Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yagami_kaede

Valkyrie Profile

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Este fin de semana he comenzado a jugar a Valkyrie Profile, ya que hace poco ví unos vídeos de combates del juego que me llamaron bastante la atención, porque hasta el momento no había leido mucho acerca de este título.

Y decir que ha sido probarlo y quedar cautivado. Y es curioso que con la oferta de juegos con entornos gráificos mucho más novedosos y espectaculares que lo que ofrece este juego, me parezca este Valkyrie Profile una pequeña obra de arte. Las ilustraciones de los personajes (que salvo las de los principales tienden a repetirse, algo un tanto comprensible si pensamos en la cantidad de personajes con los que podemos hablar en los pueblos, castillo, etc) , la música, los escenarios...Ha conseguido que cuando he vuelto a cargar partida en un juego tan querido por mí como FFVII, me resultara un poco pobre a su lado.

El sistema de batalla me gusta, me parece curioso, aunque tal vez a la larga acabe tan hastiado de él salvo por los grandes retos, como del sistema de batalla de la mayoría de los RPGs por turnos a los que he jugado

No llevo muchas horas, 7 de momento, pero estoy disfrutando bastante de este título, y a veces sufriendo un poco, como ayer noche al transferir a Jun (el samurai) a Valhalla. Claro que la valoración de Freya fué muy positiva.

El juego a veces me transmite una profunda tristeza, es curioso que un título al que se podría subestimar a estas alturas al contemplar una captura de pantalla, pueda transmitirme más que algunos títulos del momento. Agradezco no haberme emborrachado aún de los gráficos de las generaciones posteriores, y poder a estas alturas, disfrutar de este juego del catálogo de PSone.
Mejor tarde que nunca.

PD: ¿Alguien podría decirme si es necesario entregar a Odín todos los artefactos que nos entregan los finalboss de las localizaciones?. De momento le estoy sirviendo fielmente, aunque algunos artefactos me tientan mucho. ^_^

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loic_sephiroth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vaya, no lo conocía. Pues le voy a echar un vistazo. Siempre me interesan los "rpg" orientales tipo FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamei_Vm Bang

Publicado
Valkirie Profile es un juegaso...... uno de lo mejores despues de los FF.... tiene varios finales ( 3 para ser exactos ), muchos personajes para jugar... ect....la historia no esta al alcance de los FF , pero igual es muy buena..... lo recomiendo... :-D ...... Ah y no es nesesario entregar todos los objetos de los bosses a Odin.... es mas yo no entregue ninguno .... y no varian los finales en nada y la historia tampoco.... se los das si quieres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Juegazo, aunque no me lo llegue a pasar por lios con el juego en su momento pero es una pequeña obra de arte. La(s) historia(s) es muy buena y el sistema de combate es de los mejores que he visto; lo unico que no me gusto mucho era que era demasiado prefijado; solo podias ir a ciertos sitios del mapa y creo que iba pasando el tiempo asi que no podias ir dandote paseos porque si o pelear aleatoriamente para subir experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Sir Alonne

Publicado
solo esta en version usa y japo. es un puto juegazo, un clasiko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ART Ornstein y Smough

Publicado
Para los que no tengan demasiado nivel en Ingles:

En gamefacks hay una guia en castellano de este juego, en la que te van explicando la historia ademas de la solucion al juego, os puede servir de ayuda si no sabeis exactamente que os dicen.

Un saludo.

Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Ahora mismo estoy en la torre de Lezard. La verdad es que el nivel de los enemigos de esta localización, me ha dejado pasmado. La guía que estoy siguiendo no indica qué armas vienen mejor para combatir a algunos de ellos, a los que apenas quito vida.
Por si alguien se pasa por aquí y aún tienen el juego fresco, a ver si es capaz de aconsejarme.^_^

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakuru Saitama

Publicado
Como no lo puedo conseguir en España estoy autorizada a usar programas de descargas para obtenerlo gratuitamente verdad? xDDDDDD
MuAhAhAHa a bajar este curioso "rpg" (como no lo ponga entre comillas se me tiran a la yugular los dogmaticos seguidores del rol puro ohhhh xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamei_Vm Bang

Publicado
Yagami_Kaede... si la torre de Lezard es dificil ( y vas por buen camino para sacar el mejor final :-D ............ yo hice esto para pasar .... peleaba con los enemigos mas debiles hasta q podia enfrentar los mas fuertes... pero di tienes una espada "MataDragones" ( no me acuerdo bien su nombre )... es muy facil ... encuentras un dragon o lagarto de esos q hay a montones y le vas a pegar 22000 a cada lagarto y Exp a montones :-D ...... Una de esas espadas MataDragones la puedes encontrar en la casa de Angrim ( personaje fundamental y el mas fuerte )... cuando entres a su cuarto este saldra y te dara la espada.... ojo no la uses Vs enemigos No dragones por q se rompera............... Si tienes alguna duda con los finales pregunta no mas :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...