Ir al contenido

publicidad

Foto

Somos pocos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• tranttor

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2003 - 20:02

Lo mismo digo...
Me paso casi todos los días, pero escribo muy poco.
Creo que a DC le queda mucha guerra que dar, pero ahora que no tiene "rollito" comercial depende más que nunca de nosotros, los que todavía la consideramos "viva".

Saludos.

• yamakasy

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2003 - 20:23

Pues aqui uno que lee este foro con cierta frecuencia, pero postea poco :)

Creo que la DC, fue una de mis compras mas acertadas, aunque la comprase meses despues de que se anunciara que no fabricarian mas. He de reconocer que no juego mucho, por falta de tiempo mas ue nada, pero cuando juegas a juegos como shenmue, head hunter, MSR, Virtua tenia 1 & 2... y los ves en las estanterias de algunas tiendas nuevos por 3 €!! te dan ganas de llorar, porque es una pena lo que ha pasado con la DC :( :( :(

Por razones obvias, tengo juegos que no han salido en España piratas, peor de haber salido aqui, hubieran caido originales. Soy bastante estricto a la hora de comprar cosas originales, porque o me gusta mucho, o no lo compro. Pero juegos como Sword of the bersek, Ikaruga (a lo mejor)Guilty Gear X... hubieran caido.

En fin, larga vida a la DC! :D

Saludos ;)

• Makoe

• Saitama

Escrito 22 octubre 2003 - 20:54

Pues a ver si os animais y posteais mas a menudo.

• Fatalist

• Lord Boros

Escrito 24 octubre 2003 - 23:34

Hacía bastantes días que no pasaba por aquí ^^;;
Bastante ocupado últimamente...

• broadcast

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 octubre 2003 - 15:25

¡Ey, que yo también estoy por aquí! :D

Saludos

• panganaki

• Ornstein y Smough

Escrito 26 octubre 2003 - 01:19

La verdad es que nunca he escrito en este foro pero desde que me compre mi primer juego de DC (Virtua Tennis) no he podido separarme de ella. Asi que a partir de ahora igual posteo algo

SHENMUE FOREVER 8) 8) GRACIAS YU SUZUKI !!!

• Herchu

• Bang

Escrito 02 noviembre 2003 - 10:16

Pues aca estoy despues de un tiempo...je
Me alegra ver cuanta gente se suma diariamente a nuestra gran blanquit y a este foro... Me imagino que laa gente de Meristation sabe esto, pues de no ser asi ya hubiese cerrado este foro Dreamer...
Y voy a coincidiir con todos en algo mas... Y es que en este foro no estan esos...pillines....por decirlo de alguna manera, que molestan con sus insultos y discuciones tontas pues la DC dejo de ser una consola mas de l batalla de las 128 bits para pasaar a ser una "CONSOLA DE CULTO", aca solo esta laa gente que sigue a la DC a pesar de tener otras consolas d ultiima generacion o la gente que le sigue sacando el jugo a esta gran aquina... Y sin animo a ofender a nadie (y te incluyo Makoe pues se que tenes una PS2 ) creo que esto que esta pasando con la DC no va a pasar con las otras consolas (PS2, GC y X-Box), pues ninguna de estas tres mquinas le ofrecen al usuario tantas herramientas como las que ofrece la DC a la hora de crear emuladores, navegar por la red, etc...
La DC dejo de ser una consola popular para ser una consola para fanatic unicamente...
Pues eso .... no mas....
Saludos a todos y "LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A LA DC"... (je, mucho "Star Trek Enterprise"...je).
Herchu :gafas:

• Herchu

• Bang

Escrito 02 noviembre 2003 - 10:18

Pues aca estoy despues de un tiempo...je
Me alegra ver cuanta gente se suma diariamente a nuestra gran blanquit y a este foro... Me imagino que laa gente de Meristation sabe esto, pues de no ser asi ya hubiese cerrado este foro Dreamer...
Y voy a coincidiir con todos en algo mas... Y es que en este foro no estan esos...pillines....por decirlo de alguna manera, que molestan con sus insultos y discuciones tontas pues la DC dejo de ser una consola mas de l batalla de las 128 bits para pasaar a ser una "CONSOLA DE CULTO", aca solo esta laa gente que sigue a la DC a pesar de tener otras consolas d ultiima generacion o la gente que le sigue sacando el jugo a esta gran aquina... Y sin animo a ofender a nadie (y te incluyo Makoe pues se que tenes una PS2 ) creo que esto que esta pasando con la DC no va a pasar con las otras consolas (PS2, GC y X-Box), pues ninguna de estas tres mquinas le ofrecen al usuario tantas herramientas como las que ofrece la DC a la hora de crear emuladores, navegar por la red, etc...
La DC dejo de ser una consola popular para ser una consola para fanatic unicamente...
Pues eso .... no mas....
Saludos a todos y "LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A LA DC"... (je, mucho "Star Trek Enterprise"...je).
Herchu :gafas:

• SFR2002

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 noviembre 2003 - 17:09

hey q yo tambien soy forero de DC

DC forever

Escrito 02 noviembre 2003 - 21:18

Yo vengo cada semana, pero no escribo mucho, solo leo vuestros comentarios.

• Makoe

• Saitama

Escrito 02 noviembre 2003 - 23:46

Yo si ke tengo una PS2 peor no soy un fantico y reconozco ke es para mi gusto la consola con peor futuro por ejemplo , aunke tambien con mejor presente. pero la x box ya la game cube van a tener muchos mejores juegos de aki a algo mas del 2004.

Ademas si fuera un fanatico no me hubiera comprado la DC hace 4 meses teniendo la todopoderosa consola (notese ironia) en mis manos.

Por cierto especial felicidades a los poseedores de unax box ke aun sin gustarme en absoluto microsoft es cierto ke me dan evidia , es una pena ke nunca apoyare a esta empresa :D ....

• Makoe

• Saitama

Escrito 02 noviembre 2003 - 23:48

Joder con esta mania de escribir siempre pongo pero= peor :D :D

• Eru

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 octubre 2005 - 08:42

Presente !!!
Tambien soy un usuario de la Dreamcast.

• Maverik 2

• Midna

Escrito 30 octubre 2005 - 11:45

Tengo internet desde hace poco asi que no he tenido muchas oportunidades de postear pero desde que tengo internet me paso todos los dias por aqui,aunque no escribo mucho,pero os leo

• siseneg

• Saitama

Escrito 30 octubre 2005 - 12:04

Presente yo. Que también soy Dreamuser.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad