Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Pagan 100.000 dólares por una estación espacial virtual

Publicaciones recomendadas

Telecom Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Es increíble, y todo esto por un videojuego....está claro que estamos entrando poco a poco en una nueva era, una época dominada por la tecnología digital, en la cual os elementos intangibles empiezan a tener tanto valor como las cosas 'palpables'. ¿El próximo paso? Un mundo virtual persistente en el que podamos elegir estar en lugar del real. Suena a argumento de Matrix, pero la idea ya es relativamente antígua y estoy seguro de que, a la larga, se acabará imponiendo.

Y si no, al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hothrebla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder!!!
Pero si es que con esa inversión como nos descuidemos hasta el muy perro sacará beneficios,que si nosecuantos mil apartamentos,que si pistas de caza,que si tal y cual... El titular suena a autentica locura,pero es que leida la noticia es que casi entran ganas de comprarla XD Hombre esta claro que 100.000 dolares es una salvajada,pero que no es como una casa en el Everquest que vale para tocarte las pelotas,porque la pasta no la puedes cambiar por dinero real.
La verdad es que es una idea a medio camino entre revolucionaria y estúpida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Si son 1.000 apartamentos, con que los aquile a un precio razonable, podría recuperar la pasta en poco tiempo. Y eso sin contar con el resto del complejo turístico que tiene... Vamos, que no es tan mala idea como en un principio pareciera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AltairZQ ATENEA

Publicado
No pagan 100.000 dolares por la estacion.

Un jugador la ha comprado por 1.000.000 de PEDs, que equivaldrian teoricamente a 100.000 dolares. Es muy diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaKiNa Neonate

Publicado
Eso fue lo que pensé yo, pero me temo que parte del dinero invertido fue de su bolsillo (no virtual), por que conseguir dinero en ese juego es muuuuy dificil (para esoe stá hecho).

Por cierto meri, por qué no se ha analizado este juego?. Vale que no haya sido un "boom" como el WoW, pero despues de 2 años de su salida sigue dando titulares y, que yo sepa, es la primera estación espacial que se consigue en estos 2 años.. Osea, que debe ser enorme tambien el juego. No merece un análisis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tyrael1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me parece terrible que el capitalismo llege incluso a los juegos virtuales. POR DIOS que esta idea de juego no se repita porque si no ya tengo otro motivo para odiar cada dia mas el mundo en el que vivimos y hemos creado(no en el plano virtual joder que ya hay hasta que especificar XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PauSamVa Antediluvian

Publicado
a ver si es dinero real, lo que pasa es que en ese juego digamos tu pagas 10 dolares. y es como si tuvieras 100 PEDS, asi que el tio se gastara 100000 dolares para tener 1000000 de peds y comprar la estacion. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Todavia recuerdo cuando un jugador de este mismo juego compro una isla por una burrada de dinero y tambien salio aqui la noticia :)

Edit: Oops, perdón ya veo que lo pone en la noticia; no la habia leido todavia :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negora Gran Lobo Sif

Publicado
De todos modos, parémonos a pensar... Muchos años atrás, la creación de la moneda, independientemente del metal con el que se fabricase en cada era, implicaba cambiar elementos tangibles como alimentos, herramientas o ganado por algo tan simbólico y abstracto como una simple pieza que representaba una cantidad de algo virtual. Este tipo de noticias, a primera vista suenan ridículas, pero en el fondo, existe un paralelismo bien claro. Quién sabe si en un futuro todo el Mundo intercambiará determinados bienes físicos por un espacio en comunidades virtuales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

konnor1978 Antediluvian

Publicado
viendo cosas como esta sabemos ke el apocalipsis esta cada dia mas cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osvoy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Se pueden realizar áctos bandálicos en ese juego? Porque me parece una desfachatez que se pueda pagar tanto dinero para alcanzar un estatus social en el juego sin ganárselo y me cebaría con el hotel-estación espacial del tío ese (por listo) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timmyyyyy Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Gente loca hay en todas partes, y estúpida también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB PARIETINAE UMBRA

Publicado
La gente esta mal, muy mal...

Au ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje