Ir al contenido

publicidad

Foto

####Post Oficial MARIO KART DS: EL JUEGO####

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
317 respuestas en este tema

• Electra27

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2005 - 19:41

He hecho esta misma pregunta en otro hilo pero creo que aqui es mas apropiado ponerla...

En casa tenemos dos DS (la mia y la de mi hermano) y me gustaría saber si nos haran falta dos juegos para jugar al modo multijugador o con una sola tarjeta será suficiente.

Gracias.

Larryx

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 octubre 2005 - 19:51

He hecho esta misma pregunta en otro hilo pero creo que aqui es mas apropiado ponerla...

En casa tenemos dos DS (la mia y la de mi hermano) y me gustaría saber si nos haran falta dos juegos para jugar al modo multijugador o con una sola tarjeta será suficiente.

Gracias.

En la beta que probé el sábado pasado se necesitaba un juego por consola (multicartucho creo que lo define) pero creo que en la versión final con un sólo cartucho será suficiente. De todas formas a ver si te confirma Maqy que es el experto en este juego...

• Momo2411

• Saitama

Escrito 26 octubre 2005 - 20:11

Y concretando un poco más sobre el multijugador:

Cuando haya 2 jugadores humanos en modo inalámbrico, ¿se podrán jugar contra otros 6 controlados por la máquina? ¿en todas las modalidades (globos, soles, carreras, etc9?

Y con conexión wi-fi: ¿podrán jugar juntos 2 DS conectándose al mismo router simultáneamente? En ese caso... ¿tendrían que jugar la misma partida de 4 jugadores, o podría jugar cada uno una distinta?

Gracias

Un saludo.

• Electra27

• Fledgling

Escrito 26 octubre 2005 - 20:26

Acabo de ver el DVD que viene con la hobbyconsolas de este mes (no lo he visto entero pero vienen un monton de videos de juegos de DS..) y en el video del mario kart se deja entrever que con un solo cartucho podremos jugar varios en una misma habitacion...

Larryx

• EXPULSADO

Escrito 26 octubre 2005 - 20:45

Añado imágenes del pack consola + juego mario kart

La caja del pack (creo que no se había posteado aún):

Imagen Enviada

Y el pack en si (ya posteado antes):

Imagen Enviada

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 octubre 2005 - 22:07

Con un cartucho podran jugar 8 pero en un multi capado, o sea, solo se podran elegir entre 8 circuitos de carrera (no se si se podran elegir antes de la descarga) y 3 arenas de batalla, y ademas el resto de jugadores seran Shy Guys (el que tiene el juego puede elegir). Aunque mejor eso que nada.
Con un cartucho por persona evidentemente no habra limitaciones.

Y para Momo:
Lo primero no lo se, pero en lo del wifi lo normal es que aunque se conecten al mismo router cada DS establece una conexion independiente por lo que se pueden jugar partidas diferentes.

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 octubre 2005 - 22:10

Por cierto, os recomiendo que os mireis este link con mucha información sobre el juego:

http://www.playercho...iews&juego=mkds

• simpson24

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 octubre 2005 - 22:29

k cable es necesario para jugar online? yo tengo router...k es enchufar un cable con el router i la consola y ya ta?.....

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 octubre 2005 - 13:04

No es necesario ningun cable, no se de donde lo has sacado, yo no lo he dicho en ningun momento.

Si tienes router ya sabes que el router va enchufado con un cable, eso si, pero la DS se conectara al router mediante el campor wifi que ese crea, o sea, se conectara inalambricamente a tu router en cuanto pongas el modo wifi. Seguramente la consola detectara automaticamente la red y no habra ninguna complicacion, pero no lo se seguro, quizas los routers privados deben configurarse, en todo caso no te preocupes que seguro que a los pocos dias sale un manual en internet.

Uno_Del_Monton

• EXPULSADO

Escrito 29 octubre 2005 - 19:11

Una cosa.

Dicen que la consolas de colores no son válidas para usar la Scene, al contrario que las primeras consolas plateadas que salieron. Pregunta:

-Al venir en este pack la consola plateada y no roja... ¿se podrá usar la Scene?

Yo pregunto por saber... porque me parece un jaleo estar con la Scene de la consola y mas ahora que ya hay virus que la joden.

• vincent2k

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 octubre 2005 - 20:05

Máximo 4 online... sí, pero... ¿una combinación de on-line y wi-fi? Supongo que es algo descabellado...

• DraGoNk

• Elder

Escrito 31 octubre 2005 - 20:16

Como este es el post oficial de Mario Kart voy a dejar información que acabo de encontrar por ahí... No sé cuánta gente sabrá esta información, pero es seguro que todos no. Es respecto a 2 nuevos personajes secretos (aparte de Waluigi), que para el que no lo quiera saber lo dejo como spoiler.

Spoiler

Spoiler

Información de N-Next.com.

PD: Dicen que está confirmado.

• DraGoNk

• Elder

Escrito 31 octubre 2005 - 20:17

Como este es el post oficial de Mario Kart voy a dejar información que acabo de encontrar por ahí... No sé cuánta gente sabrá esta información, pero es seguro que todos no. Es respecto a 2 nuevos personajes secretos (aparte de Waluigi).

Daisy es, por lo visto, otro personaje secreto. Lo podéis ver en esta imagen (en la segunda pantalla, en el mapa y en la clasificación se ve): http://www.n-next.com/mkdsdaisy.jpg

Dry Bones es el otro. Para el que no lo sepa, es la calavera que aparece en Paper Mario: La Puerta Milenaria (cuando aparecían cientos de ellas en pantalla). Aquí la imagen: http://www.n-next.com/drybones.jpg

Información de N-Next.com.

PD: Dicen que está confirmado.

Perdón, repetí el mensaje xD

PD2: Lo he editado de nuevo sin spoiler porque tenia que poner el link con la imagen, así que con el link ya se sabía el nombre del personaje xD

Escrito 31 octubre 2005 - 20:59

¿Se podra hacer quedadas con la gente que tu quieras online?
Es decir, supongo tu conexion tendra una direccion o una clave, entonces ¿tu podras dar esa direccion o lo que sea a por ejemplo cualquiera del foro para poder jugar online?
No se si me habre explicado bien.

• DraGoNk

• Elder

Escrito 31 octubre 2005 - 21:04

¿Se podra hacer quedadas con la gente que tu quieras online?
Es decir, supongo tu conexion tendra una direccion o una clave, entonces ¿tu podras dar esa direccion o lo que sea a por ejemplo cualquiera del foro para poder jugar online?
No se si me habre explicado bien.

Sí, cada usuario tendremos un código MAC. Para conectarnos con otros usuarios sólo tendremos que dar ese código MAC a quien nos interese (o también él darnos su código MAC y luego introducirlo).

Por lo visto va a ser muy sencillo todo :-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad