Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuesttros 10 juegos para Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

Chessmac

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 octubre 2005 - 23:17

Pues ahora mismo...

- Sonic adventure I & II (El sonic team en forma, pero solo me interesan las fases de Sonic / Shadow)
- Jet set radio (irrepetible y extremadamente influyente esta generación)
- Rez (genial, el juego crece en intensidad y diversión)
- Cosmic smash (me encanta su diseño)
- Segagaga (frikada pero muy interesante)
- Ikaruga (Treasure en estado puro)
- Shenmue I & II (grandes juegos pero no mis preferidos, factura técnica de infarto)
- F355 challenge (simulador genial, port dificil pero resultón)
- D2 (buque insignia de la consola, Kenji eno es un perturbado total)
- Soul calibur (El mejor ejemplo de lo que es hacer un insuperable port, plastazo de Namco a Sega por ganarle en su terreno y con "eso" como competencia, un VF3 totalmente descafeinado)

• DCLive

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2005 - 12:45

Muy arriba veo al GigaWings de DCLive.... pero claro entre mis 10 primeros está "The Ring" que es uno de los pocos que me ha hecho sentir verdadero suspense con el mando en las manos...

Pues si merece estar tan arriba e GigaWing. Te aseguro que ese juego me ha proporcionado muchisimas horas de diversión.

Estube muy picado con un colega. Echabamos partidas sin continues a ver quien puntuaba mas. Estubimos mucho tiempo picados a ese juego haciendo puntuaciones increibles, cada vez consiguiendo mejores tanteos.

Para mi es un juego inolvidable.

Saludos
DCLive

Escrito 28 octubre 2005 - 13:19

Desde luego, que la experiencia de cada uno con los juegos es muy diversa ;-) lo que quería decir es lo que tu acabas de explicar... que cada uno es cada uno y 6 media docena :-P...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad