Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

10 millones de PSP repartidas por todo el mundo

Publicaciones recomendadas

Cowboy_Bebop GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Ya estan aqui para variar mas fanaticos de Sony, ¿verdad luthaker?
La Ds ha vendido 10 millones, la PSP no. El resto de bla bla bla tan solo indica que no tienes mucho que decir, crece y madura un poco chavalin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
El dia que cobreis comisión por videoconsola vendida veré lógico alguno de los comentarios que se leen por aquí.
Mientras tanto crearos un hilo para vosotros solitos y no lleneis los demás con los comentarios de siempre que parece que os va la vida en ello.

Sin más dar la enhorabuena a Sony y a Nintendo que parece que les va bien... Y yo esperaré mejores ofertas, no tengo prisa (ni dinero xDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emaweb HARENA TIGRIS

Publicado
Decis que sony manipula dando un dato qeu seguramente sera cierto que es que se han distribuido 10 millones de psp, eso quiere decir que ellos han vendido 10 millones ya que estas psp ya han sido cobradas, asi que si incluso existiera la informacion de que sony ha vendido 10 millones de psp la noticia no estaria mal si no incopleta, ya que deberia ser sony ha vendido 10 millones de psps a los comercios, pero la verdad es que ha sony se la come quien se la compre.

Pero la noticia dice la verdad con seriedad.

Los nintenderos decis que meri manipula pero vosotros decis que nintendo a vendido 10 millones de consolas y a distribuido 15 dato totalmente falso. Ya que nintendo ha dicho que para finales de año espera vender 10 millones de DS. Y el final de año no es el 31 de diciembre si no que acaba a finales de amrzo con el año fiscal.

Tambien decis q meri es partidista por dar esta noticia y decis que vandal no pues ir a vandal y en portada pone "PSP llega a los 10 millones en todo el mundo" asi que informaron antes decir algo.

A mi las ventas me parece una tonteria pero para los que dudais del exito de esta maquina psp ha vendido en europa en la mitad de tiempo en que lo hizo ds un millon de psp.

Asi que nosotros europeos dudemos de este producto manda huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx Ornstein y Smough

Publicado
emaweb, fuente de la noticia de que PSP ha vendido 1 millón en Europa en la mitad de tiempo que la DS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukather Sir Alonne

Publicado
Son ustedes los rapsi & friends, los únicos que intentan manipular, tergiversar, mentir y difamar en todos estos post, ya que cualquier comentario que hagáis es fácilmente tirado por el suelo. Sois vosotros los infantiles y escasos de personalidad, entrando una y mil veces en post donde no se habla para nada de Nintendo, a meter la pullita y a no dejar que los que entramos a por información acabemos hasta los huevos de vosotros, y que deje de ser un post de información para ser una recopilación de lo mejor de Mortadelo y Filemón, por las burradas que decís sin parar.

Sin embargo, os sale el tiro por el culo, ya que sois tan, pero tan tontos, que lo que conseguís con vuestras mierdas es que los post sobre temas relacionados con Sony estén siempre en lo más alto, con más mensajes que otros, cosa que ayuda a que la publicidad maléfica de Sony tenga efecto. Si es que Sony se ahorra una pasta increíble en publicidad, ya tiene a los Nintenderos para informar, de que cuando a un directivo de Sony se le escapa un peo, eso sea noticia a nivel mundial, y la palabra SONY sale por todos lados.
Le hacéis un flaco favor a Nintendo.

GALLETONE

>>>>Vale, la psp "ganará" a la ds. Eres mega guay tio. Tú y lukather deberíais crecer un poco.<<<<

Mira niño, cuando seas capaz de responderme a uno solo de los comentarios que te hice en otro post, habla, mientras tanto, a tu cueva a cuidar perros.

COWBOY_BEBOP

>>>>>>Ya estan aqui para variar mas fanaticos de Sony, ¿verdad luthaker?>>>>>>

Increíble que digas eso luego de decir todas las chorradas y mentiras que has dicho, si basta con buscar de donde salen casi todos tus mensajes en el foro, para saber de que reducto vienes.

>>>>>>La Ds ha vendido 10 millones, la PSP no. El resto de bla bla bla tan solo indica que no tienes mucho que decir, crece y madura un poco chavalin.<<<<<<

No es poco que decir, es poco que responder antes tanta tontería de las lavadoras, y los microondas comentario por supuesto totalmente absurdo y fuera de lugar, un sinsentido de lo más increíble, si es que cuando no se tiene nada que decir, más que echar odio, envidia, baja autoestima y fuego por la boca, se hacen esas cosas.

>>>>>>>Meristation ya no me parece tan fiable como años atras, gente como Hardgame o vandal por citar algunos, no se hacen eco de tan burdo y patetico marketing.<<<<<<<<

Olvidé en mi anterior post poner esto, y EMAWEB lo ha recordado al final:

NOTICIAS DE AYER EN VANDAL:

Microsoft nos muestra Xbox 360
Warner Bros. apoyará a Blu-ray Disc
El galardonado Jeremy Soule compondrá la banda sonora de Elder Scrolls IV: Oblivion
Nuevas imágenes de Ace Combat Zero
Nuevas imágenes de Dungeons & Dragons Online
<<<<<>>>>>>>
Time elige a Revolution como una de las innovaciones de 2006
Desvelada la lista de canciones de Karaoke Stage 2
Nuevo vídeo de 6GUN
<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nuevas imágenes de Lemmings para PSP
Nuevas imágenes de Sonic Next Gen
Ventas de consolas en Japón
El creador de Metal Gear trabaja en Revolution
Anunciada una expansión de Empire Earth 2

1ª noticia, MUYYYYYYY importante:

Nintendo DISTRIBUIRAAAA, OHHHH QUE DISLATE, QUE ABERRACIÓN nada de vender, pone DISTRIBUIRAA, PECADOOOOOOO!!!

2ª noticia muuuuuuuuuuuuucho menos importante, y vamos seguro que pagada por Sony.
Encima ésta noticia es más ambigua que la de Meristation, donde pone claramente distribuidas, aquí se redacta de tal forma que perfectamente puede inducir a pensar que se han vendido.

Si es que antes se coge a un mentiroso que a un tonto. No eras tu el que decías que en Vandal y otras páginas, éste tipo de noticias no aparecían y en la otra web que has dicho también sale lo de Sony. ¿Algo más que decir cowboy?... Enga, enga, a tu cueva con los otros a jugar a los perros.

qurro

Solo una cosa, tengo la DS, sólo con el Meteos, porque no veo otro juego que me guste, y la PSP. Si crees que soy un fanático por lo que digo, me parece bien, pero busca una sola cosa en la cual no tenga razón, y busca un solo mensaje mío en un post de algo relacionado con Nintendo, en el cual haga lo que estos. Estoy harto de tener que tomar una postura infantil, para intentar conseguir que esta panda desaparezcan de los post en los cuales no se habla de algo que les incumbe. Es respetable que no les guste la PSP, ni Sony, ni las papas fritas, pero que no vengan donde se habla de eso, con mentiras, y tu mismo estás viendo que lo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uneo Elder

Publicado
Jajaj, yo solo digo que me lo estoy pasando pipa leyendo los post de este foro, lukather tio, eres mi idolo, jajajaj menudas explicadas sueltas, porque es que hay que ver la de tonterias que se pueden leer inspiradas en la rabia que les da esta noticia, mas de uno se está agarrando al clavo ardiendo de que confunden distribuir con vender, y en la noticia no podía estar más claro......
En fin, que me alegro mucho por sony y psp, y que sigan triunfando, que de esta manera tendremos asegurados los mejores juegos ;) Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borja Garcia Childrer

Publicado
Si la verdad, vienen los nintenderos a tocar los ....., y despues les digo algo que es absurdo como ellos dicen 30 veces en un post sobre sony, en fin a ver si se limitan a ir a sus noticias y nos dejan en paz que la envidia es muy mala.

Galletone

El unico niñato que hay aqui eres tu metiendote en una noticia de una consola que no te gusta y solo vienes para tocar los ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Lukather, te entiendo bien pero esto ocurre en cualquier foro y tenemos que apechugar con ello, no creo que consigas que se vayan. Es tipico que en las noticias de sony entren los "anti-sony" (a veces nintenderos a veces no) a poner la puntillita y viceversa... Hay gente que es feliz así!

Yo me considero "nintendero" (no "anti-sony" ni "anti-leches") y la verdad esta noticia nos viene bien ya que se ve que hay buena competencia y espero que con el tiempo vayan bajando precios y eso... :-)

Asimismo digo que me siento mas atraido por PSP que por DS y que todavía no tengo ninguna, por eso entro en los foros de las dos consolas para ver como esta la cosa.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone IGNIS EXCUBITOR

Publicado
jajajaja venga ahora haced un abrazo fuerte de apoyo entre todos los sonyers porque hay que ver que seres mas malvados pululan por estos foros... Ya os habeis casi autoconvencido de que son consolas vendidas y no distribuidas, alegando de que es "casi" lo mismo. Bien por Sony, ya cumplio su objetivo de desinformacion.

No tengo ni la ds ni la psp, a mi lo unico que me llama la atencion es la mania de sony de informar de algo tan intrascendente para nosotros como es el hecho de distribuir consolas ¡Eso es algo que se da por sentado para cualquier fabricante!, y por tanto da que pensar que sony sea la que mas importancia da a estos datos. Simplemente da que pensar, a mi me da igual que vendan mas o menos porque el mercado portatil no me interesa en absoluto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guindilla_roja Caín

Publicado
enserio q los fanatikos de nintendo dais un poko como de asko ...
por culpa de gente como vosotros las personas cojen tirria a todo l q tenga ver con mario i nintendo ..

haceroslo mirar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vandread Antediluvian

Publicado
joder,da rabia ver como llaman fanáticos a algunos por decir la verdad.Y la verdad es que,como dicen algunos,esto no es noticia.Está ahí puesta para llamar la atención.SI alguien ve el titular de paso,claramente piensa que psp ha vendido 10 millones de consolas,y esto no se puede negar.LLamad fanático a quien querais,pero esta noticia es equiparable a decir que he llevado 100 cajones de naranjas a vender por los pueblos,luego veremos quien los compra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orion el pastor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
xDDD pelea chorra de la semana?

Este post esta lleno de fanaticos, de todos los bandos, y diciendo chorradas, poniendose a parir unos a otros, y haciendose la victima entre ellos.

Increible ble... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone IGNIS EXCUBITOR

Publicado

xDDD pelea chorra de la semana?

Este post esta lleno de fanaticos, de todos los bandos, y diciendo chorradas, poniendose a parir unos a otros, y haciendose la victima entre ellos.

Increible ble... xD

Y yo estoy harto de leer a gente como tu que en lugar de opinar sobre la noticia se limita a decir tonterias. Si te molestan tanto estas "peleas" como tu bien dices pues es facil tio: no entres a leer ¿Es que ahora no se va a poder discutir sanamente de nada?

Joder, que pesada esta ya la gente con el fanatismo. Es evidente que cada uno tiene sus preferencias y no creo que haya nada de malo en exponer tus reflexiones sobre el tema. Pero de ahi a tachar a cada uno de fanatico hay un trecho. Que yo sepa todavia nadie le ha faltado al respeto a nadie y si estos foros estan disponibles sera para esto precisamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eddie the ripper Antediluvian

Publicado
a ver si hacemos más caso a Dark Sauron (tranquilizarse y a disfrutar cada uno de su consola que ni sony ni nintendo nos pagan nada) que esto parece un parvulario. Las dos consolas son buenas y las dos tienen virtudes y defectos. Basta ya de chorradas Yo, por ejemplo, tengo la ds porque me gustan los juegos de nintendo y me parece más original.... pero eso no quiere decir que lleve un cartel en la cara que diga: "abajo sony y psp". La psp me parece buena consola. Simplemente no me la compro porque no tengo pasta. PUNTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...