Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pit

Civ4. Opiniones

Publicaciones recomendadas

pit IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Pos eso, a opinar .... :-)
Que no he visto posts...

Por cierto, ¿sale en Oct o en Nov? aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caid PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mi opinión es que, despúes del trato que Infragames dió a los usuarios españoles con el Civ 3 , se pueden meter todos los civilization que les quepan por el "aquello". :)

Si alguna vez hay un Alfa Centauri II quizá, quizá, vuelva a comprarles.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diakenes Tatsumaki

Publicado

Mi opinión es que, despúes del trato que Infragames dió a los usuarios españoles con el Civ 3 , se pueden meter todos los civilization que les quepan por el "aquello". :)

Si alguna vez hay un Alfa Centauri II quizá, quizá, vuelva a comprarles.

Saludos.

Ya hay un grupo de gente lista para desarrollar un mod de alfa centaury para civ4 (recordemos que esta ves si se han preocupado de ese tema)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chema_Cagi Rey Vendrick

Publicado

Que no he visto posts...

De momento por lo que se ha podido leer parece que puede ser el mejor de la saga. No van a arriesgar mucho, pero van a incluir aspectos del SMAC, y la customización del Civ 2.

Lo que está por ver es si cumplirán con todo lo que han dicho

Creo que sale en noviembre, pero no me hagas mucho caso. Y sí que había posts sobre el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_torpeza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que no he visto posts...

De momento por lo que se ha podido leer parece que puede ser el mejor de la saga. No van a arriesgar mucho, pero van a incluir aspectos del SMAC, y la customización del Civ 2.

Creo que sale en noviembre, pero no me hagas mucho caso. Y sí que había posts sobre el juego.

Ostia Chema, ayer ojeando el manual del HoI miro los agradecimientos y me encuentro contigo, tremendo! jejeje por cierto, me podrias agregar al messenger para charlar sobre HoI2? Porque me encanta la historia, me encanta la politica (estudio esto) y este juego me cuesta pillarle la mecanica, aun asi caí teniendo el primero y me hice con el segundo, no te importa verdad?

capitan_torpeza@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moleman PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí el Civilization III me encanta, especialmente por los añadidos de los recursos y las fronteras, algo que yo ansiaba desde los Civs anteriores. Sí que me enfadé, como todos, al ver que no explotaban al máximo las posibilidades implementadas en el SMAC, por ejemplo, pero, aún así, creo que he jugado más al 3 que al 2, aunque no tanto como al 1, que, en mi caso, marcó un hito hace ya unos cuantos años.

Si el 4 es más o menos como el 3, con los añadidos del SMAC y las posibilidades de "moddearlo" como el 2, creo que puede ser un gran juego, compendio de todos los Civs.. Pero, por favor, que no hagan ningún "chorri-experimento", ni toquen nada de lo que podríamos considerar sagrado (aunque supongo que lo sagrado será distinto para cada uno).

Moleman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diakenes Tatsumaki

Publicado

A mí el Civilization III me encanta, especialmente por los añadidos de los recursos y las fronteras, algo que yo ansiaba desde los Civs anteriores. Sí que me enfadé, como todos, al ver que no explotaban al máximo las posibilidades implementadas en el SMAC, por ejemplo, pero, aún así, creo que he jugado más al 3 que al 2, aunque no tanto como al 1, que, en mi caso, marcó un hito hace ya unos cuantos años.

Si el 4 es más o menos como el 3, con los añadidos del SMAC y las posibilidades de "moddearlo" como el 2, creo que puede ser un gran juego, compendio de todos los Civs.. Pero, por favor, que no hagan ningún "chorri-experimento", ni toquen nada de lo que podríamos considerar sagrado (aunque supongo que lo sagrado será distinto para cada uno).

Moleman.

Yo lo por lo que estoy temblando es por su salto en 3D y lo mal que a sentado a varias sagas en 2D. Ademas, si una cosa buena tenian los civ era que con un pc de gama baja podias jugarlo sin problemas, ahora tendra unos requisitos minimos bastante mas elevados que los de siempre solo por la pantomima de hacerlos mas "monos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khardan Humano

Publicado

Yo lo por lo que estoy temblando es por su salto en 3D y lo mal que a sentado a varias sagas en 2D. Ademas, si una cosa buena tenian los civ era que con un pc de gama baja podias jugarlo sin problemas, ahora tendra unos requisitos minimos bastante mas elevados que los de siempre solo por la pantomima de hacerlos mas "monos"

Esto no es del todo cierto, el civ II en la época que salió tenía unos requerimientos moderadamente altos, dado que requería una tarjeta SVGA para los 256 colores en windows y no creo que sean tampoco tan elevados los requerimientos de este nuevo civ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Rey Vendrick

Publicado

Que no he visto posts...

Ostia Chema, ayer ojeando el manual del HoI miro los agradecimientos y me encuentro contigo, tremendo! jejeje por cierto, me podrias agregar al messenger para charlar sobre HoI2? Porque me encanta la historia, me encanta la politica (estudio esto) y este juego me cuesta pillarle la mecanica, aun asi caí teniendo el primero y me hice con el segundo, no te importa verdad?

capitan_torpeza@hotmail.com

Yo también salgo! yo tambien salgo! :D

Para dudas te recomiendo mejor los foros de paradox (en concreto el subforo de hoi2), porque aunque Chema te pueda ayudar estupendamente, en esos foros te pueden ayudar decenas de frikis hoilerianos ;)

Y sobre el Civ. ¿concretamente se sabe cuáles serán los requisitos con el nuevo motor?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marjorie HARENA TIGRIS

Publicado
eso , el foro de paradox es lo mejorcito para el HOI2, tiene foro especializado.
PD: Yo también salgo!!! 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Marjorie?, ¿Trash Heap?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moleman PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo salgo en el HoI. En el 2 ya no, y en el Vicky creo que tampoco. Pero al menos dejé mi huella para la posteridad... :-D

Moleman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chema_Cagi Rey Vendrick

Publicado
Yo salgo efectivamente en los créditos del HOI y no hice absolutamente nada :D. Supongo que tomaron la lista de colaboradores del EU2 o de betatesters, y yo sólo era "betatester honorífico" :D

Y me gustaría añadirte al MSN, Capitan_torpeza, pero es que no lo uso nunca :). Lo mejor es como te ha dicho Wire que mires en los foros de Paradox, allí encontrarás los mayores hoileros

PD: Por cierto, Moleman, hay un fichero cabalgando a lomos de una mula que se llama "the best of Scott Joplin by Moleman"...¿casualidad o es que te gusta el ragtime? Porque a mí sí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago Friede de la Llama Negra

Publicado
Llevo 20 minutos de la versión beta para hacer un avance y me está pareciendo bastante más sencillo que el Alpha Centauri. Además, la estética no me gusta nada, el mapa es muy bonito pero los menús son horrorosos.

Tampoco me gusta que al comienzo de una civilización donde apenas hay tecnología que no sea la de aplastar cabezas, cuando aparece el líder de otra facción para decirte algo, por ejemplo el líder de Rusia, de fondo aparece el Kremlin, cuando se supone que aún faltan unos cuantos cientos de años para que se construya.

Manifiesto mi disconformidad con el hecho de que lo hayan hecho en 3D.

Pero sigue siendo un Civilization, no tiene mala pinta aunque mucho me temo que Alpha Centauri era mejor juego.

Ya contaré más en cuanto ponga el avance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...