Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

10 millones de PSP repartidas por todo el mundo

Publicaciones recomendadas

rapsi2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
PFFF...

señores, la noticia es clara..

son cifras DISTRIBUIDAS pero claro, tratándose de meristation y su inclinación hacia sony, tienen que tergiversar la palabra "distribuir" por "repartir" (no faltará el casual que va a pensar que son cifras de ventas :D :D : D ).

así que no comiencen con el trolleo de que PSP ha superado al DS en "VENTAS"

saludos.
;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheAgentSmith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Que puñetas importa? ¿Acaso daran un premio a cada usuario de la consola que se venda mas?NO.Pues entonces.Yo a jugar a mi GTA Liberty Stories (como buen casual que soy por poseer esta consola,¿verdad?) y los de NDS a Nintendogs o lo que quieran.Y cada uno contento con lo suyo.Se acabo.Pero aqui,uno de arriba a llamar casual a los usuarios de PSP.Pues vale.Con mis mas de quince años jugando a consolas soy un casual.OK.Pues sere un casual de mas tiempo que algun hardcore gamer... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Rey Vendrick

Publicado
Es que esto es increíble, los de Sony dicen claramente "distribuidas", nada de vendidas, y estos fanáticos de los nintendoperros ya están poniendo a parir otra vez, es que al final pensaré que no saben ni leer... Lo que les molesta profundamente es que se hable de Sony, aunque sea una verdad como un templo, la envidia es muy malaaaaaaaaaaaaaa.
Y claro,no podía faltar el "RAPSI", cual buitre al acecho, con sus absurdos comentarios de siempre... es que crees que los casuals son como tu, que no sabes ni leer?. Vete a tu cueva a matar tu falta de personalidad jugando con los perros esos, que seguro ya los habrás enseñado a atacar a cualquiera que tengas algo de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark sauron Methuselah

Publicado
¿Pero que coño es eso de cabrearse por quien ha vendido más o repartido más?¿ A caso os dan esas compañias algo a vosotros? Me hace hace gracia sos comentarios de: "los de sony womos tal", "los de nintendo somos tal", joder que las ventas de juegos o consolas en su primer dia mes o año no hacen mejor definitivamente a una consola, esos cabreos que pillais por gilipolleces así, ¿cada uno ha escojido la que más le ha gustado no? Pues entonces cada uno teneis a vuestro parecer la que es mejor, disfrutar de ella, y dejaos e esos piques y esos roces como si nintendo y sony fueran vuestras familias, son empresas que quieren ganar dinero.

Aun así se que es mucha la gente que entiende este concepto, pero los que no lo entendeis madurar un poquito hombre.

Ambas tienen cosas buenas y malas, la elección depende de cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx Ornstein y Smough

Publicado
Me "gusta" el apunte en el titular que pone: "ha sido la PlayStation más rápida en alcanzar esta cifra". ¿Esto no tiene algo de mensaje subliminal o algo parecido?

Ahora la pregunta que me gustaría hacerme es: ¿dónde coj**es están esos problemas de fabricación y distribución por gran demanda? A mí me da que podrían haber traído antes la PSP a europa, pero no han querido, porque que de repente les quede 5 millones de PSPs en stock... me huele muy mal.
Por encima de todo, los europeos siempre los peor parados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elroble777 Fledgling

Publicado
si señor dark sauron,esto parece el patio del colegio,aver haber si se dan cuenta k las compañias buscan nuestro dinero,unas mas k otras a mi parecer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cowboy_Bebop IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y como siempre Meristation haciendo eco de la sutil propaganda de Sony, y es que huele mucho ya a estas alturas señores.

Si quieren informar que informen, pero que no manipulen.

Digo yo que eso no es noticia, todas las compañias de videojuegos distribuyen videojuegos y consolas, tambien se distribuyen lavadoras, planchas, condones ¿Y eso es noticia? Se distribuyen por todo el mundo 1.000.000 de lavadoras ¿es noticia? se distribuyen mas de 15 millones de peliculas UMD ¿eso es noticia?

LO SERIA SI SE VENDIERAN

Meristation ya no me parece tan fiable como años atras, gente como Hardgame o vandal por citar algunos, no se hacen eco de tan burdo y patetico marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldog TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Unas mejores o peores ventas no hacen mejor a la consola pero si el catalogo de juegos que posea, Y las desarrolladoras sacaran mas juegos para la consola mas vendida.
Ahi entra la estrategia de sony de con titulares mas o menos engañosos intentar crear un aura de consola boom, consola mas vendida, consola record, consola que menos tiempo tarda en hacerse con el liderato.....
Pero se estan dando de cabezazos contra un muro que se llama Nintendo ds que supera a psp en japon por mucho, que en septiembre ha superado a psp en EE.UU (psp vendio 150000 segun muchos foros de USA y de ahi que sony ocultara las cifras) Y que probablemente en europa tambien este siendo superada (18000 psp contra 24000 ds en el reino unido la semana pasada).
En fin que lo de sony es mas de lo mismo... Y a los fans de sony que les aproveche con sus play stations.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markwaves Tatsumaki

Publicado
A ver si aprendemos a LEER y a comentar las noticias sin posicionamientos... DISTRIBUCIÓN SEÑORES, NO VENTAS..

Pasen por cualquier supermercado o tienda de videojuegos... verán decenas de consolas psp en los escaparates... está bien que distribuyan tantas, eso indica el potencial de Sony. Pero no confundan con ventas que no tiene nada que ver...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
La noticia en sí es correcta, eso no lo discuto. Lo que sí que es cierto es que este tipo de datos sólo son propaganda para inflar el fenómeno PSP para que se venda mejor la consola, ya que si distribuyen tantas consolas (aunque no vendiesen ninguna... que no es el caso, pero como ejemplo exagerado sirve) la gente va a pensar que es porque venden más que sus competidores (que realmente no es el caso... aunque vendieran exactamente lo mismo... me es igual).

Yo no sé cuántas consolas NDS se han distribuído, pero tampoco me interesa, ya que lo que importa es lo que se vende, y dar este tipo de cifras no sirve sino para, como ya han dicho, crear un "aura" de "éxito sin precedentes" que empuje a la consola.

A mí me da lo mismo que se distribuyan 20 millones de PSP porque Sony se siente confiada en que venderá todas las unidades (eso estaría bien hecho por ella), pero cuando esto se publica adrede para informar a los medios y que se hagan eco de la noticia, se hace con picardía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saint_link Fledgling

Publicado
distribuidas...

mas no vendidas...

estos de sony quieren tapar el sol..

porque

simple

la Ds lleva mas de 10 millones de consolas VENDIDAS y talves como 15 millones distribuidas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Rey Vendrick

Publicado
Y como siempre los nintendo fanáticos haciendo eco sutil de su propaganda de Nintendo, y es que huele mucho ya a estas alturas.

Si quieren trollear que trolleen, pero que no manipulen.

Digo yo que eso no es noticia, todas las compañías de videojuegos distribuyen videojuegos y consolas, bla bla bla bla... ¿Y eso es noticia? PUES SI. bla bla bla bla ... se distribuyen más de 15 millones de películas UMD ¿eso es noticia? PUES SI. OTRA COSA ES QUE A LOS DE NINTENDO NO OS INTERESE...

Lo son siempre que tengan relación con los juegos.

Meristation me parece tan fiable como años atrás, gente como los Rapsi friends o Nintendo fanáticos , por nombrar algunos, sólo se hacen eco de tantas tonterías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Rey Vendrick

Publicado
INCREIBLEEEEEEEEEE todos los nintendo fanáticos metidos en este post. Y como siempre viendo burros volando... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borja Garcia Childrer

Publicado
Pero de verdad es que esto es de chiste vienen todos los nintenderos no eso son distribuidas, pero tronco que ya lo dice el texto que me estas contando, despues llaman casual a los poseedores de una psp, luego dicen que ds lleva 15 millones distrubuidas...

En fin que cada uno tiene su gusto y la psp me parece que tiene un futuro muy prometedor sobre todo en America y Europa, ah y en Japon hablan de palizas de ds a psp, sinceramente tampoco veo tanta diferencia, diferencia hay en America entre psp y ds, y esta claro que en Europa psp esta arrasando, sobre todo en españa, todo el mundo que se puede permitir una psp la tienen.

Hablan de casuals en España anda que no habran en Japon con sus ds con pantalla tactil para ir por los menus y el microfono para soplar a los minijuegos.

Pero una cosa no se piquen si al final psp va a ganar a ds, si ds se centrara bien en la pantalla tactil y el microfno ya seria mas ajustado, sino miren nintendogs, un juego para mi super aburrido pero que aprovecha la capacidad de ds y mira como vende.

Sobre juegos no me digan, hay cacas como f1 y pokemon dash, y despues un tal gta y por ejemplo nintendogs, osea que hay mas o menos igualdad.

Ah y un apunte lo de 10 millones distribuidas lo lei en una revista de informatica antes de que lo pusiera meristation, osea que no se lo han inventado, ya les dire la revista no se si era pc today o algo asi, no me acuerdo.

Bueno nada mas que decir, que nintenderos no vengan todos en masa a las noticias de psp diciendo es mentira, no porque ds es mejor y vende mas, con las noticias buenas a favor de Nintendo los sonyers no van en masa diciendo nintendo esta acabada.

Ah y que conste que no soy sonyer que simplemente me gusta mas la psp que la ds, pero yo tengo la cube y la ps2, y me estoy pensando en 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero de verdad es que esto es de chiste vienen todos los nintenderos no eso son distribuidas, pero tronco que ya lo dice el texto que me estas contando, despues llaman casual a los poseedores de una psp, luego dicen que ds lleva 15 millones distrubuidas...

En fin que cada uno tiene su gusto y la psp me parece que tiene un futuro muy prometedor sobre todo en America y Europa, ah y en Japon hablan de palizas de ds a psp, sinceramente tampoco veo tanta diferencia, diferencia hay en America entre psp y ds, y esta claro que en Europa psp esta arrasando, sobre todo en españa, todo el mundo que se puede permitir una psp la tienen.

Hablan de casuals en España anda que no habran en Japon con sus ds con pantalla tactil para ir por los menus y el microfono para soplar a los minijuegos.

Pero una cosa no se piquen si al final psp va a ganar a ds, si ds se centrara bien en la pantalla tactil y el microfno ya seria mas ajustado, sino miren nintendogs, un juego para mi super aburrido pero que aprovecha la capacidad de ds y mira como vende.

Sobre juegos no me digan, hay cacas como f1 y pokemon dash, y despues un tal gta y por ejemplo nintendogs, osea que hay mas o menos igualdad.

Ah y un apunte lo de 10 millones distribuidas lo lei en una revista de informatica antes de que lo pusiera meristation, osea que no se lo han inventado, ya les dire la revista no se si era pc today o algo asi, no me acuerdo.

Bueno nada mas que decir, que nintenderos no vengan todos en masa a las noticias de psp diciendo es mentira, no porque ds es mejor y vende mas, con las noticias buenas a favor de Nintendo los sonyers no van en masa diciendo nintendo esta acabada.

Ah y que conste que no soy sonyer que simplemente me gusta mas la psp que la ds, pero yo tengo la cube y la ps2, y me estoy pensando en 360.

Vale, la psp "ganará" a la ds. Eres mega guay tio. Tú y lukather deberíais crecer un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje