Ir al contenido

publicidad

Foto

Tiendas con material DREAMCAST y + (Versión 1.0)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

• zyloj

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2004 - 23:05

[contestando a kancelot]

Ten en cuenta los gastos de envío, que subirán bastante. si la compras, no uses UPS como sistema de transporte, porque pararán el paquete en aduanas y te añadirán un 17% extra.
Saludos

• aik01 ha dado sus dieses

• MgAzOnE

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 octubre 2004 - 18:43

[contestando a opel corsa gris]

Borro tu aportación.

El objetivo de este hilo no es otro más que lo que se comenta. No consiste en hacer de esto un mercadillo, para eso está la sección correspondiente en Meri.

Saludos.

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 05 octubre 2004 - 13:32

Hola, voy a poner mi granito de arena :)

-HARDCORE-GAMER.NET

Como todo el mundo ha dicho esta tienda es una gozada, son super rápidos con suerte en 24H tienes tu juego en casa, puedes comprar contrareembolso y tiene muchos accesorios interesantes de DC, juegos... pues no muchos pero yo compré el SEGA BASS FISHING por 5? y considero que es una joya de juego.
Contestan los e-mail rápido y tienen un foro para dudas muy interesante.

Mi valoración un 10 de 10 :)

hardcore-gamer.net

-CHOLLOGAMES
Tienes bastantes juegos de DC de 2º mano, pero lo mejor de esta web es su sección "Busca juegos" tu les escribes un correo pidiendo tal juego y ellos harán por conseguírtelo, luego te lo mandan a casa contrareembolso y tu sin mover un dedo.
Yo les pedí hace cosa de un mes el SEGA MARINE FISHING y hoy lo he recibido nuevo y en una peazo cajo que es indestructible, por 25? que no está mal, la verdad.
Son muy serios, al menos esa es mi experiencia.

Les doy otro 10 de 10

www.chollogames.es

Ahora si que tengo la colección de DC de mis sueños :)

Escrito 06 octubre 2004 - 14:32

MgaZone:

No hay foro de compra-venta en meri. ¿donde esta?

• MgAzOnE

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 octubre 2004 - 23:45

Menú de portada de Meri > Mercadillo.

Saludetes.

• 4WD

• Caín

Escrito 10 octubre 2004 - 23:38

Aparte de las ya mencionadas, chollogames es un poco cara pero el servicio es excelente, descubrí hace poco una tienda española con artículos de 1ª y 2ª mano llamada http://www.nkplayers.com ; tienen bastante de dreamcast, y me dieron un buen trato rápido y eficaz. Además no son muy careros 10/10

saludos

Escrito 14 octubre 2004 - 13:32

Chollogames es de segunda mano ¿Verdad?
Es que Skies of Arcadia usado a 80 euros...

• Agovia

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2005 - 15:49

Wenas.

Pues yo quiero aportar mi granito de arena porque hace dos semanas por casualidad entre en una tienda de videojuegos en Valencia,de la cual no conocia,cosa probable,porque tampoco vivo alli,y habia muchos juego de Dreamcast,pero lo mejor es que comprabas uno,y te regalaban otro,y la mayoria de juegos estaban a 30 euros.

La tienda se llama Canadian Games,y yo me compre uno de futbol,(mas malo que su xxxx mami),y el genial SHENMUE.Este me lo compre por todas las maravillas oidas en el foro.Voy poco a poco porque aparte que no es mi estilo de juego,tampoco domino mucho el ingles,pero este juego tiene cosas sorprendentes.

(me he dejado un paston en las maquinas :( )

Pero bueno,recuerdo que estaban los resident evil 2 y 3,virtua tennis 2,y muchos muchos mas,ahora no lo recuerdo.

Pongo esto por si a alguien le interesa.
Salu2.

• MaQy

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 febrero 2005 - 02:32

Para los que sean de Madrid o vengan de visita, en Atocha (dentro de la estación y pegada a la entrada del metro) hay una tienda de segunda mano de videojuegos donde tiene varios de Dreamcast, aunque no son de los más difíciles de encontrar.

Escrito 07 marzo 2005 - 10:10

¿Sabéis de alguna tienda en Sevilla que pueda tener todavía material Dreamcast?

Escrito 19 marzo 2005 - 09:25

Alguien me puede explicar como tengo que hacer para comprar mediante Lik-Sang.. y si realmente son taaaaaan confiables como dicen... ??
Yo soy de Argentina, y estoy buscando una DC como loco!
Me enviaran una DC los de Lik-Sang hasta mi pais?
Gracias y saludos. :D

• zyloj

• Anima

Escrito 31 marzo 2005 - 19:14

Te tienes que hacer una cuenta con tus datos en la página, identificarte, echar al carrito de la compra y seguir los pasos que te van indicando. Tienes mi opinión sobre la tienda en la primera página.

De todas formas, antes deberías informarte como va el tema de aduanas en tu país, porque aparte de lo que te cueste la consola y los gastos de envío, el gobierno de tu país puede que te cobre un porcentaje por la introducción de mercancias procedentes del extranjero en concepto de aranceles. Comprar una dreamcast en lik-sang no es precisamente barato.

Saludos

Escrito 12 abril 2005 - 15:29

Alguien sabe de una tienda en A Coruña con juegos de la DC? es que los que yo quiero no lo encuentro o son carísimos

• A29C

• Antediluvian

Escrito 12 abril 2005 - 15:48

una pregunta sobre futura-online. cuando te registras y quieres hacer un pedido se paga mediante banco o por correo?y s es por correo cuanto tardan en traertelo a casa y cuanto es el importe del mensajero ?

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 13 abril 2005 - 08:42

pues en futura online cuando haces el pedido se te informa de los gastos de envio, haces el ingreso en cuenta y te mandan el juego a casa. la empresa de mensajeria no te cobra nada, ya lo pagas al ingresarles el dinero. te llaman para ver cuando te lo pueden llevar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos