Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Larryx

####Post Oficial MARIO KART DS: EL JUEGO####

Publicaciones recomendadas

polins PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Habra chat o no habra?

Yo tenia entendido que no pero en este otro hilo se afirma lo contrario. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://zonaforo.meri...php?t=435562&m=

Podras chatear con los que tengas como amigos (los que les hayas dado tu codigo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaVaYeRo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vale, eso ya lo sabemos, y como ya pregunto en aquel hilo:

¿con qué método se chatea? ¿un chat que incluye mario kart?

ademas parece q es CHAT DE VOZ!!

y por otro lado:

Hay posibilidad de jugar campeonato de dos jugadores vs CPU como en las demas versiones?? Esto es, 2 jugadores wifi u online vs el resto de la CPU para clasificacion... etc

AH! y los wallpapers:
http://www.mariokart..._wall2_1024.jpg
http://www.mariokart..._wall1_1024.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Abierta WebSite Mario Kart DS

Nintendo acaba de inaugurar la website oficial del súper esperadísimo titulo para Nintendo DS, si el mismo, Mario Kart DS, en la website podrás encontrar toda la información que necesites saber sobre este rompedor titulo, asi tambien podras descargar wallpaper y boddy icons para tu PC, excelente.

Website Mario Kart DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaQy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Por cierto, el otro día LuXo y yo descubrimos que el juego tiene... ¡¡rebufo!! Sí, si te colocas justo detrás de un coche vas ganando velocidad y incluso tras un poco de tiempo sales con un pequeño turbo. ¡¡Es la lexeeeeeee!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hay posibilidad de jugar campeonato de dos jugadores vs CPU como en las demas versiones?? Esto es, 2 jugadores wifi u online vs el resto de la CPU para clasificacion... etc

En los videos de la pagina GameSpy aparecen 4 jugadores conectados con el wifi (no el online) que corren con 4 mas de la CPU. Aunque no se si es en el modo campeonato, supongo que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terran02 Lord Boros

Publicado
TORNEO MUNDIAL DE MARIO KART!!!

ya han organizado un torneo mundial de Mario kart y de momento hay 323 personas apuntadas :-o

yo me he apuntado, a ver que tal sale :-)

hay que espabilarse con el Meritorneo que esta gente tiene hasta web y foros propios :-D

http://www.wifikarts.co.uk/index.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NVIDEON King

Publicado
Foreros de MeriDS, hay que empezar a montar un Clan YA!!!
Mmm van a sudar la gota gorda los BAMDALICOS y otros cuando se crucen en nuestro camino :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaVaYeRo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En los videos de la pagina GameSpy aparecen 4 jugadores conectados con el wifi (no el online) que corren con 4 mas de la CPU. Aunque no se si es en el modo campeonato, supongo que si.

Sasto, a eso me refiero. Si hay campeonato seria un punto mas a favor (si es q se le pueden poner mas)

Lo del rebufo lo lei en IGN, es la leche jejejeje

por cierto, su preview esta muy bien:

http://ds.ign.com/ar...4/664149p1.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una duda: Alguno conoce el codigo WAP de su DS? o te lo dan cuando juegas online a mario kart?

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

socunpelat Genos

Publicado

TORNEO MUNDIAL DE MARIO KART!!!

ya han organizado un torneo mundial de Mario kart y de momento hay 323 personas apuntadas :-o

yo me he apuntado, a ver que tal sale :-)

hay que espabilarse con el Meritorneo que esta gente tiene hasta web y foros propios :-D

http://www.wifikarts.co.uk/index.php

Una pregunta, os funciona a vosotros? He intentado inscribirme, y cuando pulso enviar, (a la hora de registrarse al concurso) se me va a una página web llamada tubogirl y dice que no se encuentra la página.

Hay algun concurso nacional o internacional que funcione y que se haga del cierto? Porque ya me he inscrito en 3, y todos ellos se han acabado anulando. Tengo unas ganas tremendas de jugar... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momo2411 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buenas.

¿Se sabe si hay circuitos ocultos aparte de los 30 que anuncian?

Es que creo recordar que el Mario Kart de GBA trae 40, si no me equivoco. A mí me encantó desbloquear los circuitos originales de Super Mario Kart en la GBA y me gustaría saber cómo va el tema en DS.

Lo digo porque entonces no sería el Mario Kart con más circuitos de la historia, ni mucho menos.

Otra cosa, de la página oficial de Mario Kart DS en USA deduzco que en multijugador no se va a poder jugar al Grand Prix. Por ejemplo 2 jugadores humanos y 6 controlados por la máquina. ¿Se puede confirmar esto? Para mí sería un fallo grande del juego. Algo que se podía hacer ya en SNES, debería estar disponible en DS. Si no, el multijugador lo veo muy limitado: al VS y al modo batalla. Y normalmente no creo que se consiga juntar 8 DS para que las partidas estén completas.

A ver si se confirma esto o tenéis alguna noticia al respecto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FernandoTorres PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo lo que se es que al parecer tengo que comprar un router wi-fi, cosa qeu no me hace la mínima de gracia ya que el adaptador de Nintendo trabaja sólo bajo "ventanas xp".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_0231 Methuselah

Publicado
sabe alguien q router wifi tiene ono??? esq como ono se a comido a auna me parece q aora soy ono y les tengo q pedir un router pero no se nisiquiera si sera compatible.... alguien me ayuda???
Yo tengo la esperanza de q el dia 18(una semana antes) este ya en algunas tiendas. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...