

Escrito 25 abril 2005 - 17:13

Aquí también he visto algo de material de Dreamcast (juegos y periféricos).
Saludos a todos.

¿compraste algo en esa tienda?.

Lo pregunto ya que en su web no ponen su domicilio social, el cif, el nombre del responsable del fichero o tan siquiera un telefono para dudas o reclamaciones siendo la unica manera de contactar con ellos via email.

• Rauliko

• Humano

Escrito 26 abril 2005 - 18:24

¿compraste algo en esa tienda?.

Compré un par de juegos contrarreembolso (MSR y F355) y me llegaron en un par de días.
Estaban con el precinto original. Todo correcto.
Saludos a todos.

Croudto

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 julio 2005 - 22:22

Ya ha sido comentado anteriormente por otro usuario, pero confirmo de nuevo.

En Valencia existe un pequeña tienda que dispone de muchos juegosde TODAS las plataformas existentes lanzadas de forma oficial en europa.

Disponen de stock de juegos que en otras tiendas ni siquiera han tenido.

La atencion es personalizada y te guian y aconsejan en todo momento.
Puedes preguntarles tanto como quieras.

En precios son irregulares, ya que aunque tienen muy buenas ofertas existen productos que los tienen " reservados" de una forma un tanto especial.

Los buenos juegos como Zelda o Final fantasy o similares tienen nuevos enbasados algunos y los concervan con su precio original.

PERO lamentablemente no disponen de FFVII xDDD ke es el ke yo keria.

Tienen un amplio catalogo de DreamCast incluyendo Sonic Adventure y algunos mas importantes de primera mano NUEVOS sin desprecintar.

Con precios rondando los 15 o 20 euros, lo cual no esta nada mal porke en las tiendas ya casi no quedan existencias de estos productos.

El problema es que creo que no disponen de pagina web, y habria que desplazarse a Valencia ( CANADIAN GAMES ) en la calle Fernando el Catolico, no recuerdo el numero exactamente, estan junto a la jefatura central de Policia.

Tambien disponen de catalogo de Saturn PSX N64 y otras ademas de las novedades habituales y de juegos de PC.

Tienen muuchas cosas, pero no de todo mi puntuacion es 9 de 10.

• juanramonh

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 septiembre 2005 - 03:21

Yo no he comprado nada de Dreamcast en Lik-Sang ni Play-Asia pero conozco las págins bien y aquí va mi puntuación:

Lik-Sang: 11/10
Play-Asia: 7/10

Escrito 25 septiembre 2005 - 10:16

Croudto mira a ver si me puedes contestar el MENSAJE PRIVADO que te envie ayer.

Venga Agur ;)

CutterSlade23
Imagen Enviada

Escrito 07 octubre 2005 - 08:27

Hola quisiera saber si saben de alguna tienda que tenga material de dreamcast en la argentina.
Desde ya muchisimas gracias.

• coyote533

• Anima

Escrito 11 noviembre 2005 - 09:17

Hola quisiera saber si saben de alguna tienda que tenga material de dreamcast en la argentina.
Desde ya muchisimas gracias.

Principalmente puedes encontrar material en paginas de internet como:
Deremate.com.ar
Mercadolibre.com.ar
Masoportunidades.com

En cuanto a tiendas de juegos, creo que la mas indicada para ello es Cdmartket, hasta hace poco le quedaba algo sobre Dreamcast, aunque puedes solicitarle lo que te interese a pedido; no es realmente barato.
La pagina es cdmarketonline.com.ar

Tambien tenes otros sitios como consoladejuegos.com y gamesolution que quizas tenga algo o tambien puedan traertelo a pedido.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

En cuanto pueda encontrar mas, lo coloco.

Un saludo.

• Galego

• Methuselah

Escrito 13 diciembre 2005 - 01:18

En futraonline los juegos de DC son nuevos?????Y que opináis de juegosyconsolas.com??? :]

Escrito 23 diciembre 2005 - 13:35

yo kiero comprar una dreamcast nueva,pero de la version 1.0 es que e oido que la ultima remesa de dreamcast no leian las copias de seguridad.
yo ya tengo una,pero la pobre lee cada vez menos y me gustaria no kedarme sin ella.
a VER SI ALGUIEN SABE DONDE LA VENDEN NUEVA!!! es dificil,ya lo se,pero tengo que conseguirla

• rcode

• Anima

Escrito 24 enero 2006 - 00:19

Hard Core Gamer el otro dia hice un pedido ahí y fantastico una tienda 100% recomendable

Flameador

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 marzo 2006 - 15:00

Pues un +1 a hardcore-gamer que te llega en 48 horas y el servicio post venta es excelente,te responden tus dudas por mail enseguida.

Escrito 03 junio 2006 - 16:02

Bueno pues a mí www.juegosyconsolas.com me dejo bastante que desear. Intente pillar el raton y el teclado, que estaban tirados de precio y no solo tardarón sino que encima me mandaron un e-mail diciendome que si aún quería el pedido que se habían pasado y no habia nadie. Y digo yo, si mandan mail para ponerme sobre aviso (tarde), porque no mandarlo antes para saber sobre que hora traen los pedidos, en fin un desastre con esa web, que además no tiene domicilio físico. Para mí no tiene confianza alguna.

En cuanto a www.nkplayers.com perfecto oyé, se notan que son paisanos, jeje. En esta web me pille de 2ª mano la DreamCast y el trato fue inmejorable, porque tuve problemas con el cable que me vendieron y uno de los encargadillo me mando el RF (standar, creo, no?) y ya me fue todo perfecto, pero menuda atención oyé, más quisieran los de Centro Mail.

En cuanto a www.futura-online.com una de cal y otra de arena. Pedi un par de juegos en dicha web, creo recordar. Pero por ejemplo el de Tomb Raider IV: Tha Last Revelation, me vino en perfecto Alemán!!! :O sin embargo el "Phantasy Star Online Ver.2" me vino ebien, es más viene con el "DreamKey 3.0" que creo era un disco necesario para entrar en Internet. Los dos juegos que pedí me vinieron precintados. En ese sentido yo pienso que sí, que todos los juegos de esa web son precintados.

Y os pongo una web que no sé si conoceís, y que mayoritariamente tiene juegos de 2ª mano, aunque tambien nuevos:

-> www.i-man.es <-

Recuerdo que hace un par de meses tenían precintado Shenmue I, ahora ya no. No os dije nada entonces porque pense la habia visto incluida en este Post.

Bueno pues eso es todo, que recuerde.

Venga Saludos!

Imagen Enviada

• Itox

• Ancillae

Escrito 08 julio 2006 - 17:37

Hola! He visto ola dreamcast hello kitty edition en Nkgames y quería saber que adaptadores de bo usar para enchufarla y komo puedo jugar a los juegos pal en una ntsc.

gracias

• joce

• Zodiark

Escrito 19 septiembre 2006 - 09:47

Hola amigos, hoy dando una vuelta decidi entrar en Radiovision, un centro comercial de aqui mi ciudad, y fui a la seccion de videojuegos. Mirando los juegos de Xbox veo entre la musica unas cajas azules, me acerco y veo que son juegos de Dreamcast nuevecitos.
Yo no tengo la Dreamcast pero lo puse para si a alguien le interesa que se acerque aqui a Motril y compre los pocos que hay.

Los juegos que hay son:

Chu Chu Roket (de estos un monton)

Crazy Taxi

Uno de peleas y demas, no he tenido tiempo de mirar mas todos estaban a un precio de 6'95 creo.

Espero haberos servido de ayuda. ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos