Ir al contenido

publicidad

Foto

### Post Oficial: PRO EVOLUTION DS ###

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
231 respuestas en este tema

• mapopez

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2005 - 15:15

Oremos, OMMMMMM, POR UN PRO EVO PRONTO...OMMMMMMMMMMMMMM...

• Corolla

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 enero 2006 - 22:52

Me parece q leí hace no hace mas de una semana por distintos foros q en la proxima revista de famitsu daran informacion sobre el juego...

Exacto en la proxima revista sale toda la informacion! que ganas!!!! :D

Han salido varios numeros de famitsu y no se sabe nada nuevo, ¿¿no??

Imagen Enviada

Escrito 12 enero 2006 - 23:29

ke ansia con el pro por favor...yo desde luego no le espero para nada.....el ke mas espero el animal crossing en español....ke se kiten todos los pro...ke saken un remake del world cup como decian en otro post eso si ke era diversion

Escrito 12 enero 2006 - 23:43

Tampoco digas eso hombre, ni que el pes fuera el juego más aburrido del mundo... Yo no me lo compraría, pero hay que ser objetivos, aunque seguramente no llegará al nivel técnico de PSP, es un punto a favor para mucha gente al coger la DS.

Escrito 12 enero 2006 - 23:47

Que salga, que salga!!!!, no quiero comprarme una psp (teniendo la ds) solo para jugar al Pro en una portatil.

Decirte que, en el de PSP, han suprimido la Liga Master -_-

Fdo: Edu.

• x_Thor_x

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2006 - 08:58

Que salga, que salga!!!!, no quiero comprarme una psp (teniendo la ds) solo para jugar al Pro en una portatil.

Fdo: Edu.

:? :? :? :? :? :? :? :?

Pues entonces no es un PRO, mas bien seria un ISS con jugabilidad del PRO :|

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 enero 2006 - 10:04

No es su único problema.

- Sin liga master.
- Sin comentarios.
- Sólo hay 1 estadio.
- Sólo hay 3 cámaras
(son las más cercanas, no puedes jugar lejano).
- Tiempo de carga de 32 segundos antes de cada parte y partido.
- Tiempos de carga de 8 segundos con la pantalla en negro cada vez que el balón sale fuera, hay falta, gol, fuera de juego, etc. Vamos, cuando tiene que cargar una animación.
- Los problemas con algunas crucetas no permiten jugar bien con ella, hay que jugar con el analógico (hay gente que prefiere eso, yo es que prefiero cruceta).
- La conectividad PS2-PSP se reduce a pasar las opciones.

Por lo demás, a nivel técnico es un buen juego, el problema es que entre PES5 de PS2 y PES5 de PSP no hay color, y si te gusta el primero, bueno, puedes disfrutar el segundo pero "no es lo mismo".

El problema que ha tenido PES5 es que ha salido "muy rápido" (sólo es una adaptación del WE9 UE de PSP). Yo creo que para el PES6 de PSP lo pulirán y mejorará bastante.

Sobre el PES de DS, obviamente no puede llegar a la calidad gráfica 3D de PSP, ya que hay un abismo a ese nivel entre las 2 consolas, pero sí que pueden hacer algo con lo que me harían feliz: portar el PES2 de PsOne con mejoras (PES2 y PES3 me parecen los mejores PES de toda la saga, con diferencia).

saludos!!!

• Tanis79

• Lord Boros

Escrito 13 enero 2006 - 10:50

No es su único problema.

- Sin liga master.
- Sin comentarios.
- Sólo hay 1 estadio.
- Sólo hay 3 cámaras
- Tiempos de carga de 8 segundos con la pantalla en negro cada vez que el balón sale fuera, hay falta, gol, fuera de juego, etc. Vamos, cuando tiene que cargar una animación.
- Los problemas con algunas crucetas no permiten jugar bien con ella, hay que jugar con el analógico (hay gente que prefiere eso, yo es que prefiero cruceta).

Por lo demás, a nivel técnico es un buen juego, el problema es que entre PES5 de PS2 y PES5 de PSP no hay color, y si te gusta el primero, bueno, puedes disfrutar el segundo pero "no es lo mismo".

El problema que ha tenido PES5 es que ha salido "muy rápido" (sólo es una adaptación del WE9 UE de PSP). Yo creo que para el PES6 de PSP lo pulirán y mejorará bastante.

Sobre el PES de DS, obviamente no puede llegar a la calidad gráfica 3D de PSP, ya que hay un abismo a ese nivel entre las 2 consolas, pero sí que pueden hacer algo con lo que me harían feliz: portar el PES2 de PsOne con mejoras (PES2 y PES3 me parecen los mejores PES de toda la saga, con diferencia).

saludos!!!

Hombre, yo creo que todas esas cosas que han quitado han sido en gran parte como pago a unos gráficos bastante chulos. Recordemos que Konami no es EA y sabes que la DS es muy inferior técnicamente, con lo que probablemente harán un juego muy entretenido, y bueno, pero con peores gráficos. Lo importante es la jugabilidad. En el de la PSP, cuando va a sacar el portero, sacan un primer plano con muy buenos gráficos y demás, pero sinceramente, nunca lo miro. Son cosas inútiles.

Una muestra, creo, de que la DS va bien es que no han metido prisa a Konami para sacar el juego, mientras que la PSP necesitaba un golpe de efecto para levantar los ánimos, y ha pasado lo que ha pasado.

PD: A mí que no tenga comentarios me parece muy bueno, y lo de los estadios... no me importa demasiado.

PD2: En cualquier caso, a ver si le sacan. :D

• Buitrako

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2006 - 12:02

- Sin liga master.
- Sin comentarios.
- Sólo hay 1 estadio.
- Sólo hay 3 cámaras

A ver, que no soy un entendido en el Pro Evolution. Vamos por partes:

- Liga Master. ¿En qué consiste esa competición?=¿Eso qué é lo que é? Elegid cualquiera de las dos preguntas.

- Sin comentarios. Solo hay un estadio. Los comentarios a mí me daría igual (es más, en la DS segurísimo que no habrá, si finalmente sale). Sobre lo del estadio... No sé, creo que lo mismo, no me importa tanto. Compiler, tú que controlas en el Pro, ¿los diferentes estadios influyen en el juego? Simple curiosidad. ;P

- Sólo hay tres cámaras cercanas. Yo esto, pensándolo bien, supongo que será tema de no petar la consola, o algo así, porque si no habrían puesto una cámara más lejana. Este punto no me gusta mucho, aunque depende de lo "cercanas" que sean las otras cámaras es pasable.

- Tiempos de carga. ¿Es en serio eso? o_O Porque me parecen tiempos exagerados, ¿son de reloj? Esto sí que sería una gran putada para mí. Sinceramente, sigo viendo un error el formato UMD en una portátil.

- Problemas con crucetas. Esto también sería un problema para mí. Para mí, jugar a un juego de deportes o de lucha, suele ser mejor hacerlo con la cruceta (aunque depende del juego).

- Conectividad PS2/PSP limitada. La verdad es que la conectividad es lo que más me puteaba de GC/GBA, pero vamos, no lo veo muy negativo, no sé.

Un saludo, ¡a ver si podéis contestarme! Gracias, ^^

PD: Respecto a lo de la conectividad, ahora estoy pensando que estoy deseando ver como será la conectividad DS/Revolution, porque la DS sí que la tengo, y no hace falta el cablecillo de marras... Esta generación será mucho mejor en ese sentido, creo.

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 enero 2006 - 12:19

A ver, que no soy un entendido en el Pro Evolution. Vamos por partes:

Yo tampoco, pero voy a intentar responderte en la medida de mis posibilidades...

- Liga Master. ¿En qué consiste esa competición?=¿Eso qué é lo que é? Elegid cualquiera de las dos preguntas.

La Liga Master es la parte principal del PES/WE. O sea, en un PES tienes varios modos de juego:

- Partido rápido (tu contra la cpu o tú contra amigos).
- Copas (del rey, uefa, etc), competicion tipo KO a 4, 8, 16 partidos.
- Liga Master: es cuando coges un equipillo malo con jugadores casposos y juegas la liga de un país, varios años, comprando jugadores, mejorando tu equipo, subiendo a divisiones mejores, etc.

La liga master es el modo más largo y principal del PES, es digamos, el modo "carrera".

- Sin comentarios. Solo hay un estadio. Los comentarios a mí me daría igual (es más, en la DS segurísimo que no habrá, si finalmente sale). Sobre lo del estadio... No sé, creo que lo mismo, no me importa tanto. Compiler, tú que controlas en el Pro, ¿los diferentes estadios influyen en el juego? Simple curiosidad. ;P

A mí los comentarios me dan igual, aunque que sepas que el Winning Eleven de GameBoy Advance SI los lleva (en japo xD).

Los estadios si que influyen en el juego, en el de PS2 según el tipo de cesped hay un comportamiento diferente del balón.

- Sólo hay tres cámaras cercanas. Yo esto, pensándolo bien, supongo que será tema de no petar la consola, o algo así, porque si no habrían puesto una cámara más lejana. Este punto no me gusta mucho, aunque depende de lo "cercanas" que sean las otras cámaras es pasable.

Yo es que me gusta jugar con la cámara más lejana posible para ver bien a mis jugadores y las jugadas.

- Tiempos de carga. ¿Es en serio eso? o_O Porque me parecen tiempos exagerados, ¿son de reloj? Esto sí que sería una gran putada para mí. Sinceramente, sigo viendo un error el formato UMD en una portátil.

Sí, de reloj.

Busca en Internet cualquier vídeo de gameplay del PES5 y verás.

- Problemas con crucetas. Esto también sería un problema para mí. Para mí, jugar a un juego de deportes o de lucha, suele ser mejor hacerlo con la cruceta (aunque depende del juego).

La verdad es que somos pocos los que jugamos con cruceta al PES, la mayoría de gente que conozco juega con analógico. Para mí sí que es un problema la cruceta :(

saludos!

• Tanis79

• Lord Boros

Escrito 13 enero 2006 - 12:33

Oye compiler. Muy seriamente, ¿Qué tal está el winning eleven de la GBA? Es que como tarde mucho el de la DS...

Por cierto, yo he probado el Pro de la PSP y ratifico lo que dices. Lo de la cruceta no es del juego sino de la PSP, así que preparaos...

PD: El analógico da la sensación de que se rompe con mirarlo.

• Thrice

• Caín

Escrito 13 enero 2006 - 12:45

A mí con que saquen uno calcao al ISS64 o al 98 me lo compraba al precio que fuera, eso sí, aumentando algo el nivel de dificultad, y si ya se pueden jugar partidos por wifi....O:)

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 enero 2006 - 12:47

Oye compiler. Muy seriamente, ¿Qué tal está el winning eleven de la GBA? Es que como tarde mucho el de la DS...

Pues está en Japo, no está mal, es entretenido, pero es 2D. O sea, que son sprites, como se hacia en los juegos de SNES.

Si vas a probarlo y ver si te gusta, te digo los controles y menúes:

Controles del Winning Eleven de GBA:

Ataque:
A: Chutar a puerta (o rematar de cabeza).
B: Pase raso corto (o pasar de cabeza).
R: Correr.
L: Modificador (junto a otras teclas).

A + A: Globo.
B + B: Pase alto.
B + atrás: Pase de tacón.

L (mantener) + A: Globo.
L (mantener) + B: Pared.
L (mantener) + B + B: Pared devuelta por alto.

B seguido de A: Pase al hueco.
L + B seguido de A: Pase al hueco elevado.
L + L: Bicicleta.

Centros (por la banda):

B + B = Centro elevado
B + B + B = Centro raso

Defensa:
A: Segada agresiva.
B: Meter el pie (mantener=presión).
R: Correr.
L: Cambiar de jugador.
B + A: Sacar al portero.

Varios:

START: Menú y pausa (siguientes opciones, por orden):

- Continuar partido.
- Cambios, tácticas y alineación.
- Efectos ON/OFF.
- Volver al menú principal.

El menú de cambios tiene las siguientes opciones:

1.- Salir de nuevo al menú de pausa.
2.- Cambiar jugador.
3.- Cambiar lanzador (faltas, corners, etc)
Con: R = corner derecho.
L = corner izquierdo.
PK = penalty.
L = falta lejana (en verde).
S = falta cercana (en verde).
4.- Seleccionar capitán.
5.- Submenú:
5.1.- Seleccionar alineación.
5.2.- Editar posición.
6.- ¿? ¿? ¿?

(Si lo vas a probar, eso te resultará útil).

Escrito 13 enero 2006 - 12:54

Pues creo que lo próximo más parecido a fútbol que se nos avecina en DS es Fifa Street DS :|

Un saludo.
www.nextgamers.net
Imagen Enviada

• Buitrako

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 enero 2006 - 12:57

Yo tampoco, pero voy a intentar responderte en la medida de mis posibilidades...

¡Mentira! No seas modesto, que en cierto sitio te ví discutiendo sobre que algunas mejoras del nuevo Pro de PS2 daban una ventaja descarada a algunos jugadores... ¡Te he pillao! XD

Respecto a lo de la Liga Master, es una putada. La verdad es que no tenía ni idea de que ese modo estuviese en los Pros. Yo me quedé en el ISS de 64, la verdad... Por lo que me explicas, me parece el modo de juego más largo y mejor.

He flipado al enterarme de lo de los comentarios del Eleven de GBA, no tenía ni idea. Qué puntazo.

El tema de los estadios me parece una putadilla, ya que si hay diferentes tipos de césped a unos le gustará jugar en uno más rápido, a otros más lento, etc. Nunca llueve a gusto de todos, se tendrán que quedar con el que hay. Edit: Por otra parte, un sólo estadio no me parece tan malo, que quede claro, aunque claro que estaría mejor que hubiese al menos un par más.

La cámara, en mi caso, también me gustaba tenerla lejos para poder tener más visibles a los jugadores y toda la historia (no te vale de nada ver un diseño perfecto en los jugadores muy de cerca, como con la cámara cercana del ISS 64).

Sí, de reloj.

Busca en Internet cualquier vídeo de gameplay del PES5 y verás.

Esto simplemente me parece vergonzoso. Viendo que para cargar una escena de celebración (que al final todo el mundo acaba pasando) tarda tanto... Bueno, es igual. Este juego parece que en algunos temas está hecho sólo para decir: "mira qué gráficos tiene", porque eso putea mucho la jugabilidad. Muchísimo. Son tiempos vergonzosos ya para una consola de sobremesa, pero hablando de una consola portátil, es aún peor. Parece que a veces se les olvida que una portátil es precisamente para jugar partidas rápidas.

Yo, si me gustase tanto el Pro, me pensaría comprármelo sólo por este tema. Ya buscaré algún vídeo, porque es tanto tiempo que... Dios, aún no me lo acabo de creer.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad