Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pit

Civ4. Opiniones

Publicaciones recomendadas

Altarejos PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Me van a dejar el juego y me gustaria saber que actualizaciones deberia meterle para que me fuera mejor el juego, he leido por ahi que cuando llevas un tiempo jugando tarda mucho en cargar o algo asi y no tengo ganas de leerme las 49 paginas

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno pues al final lo he dejado como estaba y en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Rey Vendrick

Publicado
Por cierto... ¿qué tal está el manual?

Se podía poner un stick a este post ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molinator PARIETINAE UMBRA

Publicado

Supongo que tendras algun Civ anterior, a si que la contestacion es facil, el manual esta en la misma linea de siempre de los Civs, con 220 paginas y explicacion a veces demasiado metodica de las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Rey Vendrick

Publicado

Supongo que tendras algun Civ anterior, a si que la contestacion es facil, el manual esta en la misma linea de siempre de los Civs, con 220 paginas y explicacion a veces demasiado metodica de las cosas.

Ande andarán los manuales :D

Yo, por raro que parezca, siempre he sido más aficionado a los Call To Power que a los Civ. Encima el Civ3 me dio un soberano disgusto y a penas jugué :((

Me lo he estado apunto de comprar ahora que está a 39 euritos y después de leer buenas opiniones y parecerme interesante, pero me he sorprendido por su presentación. No se si se ha comentado ya pero me parece una mierda. Mitad caja cartón, mitad formato caja dvd. ¿Pero que coñe es esto? :D Un manual de 220 paginas metido ahí debe ser con letra microscópica ¿no?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues a mi la presentacion me parece buena, la razon es simple, ocupa lo que dos cajas de DVD y cabe lo mismo que metian en las inmensas cajas de carton.

Basicamente es una funda de carton, con algun relieve incluso, que incluye la caja de DVD con desplegable dentro y el manual. No se muy bien lo que quieres decir con lo del manual y su letra microscopica (das a entender como si el manual de 220 pag. deberia de meterse en otro mas pequeño), el mio al menos tiene 220 paginas a letra normal, el tamaño es tal cual si cojieramos otra caja de DVD, tanto de superficie como de ancho. Vamos, que es un manual como los que nos encontrabamos en muchas cajas antiguas, de formato similar al de Caesar 3 o Gettysburg en todos los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Rey Vendrick

Publicado

Pues a mi la presentacion me parece buena, la razon es simple, ocupa lo que dos cajas de DVD y cabe lo mismo que metian en las inmensas cajas de carton.

Basicamente es una funda de carton, con algun relieve incluso, que incluye la caja de DVD con desplegable dentro y el manual. No se muy bien lo que quieres decir con lo del manual y su letra microscopica (das a entender como si el manual de 220 pag. deberia de meterse en otro mas pequeño), el mio al menos tiene 220 paginas a letra normal, el tamaño es tal cual si cojieramos otra caja de DVD, tanto de superficie como de ancho. Vamos, que es un manual como los que nos encontrabamos en muchas cajas antiguas, de formato similar al de Caesar 3 o Gettysburg en todos los sentidos.

Hombre no se. Yo todos los manuales un poco "gorditos" como son los juegos de paradox, al tener la limitación de la caja de DVD han tenido la letra muy pequeña.

Y sobre la cubierta, o como quiera llamarse, de cartón, no me gusta porque yo ante el mismo tamaño veo de mayor utilidad caja de dvd con su portada impresa y plastificada que no lo que tra el CIV4.

Pero vamos que cuando me den el ordena nuevo ire a recogerlo y luego ire a por el CIV :D

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A veeeer, que el manual de Civ 4 NO va dentro de la caja de DVD, va fuera, mas que nada proque no cabria, va dentro de la funda de carton, pero fuera de la caja de DVD. No tiene nada que ver con los de Paradox que si van dentro de la caja de DVD. Te repito, es un manual practicamente como los que se metian antiguamente en las cajas de carton, te lo aseguro.

Y el juego tambien viene con caja de DVD con su portada impresa y plastificada, con exactamente lo mismo que ves en la de carton. Te repito, !!que solo es una funda para que coja caja DVD y manual todo en uno!!.

A ver si encuentro alguna foto o algo con lo que viene para que te quedes mas tranquilo.

PD: A no ser que lo que vendan ahora lo hayan cambiado...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Rey Vendrick

Publicado

A veeeer, que el manual de Civ 4 NO va dentro de la caja de DVD, va fuera, mas que nada proque no cabria, va dentro de la funda de carton, pero fuera de la caja de DVD. No tiene nada que ver con los de Paradox que si van dentro de la caja de DVD. Te repito, es un manual practicamente como los que se metian antiguamente en las cajas de carton, te lo aseguro.

Y el juego tambien viene con caja de DVD con su portada impresa y plastificada, con exactamente lo mismo que ves en la de carton. Te repito, !!que solo es una funda para que coja caja DVD y manual todo en uno!!.

A ver si encuentro alguna foto o algo con lo que viene para que te quedes mas tranquilo.

PD: A no ser que lo que vendan ahora lo hayan cambiado...............

¡¡De verdad santi que poca paciencia tienes!! :D

Ya lo entiendo ;)

Es que en el mail cuando cogí algun ejemplar no estaba el manual. Ya decia yo que la funda o caja de carton no quedaba muy bien... nos ha jodio ... faltaba el manual ... lo tendrán en el mostrador, para que a ningún desaprensivo-desalmao le de la tentación de llevarselo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡¡De verdad santi que poca paciencia tienes!! :D

Ya lo entiendo ;)

Es que en el mail cuando cogí algun ejemplar no estaba el manual. Ya decia yo que la funda o caja de carton no quedaba muy bien... nos ha jodio ... faltaba el manual ... lo tendrán en el mostrador, para que a ningún desaprensivo-desalmao le de la tentación de llevarselo X-D

X-D

Cuando intento explicar algo que me parece simple si que tengo poca paciencia, si, para que engañarte 8)

Como profesor de primaria no tendria precio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megatonator Ornstein y Smough

Publicado
Del manual si se ha jugado a los anteriores Civ lo mejor es leer el último capítulo, básicamente cuenta desde el punto de vista de sieño que han cambiado para hacer mejor el juego. Es entretenido y es suficiente para pasar a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Rey Vendrick

Publicado
Tengo un problemilla :((. El juego se me realentiza en los videos del principio y de las maravillas. ¿A alguie le pasa o sabe como evitarlo? Si no puedo disfrutar de uno de los grandes alicientes de este juego como son los videos de las maravillas pues jodido lo llevamos ...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ictus PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo un problemilla :((. El juego se me realentiza en los videos del principio y de las maravillas. ¿A alguie le pasa o sabe como evitarlo? Si no puedo disfrutar de uno de los grandes alicientes de este juego como son los videos de las maravillas pues jodido lo llevamos ...

saludos

El gran aliciente es machacar a tus vecinos y postrar a tus pies al resto ... :-D

A mi me pasó algo parecido cuando lo compré, se me solucionó actualizando los driver de la tarjeta gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wire Rey Vendrick

Publicado

saludos

El gran aliciente es machacar a tus vecinos y postrar a tus pies al resto ... :-D

A mi me pasó algo parecido cuando lo compré, se me solucionó actualizando los driver de la tarjeta gráfica.

Eso está claro:malote:

:D

De todos modos el juego muy bonito, con muchas opciones y muy suculentas pero en 1 día llevo 4 caiditas incluyendo un par de ellas cojonudas: un error grave con pantallazo azul y un reseteo asín por que sín:llora:. Cosa de mi gráfica no es porque es una geforce 7300, y mi pepino está recién sacado del horno y no me ha dado ni un problema hasta instalar el Civ.

Además, 3000 y algo de puntitos en el 3d mark para tener que bajar la calidad para que los videos de las maravillas no me vayan a trompicones. ¡Ni que fuese el FEAR otia!

Como jode pagar 40 euros en estas circustancias por muy juegazo que sea.

Al menos no tiene starforce :D (quién no se consuela es porque no quiere X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kFrost Lord Boros

Publicado
Nada, no puedo, le he intentado dar una segunda oportunidad a este juego, pero no. Todo lo que el anterior me engancho bastante (en realidad mucho) este se me hace pesado y aburrido. Supongo que sera porque el antes de 3 no habia jugado a ningun civ.
Pues nada 50 ecus al cajon :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...