Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

10 millones de PSP repartidas por todo el mundo

Publicaciones recomendadas

eddie the ripper Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Sólo una cosa Lukather: no te metas con Mortadelo & company, que junto con "vaya semanita" (al que no sepa lo que es le recomiendo ver el programa de Oscar Terol en TVE cuando se estrene ya que vaya semanita era su programa de humor en ETB) son los mayores genios del humor que ha dado España. Ah! y no te lo tomes a mal que es de cachondeo ( y esto no es un sarcasmo). VIVAN LO VIDEOJUEGOS Y EL HEAVY METAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hothrebla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Meristation ya no me parece tan fiable como años atras, gente como Hardgame o vandal por citar algunos, no se hacen eco de tan burdo y patetico marketing.

http://www.vandal.ne...a.pl?n=18435&p=

Lo que si me parece patético es lo de 183 juegos distribuidos contando que cada versión japo,yanki y pal se cuentan como diferentes,es MUY fuerte.

La ventas reales de la consola según he leido es algo más de 5 millones de psp y los europeos en 2 meses casi han cogido a los japoneses en casi un año con 1.300.000 psp frente a 1.900.000 consolas los japonesitos.Entonces... porque coño tardaron tantísimo en traela aquí si tiene tanto stock de sobra joder,es que hay que ser bastardos.

Y en cuanto a NDS lleva algo más de 7,5 Millones vendidas y creo que algo más de 12 o 13 millones distribuidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casuals Humano

Publicado
Se venden como churros como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIVA PSP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

xDDD pelea chorra de la semana?

Este post esta lleno de fanaticos, de todos los bandos, y diciendo chorradas, poniendose a parir unos a otros, y haciendose la victima entre ellos.

Increible ble... xD

Y yo estoy harto de leer a gente como tu que en lugar de opinar sobre la noticia se limita a decir tonterias. Si te molestan tanto estas "peleas" como tu bien dices pues es facil tio: no entres a leer ¿Es que ahora no se va a poder discutir sanamente de nada?

Joder, que pesada esta ya la gente con el fanatismo. Es evidente que cada uno tiene sus preferencias y no creo que haya nada de malo en exponer tus reflexiones sobre el tema. Pero de ahi a tachar a cada uno de fanatico hay un trecho. Que yo sepa todavia nadie le ha faltado al respeto a nadie y si estos foros estan disponibles sera para esto precisamente.

Saludos.

machote lo tuyo es serio, no te gusta nadie q no opine como opinas tu, no te gusta el q dice q sony esta vendiendo bien, no te gusta el q comenta la bronca ridicula del foro...(q por cierto, eso ya es costumbre)

Al igualq tu dices, el foro es libre para que cada uno entre diciendo lo que le sale de las narices, si llamar infantil al personal no es faltar el respeto...tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeusLeVolt Neonate

Publicado
Desde aquí me gustaría animar a Microsoft a que, para mejorar la convivencia en los foros de Meristation, saque una consola portátil a corto plazo. Ni la poli tendría huevos de entrar entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orion el pastor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

xDDD pelea chorra de la semana?

Este post esta lleno de fanaticos, de todos los bandos, y diciendo chorradas, poniendose a parir unos a otros, y haciendose la victima entre ellos.

Increible ble... xD

Y yo estoy harto de leer a gente como tu que en lugar de opinar sobre la noticia se limita a decir tonterias. Si te molestan tanto estas "peleas" como tu bien dices pues es facil tio: no entres a leer ¿Es que ahora no se va a poder discutir sanamente de nada?

Joder, que pesada esta ya la gente con el fanatismo. Es evidente que cada uno tiene sus preferencias y no creo que haya nada de malo en exponer tus reflexiones sobre el tema. Pero de ahi a tachar a cada uno de fanatico hay un trecho. Que yo sepa todavia nadie le ha faltado al respeto a nadie y si estos foros estan disponibles sera para esto precisamente.

Saludos.

8O8O8O fanatismo en mi post??? xDDDDDD

Asi que no puedes entender que me moleste que un hilo se llene de chorradas, pero te molesta que ponga un mini post en el cual no sigo la tonica lamentable del resto? ummm perdona por respirar macho! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Sir Alonne

Publicado

Sólo una cosa Lukather: no te metas con Mortadelo & company, que junto con "vaya semanita" (al que no sepa lo que es le recomiendo ver el programa de Oscar Terol en TVE cuando se estrene ya que vaya semanita era su programa de humor en ETB) son los mayores genios del humor que ha dado España. Ah! y no te lo tomes a mal que es de cachondeo ( y esto no es un sarcasmo). VIVAN LO VIDEOJUEGOS Y EL HEAVY METAL

Tranqui que mi intención no fue meterme con mortadelo y filemón, es más, a ver cuando le dan el Principe de Asturias a Ibáñez, porque lo que me he reído con sus tebeos, merece un premio.

Un saludo.

VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y EL ROCK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 HARENA TIGRIS

Publicado

Es que esto es increíble, los de Sony dicen claramente "distribuidas", nada de vendidas, y estos fanáticos de los nintendoperros ya están poniendo a parir otra vez, es que al final pensaré que no saben ni leer... Lo que les molesta profundamente es que se hable de Sony, aunque sea una verdad como un templo, la envidia es muy malaaaaaaaaaaaaaa.

Y claro,no podía faltar el "RAPSI", cual buitre al acecho, con sus absurdos comentarios de siempre... es que crees que los casuals son como tu, que no sabes ni leer?. Vete a tu cueva a matar tu falta de personalidad jugando con los perros esos, que seguro ya los habrás enseñado a atacar a cualquiera que tengas algo de Sony.

mira mongólico.

te lo voy a repetir una vez mas, aunque sé que tratar con retardados mentales como tú es una pérdida de tiempo.

ME MOLESTA QUE TERGIVERSEN LA NOTICIA Y LA DEN AENTENDER COMO SI FUERA OTRA COSA.

mmm...me parece curioso también que despues de tu post hayan aparecido un grupito de "casuales" con pocos mensajes y estando todos de acuerdo en la misma idea, posteando todos uno tras otro.

:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Sir Alonne

Publicado
RAPSI ( ¿escribió?), bueno hizo unos garabatos propios de su especie ahí arriba:

Gracias tio, por tu inteligente aportación, como siempre toda un exhibición de buenas maneras, educación, sabiduría y buen talante, y sobretodo argumentandolo todo.

Rapsi, gracias a ti, este post vuelve a estar arriba, todos los sonyers y casuals del mundo te lo agradecemos enormemente

Graciassssss....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato Gran Lobo Sif

Publicado

Esta bien, veo que en ventas de consolas superaron al NDS pero... una cosa es Ventas de consolas y otra de juegos, recordemos que no solo buscan el PSP por reproducir juegos si no tambien por ser Multimedia.

Saludos.

Al igual que inicialmente se vendían más PS2 que juegos, porque era un reproductor DVD a un precio muy bueno. Además reitero que los juegos del primer año eran malos. Pero ahora la PS2 copa la venta de juegos a nivel mundial de consolas de sobremesa. Esperad un tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 HARENA TIGRIS

Publicado

RAPSI ( ¿escribió?), bueno hizo unos garabatos propios de su especie ahí arriba:

Gracias tio, por tu inteligente aportación, como siempre toda un exhibición de buenas maneras, educación, sabiduría y buen talante, y sobretodo argumentandolo todo.

Rapsi, gracias a ti, este post vuelve a estar arriba, todos los sonyers y casuals del mundo te lo agradecemos enormemente

Graciassssss....

bueno, soy así de amable con la gente especial como tú, que hay que comprenderlos y sentir compasión por ellos.

de nada, cuando quieras tio.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Sir Alonne

Publicado
Una vez más, Gracias Rapsi, no hay que ser muy inteligente (como soy un sonyer) para darse cuenta de que eres un tipo compasivo, generoso, educado, que respeta por igual a un casual de mierda poseedor de una consola de Sony, como a un entendido y maestro en juegos poseedor de cualquier consola de Nintendo.

Eres mi idolo tio, eres lo más de lo más de lo más, al final conseguirás que acabe odiando a Sony y solo vea por tus ojos todo lo bueno, y toda la mierda que hagan los de Nintendo.

Gracias por intentar que me convierta en un CIEGO seguidor de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiderJaSXboxLive Lord Boros

Publicado

Desde aquí me gustaría animar a Microsoft a que, para mejorar la convivencia en los foros de Meristation, saque una consola portátil a corto plazo. Ni la poli tendría huevos de entrar entonces.

:D Habran cojido miedo al ver que ha pasado con los otros intentos de otras compañias :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...