Ir al contenido

publicidad

Foto

Estoy listo para servir... de nuevo


  • Por favor identifícate para escribir un tema
19 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 octubre 2005 - 08:25

Tras el soplo de aire fresco que vino a suponer hace un año la llegada de Dawn of War, llega ahora la primera expansión para este genial título de estrategia rápida en tiempo real. Entra con nosotros y vive desde el punto de vista de la Guardia Imperial, el "Martillo del Emperador", las nuevas campañas del Orden y el Caos. Regresa al combate en Winter Assault.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Menrold

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2003
  • Mensajes: 156
#2

Escrito 20 octubre 2005 - 13:39

Nota 6,5
El análisis bien.

La nota la pongo después de jugar la demo. Me gusto bastante.

Han reflejado bien la idiosincrasia del ejército Imperial de W40K.

Mi nota tan baja? Pues porque los juegos de "estrategia" en tiempo real, no han variado desde el "Dune 2". Perfeccionado en el primer "Warcraft" y poco más.

Todo es más de lo mismo. Limitarse ha fabricar mogollón de tropa, y luego todo para adelante. En multiplayer, siempre gana el que se mueva más rápido con el ratón. Y señores, esto no es estrategia.

Yo no entiendo mucho de programación, pero me hago una pretunta. Teniendo ya el motor del juego hecho, ¿Qué les hubiera costado hacer un apartado para jugar por turnos? Tengo entendido que necesitarian muchos menos recursos.
Un buen ejemplo de esto es el juego de Cyanide "Chaos League" (Mucho OJO: Lleva Starforce. Sólo en España, claro). Una copia tal cual del "Blood Bowl" de tablero de la misma franquicia de la expansión que nos ocupa.

¿Tan dificil resulta hacer un juego que sería clavadito al original de tablero, y así contentar a miles de personas?

Sólo ruego que no se me echen a la yugular los amantes de los ETR por decir algo que es obvio. Llevo muchos años jugando a juegos de estrategia (Wargames, Boardgames, PC...) como para saber la diferencias reales y las limitaciones de cada uno. A este le hice caso porque venia de donde venia. Y con muchas reticencias, pues casi todo lo que ha sacado es de una calidad pésima.

Un saludo
  • Volver arriba

#3

Escrito 20 octubre 2005 - 14:27

Nota 7,9
Wenas a todos los comandantes del 41º milenio¡¡¡ Antes de nada decir q soy jugador de warhammer y W40K desde hace muxos años más concretamente desde la ''era roja'' de warhammer los entendidos del hobby me entenderan...kreo?jeje. Y tamb decir q soy un amante de todos los generos de estrategia por turnos ETR y los q mezaklan amobos subgeneros...bla bla. Empezé kon el priemr Age Empires y de ahí e jugado a la mayoria de kuegos de estrategia q e visto en las revistas o los analisis de la red.
Aclarado el primer punto daré i propio analisis resumido y no lo extiendo basikamente xq no me pagan por hacer analisis...
Me centraré en la expasión en lo q a reportado al juego original, no en las semejanzas al juago original de mesa q obviamente son artistikas e inductiva hacia el propio juego de plataforma virtual.
-Una expansión suele añadir bastante kontenido, minimo 2 o 3 razas adicionales y kambios o añadidos sustanciales en la mekanika del jeugo original para darle más ''rikeza'' al juego original. Cosa q no han exo, pero q por otro lado han sabido suplir añadiendo una únika raza q le da un matiz muy diferente a las estrategias de las demas razas, cosa q está mu bien pues amplia un poko el abaniko de posibilidades de komo jugar.
-La inklusión de una unidad nueva a kada ejército kada kual muy distinta una de la otra me parece otro punto a su favor pues en algunos kkasos se refuerzan un poko las karencias de algunos ejercitos y en otros acentuan su facultades destructivas.
-Han ekilibrado más aun si kabe a las razas del juego, rebajando la kapcidad destructivas de algunas unidades, para acer los kombates un poko más largos y así aprovexar más un punto fuerte de este juego, la espectakularidad cinematográfika, q tamb se ve aumentada kon algunas aniumaciones adicionales muy soberbias y el detalle de los kadáveres q es uno de los efectos mejor konseguidos
-La deficiencia de las grandes masas al amnejarlas sigue aciendo q juagar kon orkos sea la más dificil, y aora tmab kon al guardia imperial, q no voy a komentar aki xq muy bien la a komentado el kompañero de La Meri..
No me extiendo más pues a parte de q soy un pesao insolvente lo hago gratis...
Q la Fuerza me akompañe
P.D.: Al tio del blod bowl, q esto no es un simulador del jaugo original esto es un juego de estrategia en tiempo real, si kieres dados y reglas y muxos árboles de papel llama a tu kolega y os exais uans partidas komo ago yo o hace todo el mundo, y no hagas un reanálisis basnadote en al demo, UN POKITO DE PRO FAVOR
  • Volver arriba

  • Neotilaf

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2005
  • Mensajes: 29
#4

Escrito 20 octubre 2005 - 14:55

Nota 9
Queria decir que el analisis perfecto. Pero hay k nombrar unos toques del juego que no han sido nombrados, por ejemplo, que los creadores del juego han colocado en la pagina oficial (en la parte Alemana) un creador de unidades con las cuales tu puedes editar o crear unidades nuevas para el juego, o sea, que tu mismo te puedes hacer ejercitos y por internet ya hay unos cuantos mods de unidades.

Despues a lo que comento el usuario anterior, ya hay juegos de estrategia de Warhammer 40k por turnos, asi que por favor antes de opinar, informate y son bastantes solo que no cuajaron por que se hacen aburridos x lo menos en mi punto de vista si, y este juego plasma perfectamente el universo warhammer no aburre y te recuerdo que si has leido algún codec, o algun libro de warhammer la mayoria de las batallas son enormes y bestiales con puestos avanzados, porque en el juego no tienes base tienes puesto avanzados si te sdas cuenta las unidades de marines se descargan desde el aire. Y lo de doblar las voces para que?¿?, para que sean una cagada como las de warcraft III o similares que quitan toda la gracia a un juego, yo por lo menos prefiero una voz profunda inglesa que un tio en español que no le de ese toque al juego, y por leer unas cuantas lineas, que son pocas, no se muere nadie la verdad. Sinceramente criticar un juego por no estar doblado lo veo un error. Y bueno lo de la IA teneis toda la razón pero que eso hace que el jugador se quede inmerso en la batalla y no se olvide de ella por lo menos. Asi que lo digo claro el juego es una obra maestra solo que podrian haber metido razas clasicas, como los Tyranidos o especificar algun capitulo mas de los marines como los lobos espaciles. Pero de verdad si metieran la Raza de los Tyranidos seria el juego perfecto porque estarian las 6 grandes razas que dan horas y horas de juego en tablero. No digo mas espero sus opiniones
  • Volver arriba

  • PeRtUrVeD

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2003
  • Mensajes: 240
#5

Escrito 20 octubre 2005 - 15:39

Nota 9,5
"Todo es más de lo mismo. Limitarse ha fabricar mogollón de tropa, y luego todo para adelante. En multiplayer, siempre gana el que se mueva más rápido con el ratón. Y señores, esto no es estrategia." :o :?

Con espta perla que has soltado no mereces ni que te contesten y sigo :o :o :o ,abras jugado mucho a juegos de estrateguia pero el Warhammer 40.000: Dawn of War - Winter Assault no tienes ni dea de que va
  • Volver arriba

  • AuronIII

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2005
  • Mensajes: 5.961
#6

Escrito 20 octubre 2005 - 16:00

Nota 8
claro , segun menrold , todos los juegos desde el dune 2 ( starcraft , warcraft 3 , dawn of war , etc ) son juegos pesimos..... pero vamos a ver , le gustara la estrategia , pero solo por turnos , no tiene ni idea de ETR .

En cuanto a la expansión tiene buena pinta , añade una raza nueva , y mas unidades , aparte de mapas , etc...
es una expansión como todas , pero alarga el juego para los que se nos quedo corto .
  • Volver arriba

  • Stargate

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2001
  • Mensajes: 3
#7

Escrito 20 octubre 2005 - 20:04

Nota 9
Hola a todos!!!
Uno lleva ya muchos años y horas en esto de jugar a los juegos de estrategia y siempre habrá gente que confundirá "las churras y las merinas" o gente simplemente con un nivel de gustos distinto, vamos, que "pa gustos colores". Yo con mis 39 tacos y, que como digo, ya empecé con buenos juegos de estrategia con un AMIGA 500 cuando muchos de los que escriben aquí ni tan siquiera habian nacido (El primer Civilización, El Primer Sim City, El primer Rail Road, etc) lo que le pido a un juego es... ¡QUE ME DIVIERTA! Esto, que es de perogrullo, muchos lo olvidan. De nada vale un juego que te refleje en un PC fiélmente el universo de Warhammer si resulta que es un tostón y, además como ya expresó alguno con un sentido común que comparto, pa eso ya tienes el original con su tablero y tus colegas. Me pregunto yo si la versión del Monopoly para PC habrá sido un superventas, lo desconozco, pero seguro que no. Sinembargo, la versión de mesa a vendido y vende miles y miles de "copias", y seguiremos viéndolo todas las navidades en las estanterias, son conceptos distintos. Por lo tanto mi valoración del Warhammer 40.000: Dawn of War es que es un clásico, como en su momento el Warcraft (incluso el I), o El Age of Empires, o el Homeworld, y la expansión está a su altura aunque sabe a poco que sea una raza nueva la que han metido nada más. Pero, digo yo que los que lo hacen, viven de esto y... ¿qué tal un Dawn of War II con esos tiránidos tan añorados por ejemplo? Paciencia, mis jóvenes Padawan, todo tiene su momento ;) MIentras tanto seguiré disfrutando de este y otros clásicos y del "para mi" mejor juego por turnos de todos los tiempos: el ajedrez, y es que lo que te divierte nunca pasa de moda :D .Saludos a todos!!!
  • Volver arriba

#8

Escrito 21 octubre 2005 - 23:43

Nota 2
mmm... parece ser que soy al único que no le a gustado... o mejor dicho, no me a cuajado bien.

Esta bien, que hallan metido un ejercito tan clasico ocmo a sido la Guardia Imperial (a partir de ahora G.I.)... pero creo que ya. Para ser una expansión, creo que se han quedado contos en razas. Ya se que en el juego original de tablero hay muchas, y miles de divergencias entre ellas. Pero los tiranidos (por ejemplo) tambien son muy clasicos, tanto o mas como la G.I. y de ellos no se saben nada.
Otra cosa que no me agustado, es el como han hecho la G.I., no me gusta no ver las armas pesadas en las tropas de lo que sea. Les metes miles de rifles de plasma y ¿solucionado?, no. No hay realmente nada de equipo de la guardia original... es como si hubiesen querido partir desde un ejercito nuevo. Aparte, faltan muchas opciones, solo esta una tropa de linea, los Karskin y los ogretes... ni ratlings, ni Rought Riders, ni nada. Tampoco tienes opcion de hacer "despliegue rápido" (rollo las capsulas de desembarco) para esas "tropas aerotransportadas"... realmente, solo hay TRES opciones, otretes, linea basica (y sin armas pesadas) y los Karskin (que por cierto, no se escribir bien). Me parece LAMENTABLE.
Despues tenemos un C.G que realmente me a gustado la forma de "crearse", despues tienes ese armamento que lleva... bamos, en el Codex de la G.I. lo puedes cojer fijo... creo que leva una especie de cuchillas relampago con un ¿bolter de asalto?... no se, realmente no me cuadra ese comandante. Y encima va al asalto, pegando yoyas... como debe de ser, como buen G.I. ... o acaso alguien que juegue a al juego de tablero con G.I no busca siempre el c.c con su cuartel general????...
Para acabar, bemos que para construir el grandioso y poderoso Leman Russ, el verdadero pilar, el buque insignia de la G.I, hace falta una imbestigación (no muy barata la verdad 400 y 400) y que tarda un wevo y la llema del otro en completarse... y obviamente, el Leman Russ no es barato. Pero bueno, cuando consigas tener uno, la partida esta mas que decidida... y significara tambien que a sido larga, por que el tiempo para conseguir la investigacion que otorga posibilidad de crearlos es bestial.


Despues de criticar tanto a la G.I., voy a empezar a lo que me han hecho a mis marines. Ahora no sirven para nada. Lo que mas me a matado (literalmente), es las armas pesadas, ahora asta que no se construlla el baluarte, solo tenemos ese pedazo de lanza-llamas... y ya. Pero lo mejorde todo esto es como an dejado esa pedazo de armeria!!. cuando la e construido se me a quedado una cara de idiota impresionante. Antes de construir el Baluarte SOLO tienes opción de investigar "armas de energia" para esos sargentos veteranos que NO puedes crear, y pistolas de Plasma, que solo te serviria para el Comandante. Lo veo una cagada enoooorme. Construir un edificio para nada (bueno si, para crear tropas de asalto) lo veo patetico.
Aparte, no se lo que le han hecho a mis marines, pero se han vuelto de papel, y sus proyectiles, ya sea lo que sea, son de fogueo. Donde antes aguantaba sin demasiados problemas, ahora me bapulean y me machacan vergonzosamente. Me a venido un Señor espectral y una escuadra de Banshees y se me han hecho tranquilamente tres escuadras de linea dopadas asta los topes. Lo del señor Espectral a sido flipante, mientras destrozaba una de liena en c.c la otra con sus 6 lanzamisiles dandole a mas no poder, el señor espectral, tranquilamente se a desecho completamente de la primera escuadra y despues se a hecho la otra... las dos el solito, por que el lo vale... y los lanzamisiles??... pos eso, que se han quedado sin presupuesto en el mundo forga de donde los fabrican y ahora lanzan piedras.
Realmente desastroso... yo entiendo y se, que antes los Marines tenian algo de ventaja contra otros. Pero es que ahora es de risa, peor imposible.
Para no acabar, se ve como ahora la moda imperial es investigar para hacer tanques, y exactamente como ocurre con la G.I., para hacer los tanques poderosos (Predator y Land Raider), tienes que hacer una pedacho de investigacion mega-cara y mega-lenta... vamos, como si nos tubiesemos que conseguir el favor del "Dios Máquina".
A favor, tengo que decir, que el Land Raider ahora mata, no es tan light como antes. Peeeero, ahora solo puedes llevar 1... se ve que al restringirlo se hace ultra-poweroso. En fin, otra patada alos wevs al transfondo del juego de mesa... por no mencionar ya las seis armas pesadas por tropa de linea o devastadores.

Las demas razas solo las e visto por encima... y lo mas curioso que e visto, es que los Nobles con Megaarmadura Orkos, no son una tropa numerosa (creo que el maximo es 4), y que curiosamente, el Kaudillo que va con Megaarmadura NO se puede unir a esa escuadra. Se ve que como el Kaudillo no puede desentonar con ellos no le gusta estar acopñado ¿?. Cosa curiosa.


En fin... eso es lo que opino realmente de esta ampliación despues de jugar toda la santa tarde. El juego, como tal, esta bien, es pasable... pero realmente, yo lo juego por que juego tambien con Ultramarines y G.I en el juego de mesa. Y me parece muy triste esta ampliación... en vez de seguir con la linea que han intentado conseguir (y creo que consiguieron) con el DoW original de mostrar autenticas batallas del mundo de Wh40k siguiendo a medida de lo posible los codex e historas del juego de mesa, se han ido por los laureles, y han intentado conseguir otra cosa.

Y ezo... un zaludo.

hay que ver lo que me enrollo

EDITADO:
Le acabo de bajar otro punto por que le e encontrado otr "fallo" a esta expansion.
Para empezar, el Predator (Gladio para los Ultramarines), de los Marines espaciales y te viene incorporado con el "laser pack", usease, que no tienes que "mejorarlo" para nada, ya te viene todo Cañon Láser de serie. Y para acabar, tenemos la versiond del Predator de los Marines traidores SOLO con bolter pesado y cañon automatico... asi que ahora los del caos no pueden tener cañones laser... por que se ve que les pilla mal. Curioso dato... en vez de dejar la variedad, dejan que sea todo mas fijo.

Y para acabar, lo que mas me a dejado fascinado... resulta que el Land Raider de los Marines Espaciales es un Beneblado de la G.I. disfrazado, puesto que ambos tienen el mismo perfil (vida y daños) y cuestan lo mismo. Asi que, segun los de Relic, el Beneblade que deberia de ser la repanocha en vinagre, es solo un Land Raider.
Para que os hagais a la idea los que no jugais al juego de mesa, un beneblade cuesta "solamente" 800 puntos y un Land Raider 250... y en el juego los plantan igual.

Realmente, contra mas juego, mas ganas me da de dejarlo de lado y seguir con el DoW normal.
  • Volver arriba

  • uPaLuPa

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 dic 2004
  • Mensajes: 59
#9

Escrito 22 octubre 2005 - 17:01

Nota 9,8

Una expansión suele añadir bastante kontenido, minimo 2 o 3 razas adicionales y kambios o añadidos sustanciales en la mekanika del jeugo original para darle más ''rikeza'' al juego original. Cosa q no han exo


A todos aquellos q opinais esto, decidme cuántas expansiones han añadido tantas razas a un juego. Os puede gustar mucho el Warhammer de tablero, pero señores, esto se trata de un videojuego, que no tiene pq añadir todas las razas del tablero ni se tiene pq jugar igual. Han querido hacer un juego de estrategia en tiempo real bueno, y lo han conseguido con creces. Estan disfrutando por unos 40€ de 5 razas (que no son pocas precisamente) mientras que en el juego de tablero por ese precio no tienes ni un dread!!:S

Me pregunto cuantas razas añadieron las expansiones de starcraft, warcraft y demás, pq creo recordar que fueron 0.

Estáis criticando a un juegazo, solo pq no es como os gusta, ya q seguis empecinados en que tiene que ser igual al juego de tablero.

Este juego es lo mejor!! Lo unico que le hace falta es un poco de balanceo que se irá arreglando con futuros parches.

Lo unico criticable es la campaña que no da mucho de si.


Y a los que pensais que es un juego en que lo unico que se trata es de amasar tropas, lo unico q demostrais, es o que no habeis jugado al juego, o que no teneis ni idea de jugar, pq te pones online a amasar tropas y a encerrarte en tu base, y no duras mas de 3 minutos! xD
  • Volver arriba

  • edem

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2002
  • Mensajes: 102
#10

Escrito 04 diciembre 2005 - 13:35

Nota 8,5
Milenio 41. La guerra y el Caos se extienden por la galaxia. Y ahora ha tocado a esta bola de hielo que es Lorn V.

Al 412 de Cadia, de la Guardia Imperial, le ha tocado el privilegio de cumplir dos misiones para el Sagrado Emperador. Una de ellas, es recuperar el honor perdido por la Guardia Imperial, producido a la caida de Lorn V. Otro, recuperar una enorme arma de guerra que ha pasado inadvertida para sus ocupantes: el Titan.
Mientras, un contigente Eldar, se prepara entre las sombras para cumplir una mision sagrada. Deben detener al antiguo enemigo antes de que se despierte. Pero pasar desapercibido en Lorn V ha dejado de ser una opcion...
Al mismo tiempo, un Caudillo Orko ha reunido el coraje, el valor y la... "inteligencia" para formar un waaaaaaagh ! de batalla. A escala local primero, a escala planetaria despues... y quien sabe hasta donde podria llegar.
Guarnicion de Lorn V. Un viejo Señor del Caos desea impaciente entrar en la batalla, y sacrificar a sus enemigos al dios del caos de la guerra. Deberia haber recordado el viejo dicho... "ten cuidado con lo que deseas".

Lo que pase despues, es asunto tuyo. Solo tu puedes controlar el destino de ese frio mundo. Bienvenido a Lorn V.
Vale, despues de todo esto, creo que a nadie se le escapará que me ha gustado mucho :D
De echo, me ha gustado mas que el DOW original. El porque?. Porque los Dopados Cuervos Sangrientos eran algo aparte. Si, sus armaduras, su genetica superior... no me veia como uno de ellos, la verdad. Sin embargo, la Guardia Imperial si me ha llegado al alma. Son hombres normales en un universo lleno de "caos" y violencia. Hombres como tu y como yo. Tambien me he divertido con los Orkos. Realmente, creo que tienen mala prensa. Sencillamente son una raza aparte. No son caoticos por naturaleza, pero por supuesto, no tienen nada de Orden en sus corazones. Solo Guerra y destruccion, mucha mala baba... y planes descabellados. Me moria de risa con sus dialogos. "no me importa que el piloto este muerto: traerme otro piloto para que pueda matarle".
Caos: Si los Marines son fanaticos religiosos, estos son ultra testigos de jehova unidos a evangelistas sin fronteras y a Cultos Satanicos. Los Orkos por lo menos se divierten matando gente, porque es su naturaleza. Estos matan por placer y porque creen que es su destino. Y los Khorne son bestias entre los bestias.
Eldars. "No intentes comprender a los Eldars, porque no hay nada que comprender de ellos". Esa frase igual le suena a alguno :-D
Son una raza aparte, sencillamente. Sus motivos son tan distintos, que no los comprendemos... pero ellos si nos comprenden a nosotros. Manipulan a los humanos constantemente, para que cumplan con sus planes, no dudando en sacrificarlos si eso es lo que les conviene. Demasiado especialistas, para mi gusto.
A ver cuando sale la siguiente expansion... porque con un juego del año y una expansion como esta, no creo que dejen de explotar los huevos de oro. Tal como lo vemos... por quien apostariais? Necrones, Tiranidos, la raza de las castas (que ahora no me acuerdo de su nombre)... pasando por Eldars Oscuros (esos si que acongojarian) o simplemente rebeliones en algun mundo....
Una campaña en Cadia estaria perfecta. O si no, que acabaran la historia del DOW de una vez por todas. (si, el bicho gigante ese del final).
Fuerza y Honor.
  • Volver arriba

  • NeoCeli

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 jun 2004
  • Mensajes: 2.356
#11

Escrito 06 diciembre 2005 - 16:00

Nota 8,9
Tengo el juego desde su salida y puedo decir que es una expansión que aunque a primera vista parece una ínfima ampliación del original, no lo es.
De verdad que merece la pena cojerlo porque los cambios establecidos a las razas cambian las estrategias de los ejércitos.(Sobre todo al dotar a los Marines con 5 armas pesadas y al Caos despojarle de antitanques).
Como se aprecia en la campaña, creo que es un adelanto de los que será el Dawn of War 2, pero tardará en aparecer.
Lo que no entiendo aún es por qué no hay intro original de la expansión...
  • Volver arriba

  • Klan

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 ago 2001
  • Mensajes: 7.001
#12

Escrito 26 diciembre 2005 - 18:58

Nota 8,8
Mi último juego de estrategia fue Warcraft 3, así que imagino que desde entonces ha llovido mucho. Me he hecho con el Dawn of War y su expansión y aunque ahora mismo no esté puesto en los juegos actuales de estrategia, debo decir que nunca había visto un juego (de estrategia) tan espectacular. Desconozco lo que es el mundo Warhammer pero el juego tiene un diseño y un atractivo visual como pocos. Las batallas son impresionantes, las unidades están muy detalladas y se ha optado por minimizar la gestión a favor de la acción. No es un juego que brille por su originalidad, pero desborda espectacularidad y diversión por los cuatro lados de la pantalla.

Yo echo de menos algunas opciones tácticas y más edificaciones defensivas, además de las clásicas torres de cañones.

En definitiva, una pequeña maravilla.
  • Volver arriba

    javieres

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 25 feb 2006
  • Mensajes: 4
#13

Escrito 21 abril 2006 - 15:25

Nota 9
alguien se los ha pasado con la gurdia imperial como es el final?
  • Volver arriba

  • LuisAlberto

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 mar 2003
  • Mensajes: 368
#14

Escrito 02 agosto 2006 - 22:04

Nota 10
Muy bueno lo recomiendo 100% y no se decepcionarán, refleja lo que todos losque somos fanáicos de esta saga ya sea en estrategia con la figuras o con las cartas sientes que por fin puedes manejar el ejercito de Warhammer comom tu lo soñaste
  • Volver arriba

#15

Escrito 10 abril 2008 - 15:41

Nota 8,7
Me he comprado el Dawn of War y sus 3 expansiones ( Winter Assault, Dark Crusade y Soulstorm ) y, decir, que es uno de los juegos de estrategia mas grandes de todos los tiempos, pues no hay ningun titulo que lo gane en razas, diversidad de estas y entretenimiento...

Winter Assault me ha parecido un juego notable, en la misma linea que el anterior, y los añadidos engrandecen, aun mas, la experiencia de juego, esto es la Guardia Imperial como faccion jugable en campaña asi como nuevas unidades para las facciones existentes y mapas multijugador...

La campaña, en esta ocasion puede disfrutarse desde 2 puntos de vista y en ella podremos manejar a las 4 facciones que no usamos en el Dawn of War ( Eldar, Orkos, Caos y Guardia Imperial... ). Cada una de las 2 campañas no da para mucho, pero hay que pensar que es una expansion y las novedades son bastante interesantes...

La jugabilidad continua siendo brutal, con combates multitudinarios, efectos increibles, razas diferenciadas con la mezcla estrategia/accion marca de la casa...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos