Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La mejor pesadilla de tu vida

Publicaciones recomendadas

10as2 Fay

Publicado
vida restante: 75%
Demasiado bombo y platillo, y las notas de los usuarios recuerdan a las de Oblivion y Half life 2.
Repasare sus puntos malos:
-Los enemigos son solo:clones(estos son todos iguales y las unicas diferencias son los cascos y el color del traje) y robots(2 tipos).
-La historia se queda a la mitad al final del juego, y hay demasiadas incognitas.
-¿Me lo parece a mi o las armas no son nada interesantes ni efectivas?, el lanzacohetes necesita 40 tiros para acabar con un robot.
-Los escenarios son tres veces mas repetitivos que en el Doom. Solo hay oficinas, mas oficinas y 1 o 2 edificios derruidos.
-Los tios esos invisibles no pintan nada ni tiene sentido su aparicion.
-La musica solo suena quatro veces en todo el juego.
-Los sustos estan muy mal echos y solo asustan a un cobarde.
-La optimizacion esta muy mal echa: a mi me funcionaba muy bien y un dia dejo de funcionar y al dia siguiente ya funcionaba(¿?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kevinKmb Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
El juego es una maravilla, tiene buena historia no me quejo. De lo que me quejo, es que como todos sabemos, el juego en graficos no le alcanza al hl2, pero no se porque le esfuerza un poco a mi tarjeta grafica. Pide mucho por un grafico que no alcanza al hl2, le ha faltado nada mas una buena optimizacion, no digo que no tiene buenos graficos. Es exelente, pero pide mas de lo que no necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syd_saga Childrer

Publicado

:malote:UN GRAN JUEGO PARA PRIVILEGIADOS, P IV 3.0 1,5 GB RAM ATI XT850. TODOS LOS AJUSTES A TOPE Y ADISFRUTAR DE ESTE JUEGAZO.

IMPRESIONANTE. ESTA A AÑOS LUZ DEL HALF LIFE COMO DICE UNO POR AHI, POR FAVOR CRITICAR LA OPTIMIZACIÓN ES UNA COSA PERO COMPARARLO CON HALF LIFE .................

este es mi equipo. 8D8D8D8D

PROCESADOR: intel Pentium 4 HT 641+ A 3.20 GHz 800 FSB 2MB L2 cahe socket 775

TARJETA MADRE: Gigabyte 945GZM-S2 REV: 3.9

RAM: 4 Gigabytes DDR2

TARJETA DE VIDEO: Foxocon NVIDIA GeForce 8800 GTX 640 MB DDR3 512 bits PCI express

SISTEMA OPERATIVO: Windows vista, Windows XP professional SP2, Linux mandriva spring 2007.

Saludos ;)

Phenom II X6 1090T 3.2@3.8. 2x xfx hd 5850 crossfire,wd caviar blue 320 x2 raid 0,3x2 gb kingstone hyperx ddr3, coolmaster 750 watts psu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wasdred Humano

Publicado
Para mi es el mejor shooter que se ha hecho en mucho tiempo. Los gráficos son impresionantes, la iluminación también y la ambientación no se queda corta respecto DE AQUELLOS TRES PRIMEROS NIVELES DEL DOOM 3 ( que son problablemente lo mejor que se haya hecho sobre horror, dando, a su lado, muchísima risa juegos como resident evil o silent hill). No entendí, no entiendo y creo que no entenderé como es posible que la gente diga que jugar al half life 2 es divertido porque la IA del enemigo es alta (¿¿?????¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿???¿¿¿????... ¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿????¿¿¿????... ). Cito esto porque en su día la de un juego anterior era mil millones de veces mejor, el FAR CRY, y la del FEAR es por el momento la cumbre absoluta. Hay tensión en los tiroteos, los enemigos te rodean, tiran mesas, te acechan, las primeras veces hasta te pones nervioso... Si todo esto lo aderezas con una historia de terror que está bastante bien (aunque desde el exorcista esté un poco visto lo de la niñita) el resultado es un gran juego.
Para los que digan que los gráficos son peores que los del half life 2, que se graduen las gafas o que dejen de trabajar para Valve. Estos últimos parecen gráficos de carton piedra, son rígidos y opacos, los del fear se aprox. más a los del doom 3, dando la sensación de densidad y perspectiva, no de ser un mero panel. Si a esto último le añades que las paredes y muchos objetos son relativamente degradables, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Tatsumaki

Publicado
Me lo acabo de terminar ahora mismo, y la verdad esk es un juego muy bueno. Las armas estan muy bien, la fisica sobresaliente, los enemigos tambien (aunke poco variados, es normal, son clones), y los combates son Dios, tremendamente realistas. La IA tambien es de lo mejorcito que he visto, y parece increible como los enemigos te flanquean, te tiran granadas, saltan ventanas....acojonante. El problema, a mi parecer, y ke le impide ser un juego 10, esk en muchas ocasiones se me antoja soso. Mucha emocion en los combates, xo luego andas tu ahi pululando sin nadie y se hace aburrido. Esto unido a la poca variedad de escenarios, al argumento poco claro, y ke alma solo acojona un poco la primera vez ke aparece... hace cojear al juego bastante. Los combates si son emocionantes; el juego, no. Y ademas, aunke a lo mejor ya esto es solo impresion mia, pide demasiados requisitos para lo que realmente da. La verdad es un juego excelente, ke hubiera sido la virgen con unos puñados mas de emoción.

PD: Lo de que no tenga enemigo final, manda cojones.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dber Anima

Publicado
una buena escena de pesadilla es cuando vas por el pasillo mientras escuchas el medico que va matando a la niña, llegas al final, se apaga la luz. te giras, el suelo se recubre de sangre hasta tu cintura, ves la sombra de la niña que se aleja, vuelves a la otra parte del pasillo y ves un zombi volador que te kiere matar.
todo pasa por sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emperador Machacasaurio Saitama

Publicado
GRÁFICOS
Sin tener en cuenta todo el tiempo que ha pasado, simplemente comparandolo con los juegos de su época, nos damos cuenta que estamos ante un juego con un buen acabado gráfico, sobre todo en el tema de luces, sombras, animaciones y ciertos efectos (como el del tiempo bala), la física y los efectos de partículas también están muy conseguidos. Quizás el mayor problema es lo mal optimizado que está, haciendo falta una máquina potente incluso a día de hoy para sacarle todo el partido posible.

SONIDO
La música en ocasiones contribuyen a aumentar la tensión durante los tiroteos de una forma muy efectiva. Los efectos sonoros ayudan a una inmersión total en el juego. El doblaje es no pasa de regular, la mayoría de las voces son un tanto planas y ausentes de entonación, parece que hayan contratado a los peores actores de doblaje disponibles, ya que da la sensación que se limiten a leer un guión, sin más.

JUGABILIDAD
Correcta como en la mayoría de FPS. La inclusión del tiempo bala ayuda al desarrollo y la verdad es que da muy buen resultado, siendo además muy espectacular. Su desarrollo no es abierto, es totalmente "pasillero" con pequeños momentos de exploración por las habitaciones en busca de interruptores o similares. La excelente IA de los enemigos nos obligará a afrontar cada tiroteo de una forma distinta y de ninguna manera podremos ir de frente a por el enemigo. Los soldados nos rodean, nos distraen o nos lanzan granadas, todo dependiendo de nuestro comportamiento... genial, y actualmente todavía no hay nada que lo haya superado.

DURACIÓN
Entre 10 y 12 horas... ya es más que la mayorías de FPS actuales... pero a algunos puede parecerles un poco corto.

Quizás la grandeza de este título reside en su excelente ambientación, su gran historia y la absoluta inmersión en el juego. Todo ello combinado genialmente con toques de survival horror, dan lugar a un juego que sin tener unos gráficos punteros en su época o un mundo abierto y gigante, resulta tremendamente divertido y adictivo.
Como contrapartida tenemos un juego poco variado en su desarrollo, en cuanto a enemigos y en los escenarios. Sólo un par de fases varían los suficiente, pero estas carencias resultan perdonables cuando jugamos ya que su acercamiento al género de terror las compensa totalmente.
Recomendable incluso a día de hoy, a mi me ha tenido pegado y he disfrutado como con pocos shooters.

-Point man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...