Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Corolla

### Post Oficial: PRO EVOLUTION DS ###

Publicaciones recomendadas

compiler Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, los 30 segundos antes del partido y antes de la segunda parte no son especialmente molestos, los 8 segundos esos de pantalla en negro sí.

Pero vamos, si el juego te gusta, pruébalo, yo sólo te doy mi opinión, igual te compensa el tiempo de carga si el juego te gusta.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Larryx Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%
Yo un pro nunca lo compraría en DS, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo la verdad es que sí.

¿Has jugado al PES2 de PSX?

Es sobradamente posible en DS, y además ... ¡es el mejor PES de toda la saga! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonsito Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo la verdad es que sí.

Es sobradamente posible en DS, y además ... ¡es el mejor PES de toda la saga! :)

Totalmente de acuerdo, PES2 de PS1 y PES3 de PS2 son para mi los mejores, tambien acepto el PES4, pero es que el PES5 me parece un paso atrás, menuda mierda de juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Cazabichos

Publicado

Yo la verdad es que sí.

No, pero tengo el pc, un buen mando (mucho mejor que el de la PS2) y su juego online...no necesito más 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako PARIETINAE UMBRA

Publicado

No, pero tengo el pc, un buen mando (mucho mejor que el de la PS2) y su juego online...no necesito más 8O

Supongo que te refieres a un mando de PC... ¿Qué mando tienes? Lo digo porque yo necesito un buen mando para jugar, y no sé cual pillarme. Dime el precio si puedes, también.

¡Gracias! Y sorry por el offtopic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Cazabichos

Publicado

Supongo que te refieres a un mando de PC... ¿Qué mando tienes? Lo digo porque yo necesito un buen mando para jugar, y no sé cual pillarme. Dime el precio si puedes, también.

¡Gracias! Y sorry por el offtopic.

Tengo un thrustmaster, no recuerdo el modelo, pero he visto hace poco los nuevos logitech, que tienen los mismos botones que el de la ps2, pero que son mucho más cómodos y con un mejor acabado...los hay tanto con cable como sin él

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malosa Ornstein y Smough

Publicado

Yo la verdad es que sí.

Hombre, Larry, consolas las portátiles de toda la vida son para jugar cuando te vas de viaje. Es verdad que con la DS juegas también en casa, pero no creo que te lleves tu PC cuando te vas fuera. ¿Y en las quedadas, no querrás jugar al PES?

Respecto al mando, lo mejor es conectar los de GC al PC. Funcionan tanto los Hori como los mandos oficiales de cable. Cada adaptador costará alrededor de 12 , es decir, por 36 tienes 3 adaptadores para mandos de GC, y es lo mismo que te cuesta un mando completo de PC.

PD: Lo del Hori lo veo elemental porque cuando juegas en PC necesitas a veces mandos con cruceta digital (tipo PS2) y otras veces mando con stick, tipo GC. Un adaptador vale 12 , y puedes conectar indistintamente el mando Hori (yo al PES juego con el Hori) o el oficial de GC (si es que vas a usar el stick).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepmoll64 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En Famitsu dijeron que darían detalles de PES DS en próximos números. De eso hará cosa de dos meses por lo menos. :|

A ver si pronto se sabe algo porque sino empezaré a dudar que el juego siga en desarrollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corolla HARENA TIGRIS

Publicado
Si konami esta tardando en sacar el juego es por que lo estan programando entero para la ds (o espero yo). Me explico:

Uno de los problemas que tiene psp es que muchos de los juegos con los que cuenta o va ha contar son simples "port" de otras consolas. Esto se puede hacer de 2 maneras, currandoselo y reprogramando el juego, o recortando opciones para ajustarlo al nuevo formato. En el caso del PES5 esta superclaro que el de psp es un port cutrisimo del de ps2, han cogido el juego de ps2 y le han quitado "cosas" hasta que les va bien en la psp.

Ds por el contrario necesita casi obligatoriamente por sus caracteristicas especiales (doble pantalla, pantalla tactil, micro,...) de un desarrollo propio de los juegos, no suele valer el simple port de otra consola. Aunque tenemos juegos como el Star Wars que parece un port de los de la advance

Para mi, EL PRO EVOLUTION DS ES EL UNICO JUEGO DE COMPRA OBLIGADA (si mantiene la calidad de la saga).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corolla HARENA TIGRIS

Publicado
Se sabe algo nuevo de nuestro querido juego de futbol???? :D

Se que hay gente que a la que no le gusta este juego, incluso parece que molesta que se pregunte por el :| , pero hay mucha, mucha mas gente que esta loca por tener este pedazo de juego en su ds :-o , yo incluido (creo que os habiais dado cuenta de eso).

Asin que me he decidido a reflotar este post, sabiendo incluso que hace poco ha salido el new mario bross, brain train,...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Se sabe algo nuevo de nuestro querido juego de futbol???? :D

Se que hay gente que a la que no le gusta este juego, incluso parece que molesta que se pregunte por el :| , pero hay mucha, mucha mas gente que esta loca por tener este pedazo de juego en su ds :-o , yo incluido (creo que os habiais dado cuenta de eso).

Asin que me he decidido a reflotar este post, sabiendo incluso que hace poco ha salido el new mario bross, brain train,...

Imagen Enviada

Yo tambien espero este juego, mucho mas que cualquiera de los otros que han salido o quedan por salir.

Pero me parece que tendremos que armarnos de paciencia, porque si no lo han sacado para el mundial sera que ya se lo guardan para hacerlo en octubre junto con todos lo demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FernandoTorres PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La cámara me encanta, muy buena para un fútbol portátil... a ver si ofrece un control profundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanis79 Saitama

Publicado
Tiene buena pinta. Veremos cómo acaba la cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corolla HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias por el video tio. No os parece que el balon se mueve raro??.

La cámara me encanta, muy buena para un fútbol portátil... a ver si ofrece un control profundo.

La camara esta bien, y estoy contigo que lo mas importante de un pro es el control.

Arriba ese pro evolution DS. Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...