Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos cancelados que se puedan conseguir

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 octubre 2005 - 17:42

ME parece muy bien pero no se a quien lo enviariamos ......Lionhead no creo que se haga cargo del asunto porque no ganan nada y es un mal precedente y no se quienes son los programadroes individuales ....a estos quiza si guardaron copias se les pueda convecer individualmente de que cuelguen de estrangis el juego en internet o lo pongan en sus compartidos de emule y de ahi nos lo bajamos todos como posesos .La verdad es que me encantaria verlo .

Escrito 28 octubre 2005 - 14:24

Si es k en pc esta muy bien, ademas tiene un control de lo mas sencillo que se adaptaria perfectamente al mando de la dreamcast... no sé a lo mejor a los de lionhead les da igual liberarlo, total para el uso k le estan dando ahora...

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2005 - 14:40

Propongo k enviemos un escrito para que se libere el black hand white...k os parece?

Que es perder el tiempo. Ya he usado esta frase en otras ocasiones, y viene al pelo: son empresas, no ONGs. No perderán ni tiempo ni dinero en hacer caso a esa clase de peticiones. Es más, lo más seguro es que si te llegan a responder, te pregunten qué es Dreamcast...

Saludos

Escrito 29 octubre 2005 - 13:47

Pues yo recuerdo a peter molynieux (o como se escriba) en una entrvista a micromanía (en 1999)diciendo k la dreamcast era la puta leche...y tanto que saben lo que es una dreamcast.

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 octubre 2005 - 19:41

no se quienes son los programadroes individuales ....a estos quiza si guardaron copias se les pueda convecer individualmente de que cuelguen de estrangis el juego en internet o lo pongan en sus compartidos de emule y de ahi nos lo bajamos todos como posesos .La verdad es que me encantaria verlo .

Los juegos que han salido a la luz hasta ahora, lo han hecho tras pagarse una considerable cantidad de dinero por una copia. Ten por seguro, que si aparece algo, antes habrá que pasar por caja y si cae en manos de determinados coleccionistas, el juego no saldrá a la luz. Y las colectas entre varios para hacerse con el disco no son la solución. Ya se intentó en ocasiones anteriores y al final acabó mal.

Si no recuerdo mal, Black and white empezó como un proyecto para Dreamcast, que después se pasó también a otras plataformas.

Pues yo recuerdo a peter molyneux (o como se escriba) en una entrevista a micromanía (en 1999)diciendo k la dreamcast era la puta leche...y tanto que saben lo que es una dreamcast.

No creo que te respondiera Peter Molyneux...

Saludos

Saludos

Escrito 29 octubre 2005 - 21:05

A mi no me respondió nada, pero si k lo hizo al redactor de micromanía, en una epoca en la que llegó a decir que el primer black&white era su ultimo proyecto para PC xq le seducia mas el mercado de consolas. El tiempo ha demostrado que esto no es cierto del todo, pero eso ya es cambiar de tema...

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 octubre 2005 - 22:36

Lo del black & white fue un cachondeo, mostraron imagenes de la version de psone, de dreamcast y de ps2 y al final nada de nada, la razon? el juego creo que no cuajó como ellos esperaban, yo le tengo en pc, y si al principio esta muy entretenido, muy original, pero llega a aburrir y hacerse un poco pesado.

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 30 octubre 2005 - 04:58

Yo bien se lo dificil que seria que fuese liberado ....pero me parece que es exactamente la misma situacion que con el Half Life ,el Propeller Arena o el Flintstones Viva Rock Vegas ......no los libera la empresa porque como bien decis poco o nada gana con ello pero algun alma caritativa con una beta o copia de la beta coge y lo cuelga ...de este pasa a diez y de estos diez a cien .....

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2005 - 12:28

De nuevo, repito: esas betas o versiones finales que circulan por ahí son muy caras, y los que las compran, no las ponen en circulación así como así después de gastarse más de 1000, 2000 o 3000€ para que la gente se la baje gratis. Muchos consideran que la aparición de copias hace perder valor a los originales de estos juegos, como por ejemplo ha ocurrido con Flinstones.

De Half life hay rumores de que existe una versión mejor que la que circula por la red. Se dice que iba a ser comercializada por oldergames, pero que tras la salida a los p2p decidieron no hacerlo porque no les iba a salir rentable. Si esto es cierto, quizás nunca se pueda conseguir una versión mejor del juego.

El mundillo de las betas o juegos sin publicar es más complicado de lo que parece, y de solidario no tiene nada. Además, en muchas ocasiones, su precio se debe más a las pocas unidades disponibles que a la propia calidad del juego.

Saludos

Diomedes1976

• EXPULSADO

Escrito 30 octubre 2005 - 18:59

Creo que todos entendemos esto ,pero no es menos cierto que como articulo de coleccionista la beta sigue siendo un articulo unico mientras que el que se la ha bajado por internet y grabado no puede reclamar tener una beta y que este cotizada como tal ....es decir no es lo mismo tener que Mona Lisa o un diploma que una copia o version escaneada de este ultimo .Y en cuanto a que no lo van a publicar porque no es rentable y quita valor a una posible comercializacion de la beta ...pues bueno se puede mirar de muchas formas ,desde luego si hubiesen querido publicar el Half Life a principios del 2002 cuando ya no saldrian mas juegos para Dreamcast pues hubiese sido rentable y muchos la hubiesen comprado como un canto del cisne de su consola ....pero hoy en dia con los usuarios Dreamcast reducidos a foros y comprar algunas decenas de unidades en tiendas de importacion pues no se tiene la excusa de "es que podria publicarlo y ganar pasta " porque no ...no podrías publicarlo y no ,no ganarias ni un duro ...gastarias mucho mas dinero comercializandolo que lo que venderias de los cuatro hardcore gamers dispuestos a comprarse la version Half Life o Black & White de una consola finiquitada ...
La propia prueba de que hayan salido el Half Life o el Flintstones demuestran que no todo responde a estos criterios....

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 octubre 2005 - 21:32

Creo que todos entendemos esto ,pero no es menos cierto que como articulo de coleccionista la beta sigue siendo un articulo unico mientras que el que se la ha bajado por internet y grabado no puede reclamar tener una beta y que este cotizada como tal ....

No, pero hay algunos coleccionistas que funcionan con el lema de "lo tengo yo y los demás, no". Y también hay gente que no "libera" esos juegos porque después aparecen los espabilados de turno que se dedican a vender copias. Hay demasiados intereses y factores que influyen en la posibilidad de que surjan a la luz estos productos.

Y en cuanto a que no lo van a publicar porque no es rentable y quita valor a una posible comercializacion de la beta ...pues bueno se puede mirar de muchas formas ,desde luego si hubiesen querido publicar el Half Life a principios del 2002 cuando ya no saldrian mas juegos para Dreamcast pues hubiese sido rentable y muchos la hubiesen comprado como un canto del cisne de su consola ....pero hoy en dia con los usuarios Dreamcast reducidos a foros y comprar algunas decenas de unidades en tiendas de importacion pues no se tiene la excusa de "es que podria publicarlo y ganar pasta "

Oldergames se dedica a publicar este tipo de material, aparte de nuevos juegos para sistemas "muertos comercialmente". Ten por seguro que si lo hacen, es porque les sale rentable. En estos casos, y por tener un público reducido que consuma estos productos, si hay algo ya circulando por la red, afecta mucho, porque hay menos salida comercial y márgenes de beneficio más reducidos.

La propia prueba de que hayan salido el Half Life o el Flintstones demuestran que no todo responde a estos criterios....

Flinstones se puso en circulación porque había bastantes gd-r pululando por webs de subastas y coleccionismo. Supongo que en su momento la empresa desarrolladora distribuyó bastantes discos a publicaciones. El que hubiera tantas unidades y que el juego es bastante malo (y aún no está finalizado), facilitó mucho la tarea.

Hay bastantes juegos de los que se sabe que hay material jugable, y que sin embargo, probablemente, nunca los veremos porque la desarrolladora se preocupó de impedir filtraciones.

Saludos

Escrito 31 octubre 2005 - 15:06

Yo creo que algun dia veremos ese juego, no sé, me da que sí...

• Eru

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 noviembre 2005 - 08:42

Y del Castlevania se sabe algo. Gran proyecto para la Dreamcast cancelado.
Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad